¿De qué equipo hacerse hincha?

Del Barça

Totalmente de acuerdo con melezama y mi colega armoniquista. Por los cabezaurios y negros cabezas river llegó a estar como está. Ayer en el primer tiempo aplaudieron al equipo!!! hay que ser un troglodita incurable para hacer semejante pelotudez.

Martín yo tengo cerca a chicago, pero esos negros villeros me dan asco, tengo cerca también a san lorenzo y huracan pero los detesto.
Ah y tengo cerca a velez y amigos que van a la norte baja, hay unas minas barbaras y se putea todo el partido. Es una buena opción. Avellaneda es muy lejos porque independiente es una buena opción, fueron son y serán amargos, jamás cambiaron su identidad, jamás se racinguizaron o bosterizaron como la hinchada de mierda de river.
De afuera no me haría de nadie porque me chupa un huevo el fútbol internacional. Bah, capaz del torino. Son nietos de la juve como nosotros de la bosta, no ganan un carajo ni de casualidad y la juve ha ganado todo mientras ellos se revolcaban en la mierda, y sí, puede ser. Somos muy parecidos.

Claro porque vos planteas ser de algún club de primera y de la b de river no?

:lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo con melezama y mi colega armoniquista. Por los cabezaurios y negros cabezas river llegó a estar como está. Ayer en el primer tiempo aplaudieron al equipo!!! hay que ser un troglodita incurable para hacer semejante pelotudez.

seguro colega, el tema es que es contagioso, varios de los chicos que ibamos juntos a la cancha, de golpe y porrazo me dejaron solo mas de una ves para ir a “alentar” con la barra…yo no lo podia creer , todo bien , pero eso se hizo tan repetitivo que opte `por no viajar mas con ellos despues de años,
ya algunos cayeron al pueblo con remeras de los delincuentes del tablon, suben videos al fb onda carivermax, y demas…y ya somos grandes , y vimos los mejores equipos de river en la cancha…

y ahora mas que pelearme todas las veces que nos juntamos a comer , no puedo hacer…

Para eso quedate en River, las minas son mejores, la cancha es mas linda y putear tener 16 motivos para hacerlo.

buen thread para llamar la atencion :smiley:

DE RIVER PLATE HASTA LA MUERTEEE !

NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAAR !

claroooooo…y pretendemos cambiar algo

Que raro Murdoch abriendo estos topics eh :lol:

Hablando enserio, me haría de Independiente, porque es lo que mas se parece a la historia de River y porque Racing me cae como el orto

murdoch, la tenes adentro…

Imposible con esta gente. Imposible.

Ah ricky tenés razón pero no sé si en river hay mejores minas que en velez.

Me imagino un River vs Villa San Carlos en el Nacional,ahi no sabria por quien hinchar
Pero que experiencia ver a los hinchas de River caminando por la Montevideo.
Aguante la Villa

Voy a empezar a seguir la campaña de Cipolletti, estuve viendo el thread del Ascenso y me fijé que está en el Argentino A. Voy a ver que onda.

Está buena la idea, pero se me re complica sacarme el tatuaje…y también pintar toda la pieza de nuevo. :confused:
Yo me hago hincha de Perú, Morón, Estudiantes…por la cercanía con los colores.

Y que vamos a hacer con el foro?

Y están con grandes chances de ascender al Nacional B, pero averigua como les fue anoche y contra quien… muejejeje :mrgreen:

Queda todo menos campo de juego, institución, River world, hinchas en el exterior y tribuna… el resto se mantiene, hay que pensar nombre nuevo.

www.tuFutbolArgentino.com/foros :stuck_out_tongue:

Parece que va a pasar de enserio por momentos :confused::lol:

Yo no me hago hincha de ningún club más. Con River y la Católica suficiente dolor de cabeza tengo como para tener que bancarme otro a futuro.
Antes de cambiarme de equipo optaría por hacerme fans de la rayuela o la payaya. :lol:

Vos también mirá lo que elegís como complemento de River…mamita

Mirá quién habla de elegir… San Martín de Tucumán. :lol:

Jaja veo que acá ya hay personas que NO SON DE RIVER , caretaaaaaaaaa