Mi recuerdo mas viejo de River son los 4 goles de Ariel a Union de Santa Fe en el Clausura 2002. Ahora que tengo conciencia, lamento haber empezado a ver y analizar futbol viendo a los muertos que estan ahora
Murdoch, quizás no interpretaste lo que dije al igual que el resto, yo hacia referencia a que vos dejando a River de lado lo único que haces es cumplir los objetivos de la gente que quiere hacer mierda a River. Ademas no le encuentro mucho sentido a hacerse hincha de otro club porque el mismo anda mal, que queda para los que siguen a los clubes del ascenso y eso, esta bien, nosotros nos criamos con un River que salia campeón casi siempre y tenia jugadores excelentes, no nos olvidemos que River tuvo 18 años malos también en los que no pudo salir campeón, yo no me imagino lo que habrá sido esa época, y no creo que la gente haya dejado de ser hincha de River por eso, igual obviamente vos haces de tu vida lo que mejor te parezca, si querés alentar a Estudiantes ahora que anda mejor que tu verdadero club anda y hacelo, si eso te hace mas feliz…