¿De qué equipo hacerse hincha?

Si quieres, te puedes hacer hincha del equipo al que sigo, el de mi ciudad, Rangers de Talca (soy chileno) . Asi al menos podras seguir diciendo que en tu equipo jugo Labruna… :stuck_out_tongue:

Muy facil, no?

:lol:

Contra esos cordobeses culiados de Estudiantes ? la puta madre. :evil:

[quote=“andycarp, post:123, topic:81094”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre dicen lo mismo jaja. Como las discusiones Restrepo-Falcaogol con los anti Falcan.

En el Fútbol Argentino, Mi corazón es y será para River Plate.

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena Zidane :wink:

Murdoch: yo cambiaría el título por “¿De qué equipo hacerse simpatizante?”

La verdad, no iba a opinar pero al leer ciertos comentarios en este thread como: “ser de River es una mierda en todos sus sentidos” me hizo ruido… bastante (se supone que esta página es un sitio dedicado al club atlético RIVER PLATE y todo lo que rodea a este club) todavía no le encuentro justificativo alguno para tanto despresio por parte de varios foristas. Al leer esas expresiones permitanme dudar de que en algún momento hayan sido HINCHAS de River.
Si bien es una opinión (o varias) y por lo tanto debe/n ser respetada como todas, mientras no descalifiquen o falten el respeto a terceros, estoy en total repudio contra estas expresiones justamente por utilizar términos que descalifican a los que pensamos que River no es una mierda, sino todo lo contrario. Para mí ser de River es una bendición, lejos estar de ser una maldición. Es un legado familiar, por River he pasado los momentos más felices de mi vida, también he sufrido o mejor dicho SUFRO. River me regaló una sonrisa, también una puteada o una lágrima. Por ir a ver a River conocí amigos y gente de bien, también ví que al ser un club inmenso hay de todo en la viña del señor. En River me siento FELIZ. Y nunca pero nunca voy a renegar de ser HINCHA DE RIVER porque es como una parte más de mi ADN. Y como dice un fragmento del himno de River Plate:

“Hasta que me muera te voy a alentar,
y si volviera a reencarnarme en otra vida,
no sé por dónde vivirí­a,
de que irí­a a trabajar,
pero seguro que de River yo sería…”

ser hincha es para SIEMPRE.
El simpatizante puede ir mutando de club, te puede simpatizar el club del barrio por cercanía, te puede simpatizar un club del extranjero por sus jugadores, algun otro por su juego, por su garra, por los colores, etc. Pero cuando te mudaste, cuando el equipo que brillaba empieza a jugar mal, cuando el “equipo poderoso y estrella” vende a sus grandes jugadores, dejás de simpatizar porque ya no te produce NADA, lo que te UNIA se desató por falta de placer, y por lo que contás Murdoch fuistes un simpatizante de River por varios años hasta el día de hoy (que no te hace ni más ni menos que nadie) seguramente te gustaba su fútbol, camiseta, historia, gloria, poderío, etc. pero cuando eso dejó de producirte placer se te fue la simpatía.
El hincha por el contrario marca a fuego sus sentimientos con el club, desde el día que uno decide ser HINCHA es muy dificil de querer cambiar de pasión pese a todo. Por eso te aconsejo del cambio de título.

En cuanto a tu pregunta es muy difícil, eso tendrías que evaluarlo vos según tus preferencias: que cosas te gustan de un club, cuáles te producen satisfacción, que es lo que no tolerás, etc… y en base a eso ELEGIR.

Lo que me extraña es que sigas frecuentando este foro que es justamente de River (una mierda para vos), yo por el principio te propondría dejar de frecuentar todo lo que tenga que ver con el mundo River, ya que eso te produce rechazo.

PD: Suerte en la elección.

ESTE TEMA ES UNA PORONGA

no hace falta cambiarse de equipo… es imposible olvidarse de river plate. La mas facil mientras tanto es mirar a clubes europeos como el barsa, el real, arsenal, equipos que dan muestras de buen futbol y listo.

fer saldiviaa a morduch le regalaa para que la disfrute una piaja parada :question:

gilees en todos lados dios mio . ojaala dios quiera que salgamos campeones dos torneos seguidos no los quiero ni veer por el foro festejando.

Igual soy de Defe tambien…

Una persona que dice esas cosas no merece ser de River, porque mas allá de que las cosas no salen bien de hace muchos años no podes pretender hacerte hincha de otro club, entiendo que estas dolido con el presente de River, yo también, y no creo que haya ningún hincha “VERDADERO” de River que este contento con este momento, sabemos que se viene lo peor, pero también sabemos que algún día volveremos a ser lo que fuimos, dejar de ser hincha de River es traicionar a la historia, lograr los objetivos de aquellos que nos vienen dañando de hace mucho y por sobre todas las cosas, mentirle a tu corazón, porque uno de River nace. Hay que tener en cuenta que dejar de ser hincha de River y dejar de seguirlo, dejar de sufrir por River y demás es cumplir los objetivos de Aguilar, Abelairas, Cabral, Astrada, Passarella, etc. y traicionar a la memoria de Labruna, Alonso, la maquina, Carrizo, Bernabe, Sivori y miles de personas que día a día dejan el alma por este club.

:up::up::up:

Me gustó este comentario. Bien, Nico.

Aunque el equipo este cada vez mas lejos de ser lo que es verdaderamente River,aunque me provoque dolor de ojos verlo,aunque se valla a la B y me carguen hasta los perros,aunque dejara de existir,siempre voy a ser de River y no voy a cambiar por nada del mundo. Porque si hay algo que no cambia es la pasion por los colores.

Excelente opinion. Me adhiero.

Eso dolió.

Pero y por casa???

Ah y otra cosa. Es imposible que yo sea ese que corría como mogólico. Yo jamás corrí. Es lo único que tengo en común con un barrabrava.

;):wink: