¿De qué equipo hacerse hincha?

Bueno, en vista de que River es una gran verga que merece estar donde está, por sus pésimos jugadores, sus dt´s, sus supuestos ídolos, su enemiga dirigencia y su tibia, fría y estúpida hinchada, y en vista de que el fútbol como deporte me sigue interesando… Estoy empezando a barajar alternativas para seguir la campaña de un club de verdad, con jugadores serios, dirigentes idóneos, ídolos de verdad (que no sean de barro y tengan algo de corazón) y, fundamentalmente hinchas que aún conserven su sentido de dignidad y que no sean hinchas de la hinchada. Creo que lo único que me ata a River es el cariño con que mi viejo me compró mi primera camiseta y me llevó a conocer el monumental… lo único que queda… El resto (la gloria, la identidad, etc) quedó enterrado… Y es poco probable que vuelva, asi que… ¿Qué equipo recomiendan?

Bueno, en vista de que River es una gran verga que merece estar donde está, por sus pésimos jugadores, sus dt´s, sus supuestos ídolos, su enemiga dirigencia y su tibia, fría y estúpida hinchada, y en vista de que el fútbol como deporte me sigue interesando… Estoy empezando a barajar alternativas para seguir la campaña de un club de verdad, con jugadores serios, dirigentes idóneos, ídolos de verdad (que no sean de barro y tengan algo de corazón) y, fundamentalmente hinchas que aún conserven su sentido de dignidad y que no sean hinchas de la hinchada. Creo que lo único que me ata a River es el cariño con que mi viejo me compró mi primera camiseta y me llevó a conocer el monumental… lo único que queda… El resto (la gloria, la identidad, etc) quedó enterrado… Y es poco probable que vuelva, asi que… ¿Qué equipo recomiendan?

La patada más chica te va a ir al pecho Murdoch :lol: yo estando más frio no pretendo que deje de gustarme el fútbol o ser de otro equipo… solamente dormirme y no despertar hasta 2015.

De River toda la vida capo!

Es imposible cambiar de equipo pero me quedo con tu última parte.
Esto no es River hace mucho, a mi que soy hincha me da muchísima verguenza, la gente de otros equipos se debe hacer una fiesta con nosotros y es totalmente entendible. Mi hermano se ríe más de como se queda Astrada y como nadie reclama nada en la cancha que de el rendimiento futbolístico.
Un mal momento futbolístico es perdonable pero haber perdido la dignidad es lo peor que nos pudo pasar.

anda cagar murdoch…

:D:D:D:D

De Boca

venite a ver a quilmes y despues te invito a comer una picadita con el seba infanzon

Para eso sigo siendo de River y voy a Quilmes a verlo en breve… Ah no, cierto que no hay visitantes… :lol:

De River hasta la muerte. Ni aunque nos pase lo peor de lo peor podria dejar de amar a este club, por mas que lo unico que quede sea la historia. Es algo mas fuerte que uno, no se puede controlar ni modificar.

ni en joda amigo, de River… pero la cercania me tira… Quilmes :lol: JAJAJAJA

no te creas… quilmes esta muy cerca del ascenso…:lol:

Boca. :deivid:

Inutiles viejos , son inutiles! , mi hermano llamandome desde la cancha no podia creer la reaccion tan pasiva del hincha y sobretodo de la popular , de TODA la popular…

Son cagones hermanos , cagones!

Demasiado grasa… La idea es cambiar de onda… Para eso sigo igual…

Qué triste que es esto…pero es comprensible.

Y vos donde estabas?

Velez… tiene el mejor plantel y hasta los que tiene a prestamo como Coria son cracks.

Naa mentira , hoy ver a Ortega con la banda es impagable

es verdad… hay que ser demasiado boludo como para pagar para ver semejante decadencia…

Ojalá cambiar de equipo fuese tan fácil como cambiar de bombacha.

Yo antes de cambiar de equipo, te recomendaría hacerte fans de otro deporte que te dé más alegrías. :lol: