De técnico, afuera de la cancha, con una birra en la mano y cagando a puteadas a los de mi equipo para que corran. :mrgreen:
Antes atajaba, pero ahora estoy bastante fuera de estado, si quiero volver a jugar, lo primero que tengo que hacer es dejar de fumar porque no puedo correr ni el bondi, y menos revolcarme por el piso. La última vez que lo hice en un asado con amigos, estuve fácil 40 segundos tratando de recuperar el aire.
Yo atajo…
Tengo buenos reflejos, me falta algo de salidas, en los corner he progresado…
Me han dicho que me vaya a probar a un club, pero no se, hay dias que atajo mal y no quiero pasar verguenza :s Saludos=)!!
Jugaba de enganche, pero por culpa del cigarrillo me fui tirando a la izquierda y juego de 11. Lógico, con un buen 3 atrás así no corro tanto :mrgreen:.
Ayer le rompi el tobillo a uno, en una de mis proyecciones(?) a campo rival(papi futbol), eludi a este sujete y quise rematar al arco, cuando en ese mismo instante este cruzo las pierna y en vez de conectar el preciado balon, conecte de lleno su pie.No jugo mas.
Me dio cosa, le pedi perdon todo, deci que era bostero y bue…:lol:, ja no mentira me dio cosa pobre chabon, pero bue la culpa no fue solamente mia, despues quiso atajar y rengueaba el loco.
Yo soy polifuncional muchachos, meto y toco, no me pidas que me pase a 3.
de enganche pero el equipo q tengo con mis amigos son todos horribles asi q termino jugando de todo jaj…y aunq no me gusta mucho jugar al arco tengo que admitir que soy muy buen arquero tambien