¿De qué equipo hacerse hincha?

Este Murdoch es hincha en las buenas, no se como sigue en el foro todavía si no le interesa River.

8|8|8|

¿O sea que debo seguir haciéndome mala sangre para que aguilar no se salga con la suya? :lol:

Todo bien con vos, no sos de la bandita térmica pero… suerte en tu cruzada. :mrgreen:

PD: Para mí que los objetivos de aguilar eran llevarse la mayor guita posible… tal vez esté meando fuera del tarro pero juraría que era eso.

Chabon no hables más deja de tirar mierda, pareces hincha de otro club enserio cada uno que te da fundamentos y vos tiras mierda. Lo bueno pesa más que lo malo, además no hay porque dar fundamentos para ser de River. River es el más grande,lejos.

:lol:

Y vos preguntás por qué sigo acá…

Too much fun :lol:

No soy partidaria del pensamiento que de un club se nace, sino que se hace. Nadie nace con una camiseta destinada, con un vinculo futbolístico formado, ni menos con un sentimiento o devoción a un club forjado desde el vientre de la madre.

Claramente que gran parte de los hinchas que profesamos sentimiento por un algún club, es por algún lazo o vínculo establecido durante nuestra niñez o por una serie de vivencias personales. Algunos lo ligarán más a una herencia familiar u otros a un sello y representatividad particular con la historia del club, pero de algún modo u otro ese vínculo se da y existe.

De todos modos, creo que más allá del método o forma en que lleguemos a declararnos como hinchas de un club, lo que nos consagra y nos vincula a ellos es una identidad, un conjunto de características propias que un club que nos simboliza y representa, así como también se atribuyen y entrelazan entre ello un conjunto de experiencias vividas por cada hincha de manera individual que nos acercan más con la pasión y el sentimiento que el fútbol representa y masifica.

Lamentáblemente como señalaba Murdoch (en este u otro thread), hoy en día River a perdido la esencia de ser River, hoy en día River como nombre permanece, pero como símbolo y representatividad de su totalidad; fútbol, hinchas, ideologías, etc, está totalmente irreconocible. Esto no es River, ni es lo que todos esperamos de el, por lo que, de algún modo u otro ese encanto, ese enamoramiento, esa pasión y esa fuerza que todos sienten por el Club indudablemente en alguna medida se ha ido opacando.

No obstante, soy una convencida que la historia no se rompe, que las experiencias compartidas y vividas no se olvidan, que los goles y triunfos alcanzados no se tiran a la basura, por más que lo que hoy ronde en River sea eso, basura, desperdicio, contaminación, suciedad, etc.
No es fácil guardar en un baúl las experiencias vividas con tu equipo, no es fácil guardar en un cajón los campeonatos y glorias alcanzadas, así como tampoco es fácil borrar de la mente una serie de sucesos y acontecimientos propios ligados a River…

A mi también me gusta ver buen fútbol, y asumo que he sido una de las que ha dejado de mirar a River en oportunidades, una de las que dejó de viajar hace tiempo por verlos, una de las que renega contra todo y se siente humillada e indignada con el club por el simple hecho que actualmente no me representan en absolutamente nada.
Sin embargo, si bien no tengo esa euforia, esa adrenalina y esa energía de antes por el presente que se vive y del cual me siento totalmente resignada, aún sigo lamentando, aún me sigue importando y aún sigo queriendo a River.

El sentido de river puede cambiar, pero el lazo de algún modo va estar.

[FONT=Verdana]¿Será ilógico, irracional? Capaz, pero en la vida todo no obecede a una sumatoria de 1 + 1. [/FONT]

Es mi opinión.

eso depende.
a mi me obligaron a ser de river desde que naci… o sea, en mi caso no hubo eleccion ni nada de eso, si o si tenia que ser de river.

a medida que iba leyendo lo que pusiste caro, me iban viniendo recuerdos y sensaciones de river, del arsenal, del futbol… no puedo estar mas de acuerdo… me siento bastante identificado con lo que pusiste…

a mi me “obligaron”… pero nunca escape a la obligacion… me dijeron “este es el camino” y yo lo segui… no por sumiso, sino porque era el que tambien queria, el que me identificaba… yo al año tenia camiseta de river, pero a los 8 ya la pedia yo si o si…

a mi a los dos años me dijeron “sos de river o te vas de casa”… y a los 5 empece a ir siempre a la cancha… creo que me hice socio a los 7. mucho antes de que pudiera entender lo que era el estilo de juego de un equipo ponele…

Pero no naces, te haces. Por algo señalé lo de la herencia familiar…
Si bien te pueden inculcar un equipo, nadie te obliga a serlo de por vida.

A mi me dieron elección, nunca me obligaron ser de River.
En mi casa había hinchas de River, Boca y Racing, y a mi me dijeron “Hacé lo que quieras, vos elegis” y decidí por hacerme de River.
Cuando era chico decía que era hincha de los 3. :mrgreen:

Yo creo que muchos de los hinchas de River que actualmente tienen entre 18 y 21 años, si hoy en día tuvieran la edad del momento en el que se hicieron de River, ni en pedo lo harían.

No hay nada mas lindo que ser de River no me identifico con otros clubes la verdad.

En mi caso mi viejo es hincha fanatico de River y la segunda foto que tengo es con la camiseta de River asi que imaginate… pero si a mi no me gustaba el futbol es la unica razon por la cual no seria de River no tendria problema en decirle a mi viejo no me gusta River me hago de otro equipo… Cuantos hay de esos

Yo desde hace un par de años vengo siguiendo las campañas de Estudiantes y cada vez que va a jugar un partido el pincha lo miro, tengo ganas de que le vaya bien, de verlo jugar, me entusiasma mas que ver a River, que lo veo casi por inercia ya… No me produce nada, cuando pierde lo primero que piendo y digo es: “Y si, era obvio” Si querés arreglamos para ir a la plata, mi viejo y un amigo se prenden. Igual a River lo voy a amar siempre.

De Riveer toda la vida,a pesaar de este mal momento!!!
Todavia me acuerdo cdo mi viejo me regalo mi 1º camiseta del Millo!!
Cuando fui x 1º vez al Monumental,teniendo 7 años!!!
Mi 1º partido,en el Monumental,encima un superclasico…Lloree al entraar!!
Pienso en muchas cosas antes de pensar en cambiarme de equipo!!!
Se me cruzan tantas cosas x la mente,como la historia!

Yo se qe es doloroso jugar como jugamos,perder como perdemos,tener los jugadores qe tenemos,la gente hincha de la hinchada y todas esas cosas,pero…

Con River♥ tooodaaa la vidaaa

no tenias otro slogan emi???

Paraaa,Leoo…porqe!¿???:mrgreen:

(Disculpa qe este medio dormida!:|)

jajja Ahora entiendo porque el capitan Frio perdió!!!

Que piedra que sos Emi!!! :lol::lol::lol:

Andaa a la mier…Baltaaaaaa!
yo no soy piedra!!! Me ofendeees!!

no papi, por lo menos yo, cada dia tengo mas argumentos.

p.d. dylan y murdoch son altos salames.

tal cual. Yo el primer recuerdo que tengo de River es mi hno llevandome a upa de él cuando era muy chiquito y yo tocando la bocina, el día que River salió campeón de la libertadores. Hasta me acuerdo que al otro día me compraron el conjunto de medias,short y camiseta de River…y me inscribí en una escuelita de fútbol :lol: :lol: