¿De qué equipo hacerse hincha?

IMPRESIONANTE :wink:

Loco, veni hacete hincha de Del Bono aca en San Juan, los vagos te van convidar con vino tibiecito de tetra y despues nos vamos a quemar un par de cubiertas en la esquina colorada enfrente de dos estaciones de servicio! Eso es calor popular, son 35 los monos pero que huevos! que pasion! no sabes los vagos cuando ensayan las canciones con el bombo a 2 cuadras de mi casa. Diviiiiino!

Dios mio…

Para llorar todo esto. Que mal que estamos dios mio.

:lol::lol::lol:

Que carajo importa donde estaba , obviamente como siempre cada vez q voy a la SM alta estaria recontra caliente y no precisamente con el equipo sino con la gente estupida q tenemos , me hubiese ido a mitad de partido como ya me paso anteriormente en un partido.

Es increible.

Decimos donde vivis asi te tiramos un club por la zona :lol::lol:

Que cagada a partir del 2011 hacerse los huecos los martes para ir a ver a River :cry::cry:

Por mi barrio sería FC Urquiza, Lamadrid o Comu, una de esas mierdas… Quiero volver a ver fútbol, viejo, apunten más alto…

Decile a Bernat que te lleve a ver al Barsa.

ORTEGA= EL CORAZON DE LA TRIBUNA EN LA CANCHA - River Plate - La Página Millonaria

Este muchacho esta contento con River. Bien por el!

Hacete de Platense, asi son 3 !!

Jajajaja, pero yo con tense me cago de risa de su equipo… además es muy feo que siempre, pero SIEMPRE, que te preguntan de qué cuadro sos y les contestás “de platense” aparece alguno que dice: “ah, los tirapiedras” :lol:

Pobre Tense, esta mas resignado que nosotros. Ya ni se calienta cuando lo bardeamos.
Lo de los tirapiedras doy fe, estando con gente del Bicho me cagaron a cascotazos :lol:

Hablando en serio del Porvenir . Con Chaca tampoco me va bien asi que lo descarto , y estoy aca cerquita de Gerli , saco entrada el dia del partido y despues me vuelvo caminando a casa

El problema de Platense fue mudarse a Vicente Lopez, en capital tenia demasiada gente :mrgreen:

Me hago del barsa… No tiene sentido hacerse de un club del ascenso, para eso está River…

Lo loco de todo esto es que años atrás había un par de hinchas de racing con los que me hablaba, y me contaban orgullosos de su pasión, de haber llenado 2 canchas a la vez y demás giladas, y yo me les cagaba de risa en la cara. Pensaba “no pueden ser más fracasados estos hijos de puta”… Y ahora estamos peor que ellos.

Aguante Ferro :lol: el sexto grande.

ARSENAL FC… o hincha de henry tambien…:stuck_out_tongue:

hablando en serio… :confused:

Yo siempre digo que Ferro y tense van a subir juntos, y reeditar el clásico “partido del lunes” que siempre enfrenteaba a 2 equipos de mierda de primera división, lo transmitía TyC…


Yo soy hincha de Ribery…

Pero a nivel juego colectivo… lo del barsa es demasiado groso, además de usarlo en el PES contra un amigo fan del madrid…

Aunque este asumiendo ya q de acá a un año nos estamos yendo a la B, voy a seguir sufriendo por River hasta q con los años se me pase la pasión y en parte tb la estupidez por el futbol, y ya no va a interesar mucho!