¿De qué jugás?

A lo Ortega!!

Uuuuu que ganas de jugar que me dieron!!

Yo defensor o por ahi, a veces me agarran ganas de jugar de volante

de aguatero suplente

en cancha de 11 juego por la banda izquierda, preferentemente de volante, aunque de 3 me siento cómodo tmb.

En cancha de 5 o 7 juego de delantero “libre” o defensor izquierdo.

Juego de Delantero. a veces tambien de Arquero pero mi puesto habitual es Delantero.
Me considero Goleador . :mrgreen:

de pelota

en cuál de tus dos puestos?

Esa es una respuesta sincera viejo!

:lol::lol::lol:

arquero en un club de barrio

Jajaja estuviste bien.

Cinco Bilardos con Guardapolvo para vos.

:lol:, como dice Sanfilippo?, al arco van los…:twisted:

soy Delantero . pero hay veces que me da por ir al Arco y tapar goles :mrgreen: :mrgreen:

antes jugaba de 8 pero como me cansaba rapido aparte no tnengo mucha marca aveces me cuelgo y se me va el chabon y desp me cgan a pedos y una vez me probaron de media punta y ahora juego de media punta (delantero) y juego mejor que de 8

En cancha de 5 me qedo abajo de defensa y no me pasa nadie :stuck_out_tongue:
Y en cancha de 11 juego de 4

siempre me gusto jugar de 2 pero a veces tambien de lateral por izquierda o derecha cualquiera me queda

jugue de todas las posiciones, en la secundaria jugaba de 9 croto tipo palermo, hacia goles pero jugaba feo, ademas soy muy mal cabeceador y solo hacia goles con los pies, despues deje de jugar un tiempo, volvi y ataje bocha de tiempo, pase a central pero como cabeceo horrible pase de 4 me fue bien ahi, y ahora como ya no corro tanto juego de 8, gane un poco de calidad pero ahora no me da el cuerpo

me pasa lo mismo loco, nada mas q mido 1 72, pero mi tecnico me dcia q no deje pq tnai futuro, pero era la joda o el futbol…