¿De qué equipo hacerse hincha?

entre con ganas de putear y me imaginaba una batalla campal, pero bue… me decepcionaron ambos bandos esta vez :mrgreen:

:lol::lol:

Durísimo jaja

Jaja todavía no puedo creer como pensas hacerte de otro club… y los hinchas de otros equipos? que carajo haran? hacete de cualquier club, SIEMPRE van a tener algun mal momento, nada es perfecto… pero bue, capaz va por el lado de que no sentis nada por el CLUB -ojala que no- y lo seguiste alguna vez solo porque ganaba, le iba bien o lo que carajo sea…

¿Y por qué hacerse necesariamente hincha de un equipo? Lo más óptimo sería ser hincha de la hinchada. Y ahí es más fácil, porque te harías hincha de la hinchada de River; el cambio no sería tan doloroso. Además ganás todos los partidos, siempre podés ser el mejor y cantar más alto. Pase lo que pase en el campo de juego te vas festejando y cantando.

Te encontré la solución Murdoch. :cool:

¿Vos decís que los verdaderos inteligentes de esta historia son los muchachos de bajo cociente intelectual fans de callejeros? (Increíbe eso: cada vez que leo un post pelotudo, coincide con que viene de un fan de esa banda, una cosa de locos)…
Y pensándolo… debe ser fácil ser hincha de la hinchada, los lbdt, las canciones, el aunque ganes o pierdas… la pasás mejor, no perdés nunca…

Che, para todos: de más está decir que esto no son “las malas”. Las malas es, como se dijo arriba, no ganar un torneo durante un año, perder 1 clásico, quedar afuera de una copa en octavos de final, hasta inclusive quedar afuera de las copas un año… Eso son las malas… Esto es la debacle final. El descenso no califica como “las malas”.

:lol:

Bueno, si necesitas meter a una banda para poner excusas bueno, no soy el unico de bajo cociente intelectual… Encima juzgando por gustos de la gente o sin conocer… Te creía boludo pero tambien un par inteligente, pero parece que no.

Es buena la idea de gastón, ya somos tricampeones de las entradas más vendidas, y vamos por más .Me voy a hacer hincha de los camioneros de moyano, eh…, digo de lbdt.

no pasa nada y si nos vamos a la B volvemos a la primera
es facil

[QUOTE
[/QUOTE]

Era de esperarse un comentario asi, despues los moderadores dicen que se cansan de que siempre termine todo en lo mismo eh ?
Aca nadie bardio, pero este “Murdoch” busca la discusion en un tema que creó el y que no tiene nada que ver con lo que puso.

Facilísimo, Batman.

:lol: :lol:

Para mi es el nombre completo es Leandro Diaz Lumilagro.

que buena pija que le hace falta a este murdoch.
Por suerte a mi me gustan las mujeres, pero no tengo dudas que ya vas a encontrar una que te desgarre las nalgas, no desesperes.
Por suerte tambien tenemos tiempo para tener una vida social, ir a la cancha, cojer, escabiar, pasrla bien con amigos,
COSAS que dudo que hagas, sino no tendrias tanto tiempo al pedo buscando llamar la atencion en un foro de un club de futbol.

Pensá todo eso intelectual!

:lol:

Che Murdoch es el alto boludo que no sabia ni parar una pelota y corria medio como mogolico ?

si jajajajjajjajaa

Te parece que si nos vamos a la B no pasa nada??? Si con el plantel que tenemos no peleamos ni la mitad de tabla en la B

Coincido con este comentario. Es la posta, gente.

si ese mismo, imaginate era más malo que dylan!!!

pd: nadie superá a aleito igual.