de que dependemos de la copa libertadores del 2010?

MARCHE UN CLOSSSSSEEEEDDDD!!!:mrgreen:

o sea… con un equipo “normal” nada mas, sin grandes espectacularidades, deberíamos clasificar de taquito para octavos, así como hace la bosta todos los años… yo creo que eso no sería evitar el papelon si despues te agarra algun equipo mas o menos armadito como Gremio, que tiene como figura a Maxi Lopez y te borra de la cancha ida y vuelta

igual con este equipo y dirigencia, para que queremos ilusionarnos al pedo

No hay plata para 4 refuerzos de jerarquia

Después de 2 eliminaciones en primera ronda, creo que llegar a cuartos e irte eliminado sin que te goleen, es evitar el papelón.

Para Gastonlop: No dije de jerarquía, dije decentes… “De jerarquía” de acá a 3 años no vamos a tener novedades, a menos que sea un tapado por quien nadie da 2 pesos (como puede ser el caso de los paraguayos en Newells, que llegaron y no los conocía ni la familia)

Totalmente, yo hace 2 años vengo diciendo lo mismo. Para que mierda clasificar a la Copa? Para seguir haciendo papelones? Para darle de comer a los bosteros y a la prensa bostera?
Obvio que uno inconcientemente se entusiasma, y cuando llega el momento quiere jugarla, pero la verdad, seria mejor al menos por un año no clasificar.

en todo caso… para que jugar el campeonato??? para que nos ganen los 4 ascendidos? vayamos al nacional y punto, que capas que andamos ahi!!!

POR FAVOR, HAY QUE JUGAR LA COPA E INTENTAR LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE.

La copa del 2010 la vamos a jugar? mmmmm.

en la pagina de la afa en la clasificacion a las copas, figura la tabla del torneo actual, o sea este torneo y el otro …el q me parece se queda afuera no vamos a ser nosotros :D:D:D

Exacto, pero no todo es flor de rosas.:En lo que vamos a estar jodidos es con el promedio mas adelante.

Para la copa no hay limites de refuerzos, river podria presentar todo lo que quiera, para el campeonato si son 4 refuerzos en enero…

yo no lo veo tan dificil, el campeonato ganado se logro con muy poco, con un ortega q potencio a 2 o 3 jugadores ( abelairas, buonanote y ahumada por nombrar alguien)… en el semestre q viene lo tenemos de nuevo y a gallardo q seguramente no va a estar 100% pero va a sumar … no digo q salgamos campeones pero en la general seguro terminamos entre los 4 primeros …

Tu comentario es un claro ejemplo del acostumbramiento a perder, esto es River, si empezamos a pensar que quedar afuara en 4tos de final no esta tan mal ya parecemos un equipo chico, porque asi piensan los equipos de cuarta, para eso jugan la copa Caracas, Cuenca, San Martin, etc, etc pensando en llegar a 8vos o 4tos de final y listos, YO me niego a pensar asi en River, porque es conformarse con algo que no sirve, es conformarse con muy poco.

Como cambia la mentalidad del hincha de River, esperemos que los proximos dirigentes cambien sino en 4 años algunos van a decir que salir entre los 5 primeros del torneo argentino esta bien. TRISTISIMO

te aplaudo;)

No es para tanto jaja, solo creo que muchos hinchas se acostumbraron a la mediocridad, a perder, tienen la mentalidad de un hincha de equipo chico, no critico a la gente, espero que no se mal interprete lo que digo, solo quiero que se den cuenta de lo que dicen, en mi vida me sentiria hecho si river queda afuera en 4tos de final de una copa, eso dejalo para Caracas o Cuenca.

no es q se haya acostumbrado a perder la gente, pero es simple, nuestro equipo es malo, etnonces no vamos a esperar grandes cosas… si vos me decis, en junio traemos buenos refuerzos, ahi si q voy a pedir q ganen algo, mientras tanto q no hagan papelones

Si vamos a pasar verguenza, y perder contra San martin de “yapeyu” (joda) que no tiene mas de 10 años…

Prefiero no clasificar :S

Opino lo mismo, para qeudar afuera en 1ra ronda o en 8vos prefiero no clasificar, porque cada año que jugamos la copa y perdemos con cualquier 4 de copas perdemos grandeza y se nos rie todo el continente.

Como saliò San Martin de Porres (nuestro verdugo) con Gremio?

Perdio por goleada 4-1 o 5-1 en la general…
No eran rivales para Gremio :S
Imaginense qe serian contra nosotros :S:|