¿De qué equipo hacerse hincha?

Me cansé de escuchar ese verso en todos y cada uno de los programas de “El Aguante”.
Típico latiguillo de hincha de equipo chico.

Por otra parte, El Aguante siempre lo consideré un programa hipócrita: profesaban el duelo de hinchadas sin violencia y al toque te mechaban con cantitos de guerra o expresiones violentas de los hinchas.
Si hasta una vez apareció Luis Juez catalogando de “bolivianos” a los hinchas de Talleres.

:lol: :lol:

vamos todavia!!!

Sí, me da vergüenza ser de River… la única catarsis que puedo hacer a esta altura es reírme de gente como vos :lol:

Pará…

Edad 28

No lo había leído!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja no seras tan malo che vostero jaja das lastima
sos un insulto a los hinchas de River
sos como la mierda

:lol:

:lol:

También podés demostrar algo de coherencia, elegir un nuevo equipo del cual hacerte hincha, tal cual el espíritu del thread que abriste, registrarte en alguno de sus foros e irte de este, que es para hinchas del club del cual vos ya no profesás simpatía.

Alejo hace escuela :mrgreen:

Estoy en etapa de sugerencias… ¿Alguna che?

(PD: Sos un bicho raro eh… siempre a mitad de camino)

Ah, me olvidaba

Eric: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A los de Belgrano :stuck_out_tongue:

Jajaja :lol: :mrgreen:

Leí: “Un verdulero hincha”

Sublime. :lol::lol::lol:

ai, sublime, sublime

me dan verguenza

Si vas a tirar mierda, al menos tomate la licencia de leer todo el thread. El sublime va enfocado a un sólo comentario, no a la centralización del topic.

Pero bueno se vé que la cabeza no te da para leer y analizar…

Ya se que era por eso, lo dije en otro sentido :wink:

no causa…

La verdad que esta jodida tu situación…

Te puedo recomendar hacerte hincha de Estudiantes, pero quien te dice cuando se retire Verón, este sea un asco como presidente y vuelvan a estar décadas y décadas pasando papelones como lo estaban hasta hace poco y vuelvan a la “B”.

Podrías hacerte de Velez, pero nadie te asegura que se mantengan en este nivel, ya que existen nada más que desde los 90`, por ahi en esta década vuelven a ser lo que fueron toda la vida. Además ir de visitante es jodido porque son poquitos y cobras seguro.

Podrías hacerte de Boca, pero además de que es recontra grasa (como ya lo aclaraste) quien te dice que con JORGE “AGUILAR ES MI GUÍA” AMEAL no vuelvan a las tristes décadas del 80y 90.

Podrías hacerte hincha del Rojo, festejarías un campeonato ahora pero estarías 10 años esperando para volver a mojar.

Podrías hacerte de San Lorenzo, pero serías virgen internacionalmente toda tu vida y darías la vuelta olímpica a nivel local 1 vez por década.

Y ser de Racing, Gimnasia y demás, bajo tus criterios seria casi lo mismo que ser de River. Así que te recomiendo el Barcelona, pero mira que es jodido ser rival del Real Madrid.

Saludos

Por hacerme, me haría de Defensores de Belgrano. Simplemente, porque Angelito jugó con esa camiseta.

Abrazos, Martín.

Buen comentario che Murdoch a mi me daria verguenza plantearme en mi cabeza no ser hincha de River. Nací hincha de River me muero hincha de River aunque se vaya a la C.

Ya con lo que vos dijiste me das derecho a decir que sos un hincha en las buenas, el otro día también leí a otro forista que decia que ya no le importaba River…

A ver, veo ¿a un estúpido plantear a River en la C?

(dame la palangana que vomito, mientras…)

River ya casi está en el Nacional B. Gracias a estúpidos como el que firmó arriba, que no tiene la más putísima idea de lo que es ser hincha de River, cayó por ósmosis, como cualquier mogólico, y bueno… así estamos. Impulsados por esta clase de gente. Que se pone una fotito de Gallardo porque lo vio hacer un golcito de mierda sin preguntarse en dónde carajo cayó, y si existían jugadores de fútbol antes de Gallardo. Asi estamos.

Yo hoy en día me pregunto, a hinchas como estos, ¿no nos convendría mandarlos a Brandsen y Del Valle Iberlucea? Seguro que con el triste se babean.

Abrazos, Martín.

martin , te contesto lo mismo que en otro tema…va ser casi imposible refutar una cultura a pibes que nacieron y empesaron a ver river con la idea de copar en todos lados, lleanr todas las canchas, alentar en las buenas yen las malas( lo que no entienden que en river las malas deberian ser no salir campeon 2 torneos cortos seguidos y no esto)
va a ser muy dificil, viste los grupos que se armar en facebook, o las cosas que postean muchos pibes, es indignante… cosas como
“vamos que no todo esta perdido…”
"te cabio bostero , te vi sub campeon llendote en primer tiempo y yo ultimo y a cancha llena(orgullosos eh)
"vamos leo, sacanos de esta…"y tantas otras cosas, que nadie llega aver lo que realmente pasa.
es como el amigo cornudo, que todos lo sabemos y el es el ultimo en enterarse y se entera cuando lo ve con sus ojos …bueno esto es lo mismo