de que dependemos de la copa libertadores del 2010?

Perdon por mi ignorancia
pero escuche diferentes cosas, que si podemos entrar o que ya no?
a cuantos puntos estamos de eso? o como es?

Perdon por mi ignorancia
pero escuche diferentes cosas, que si podemos entrar o que ya no?
a cuantos puntos estamos de eso? o como es?

dependemos de los puntos que saquemos en este torneo y el que viene, se suman los puntos y se saca un promedio para evitar q los que asciendan ahora tengan 19 partidos menos que los demas en la general. si el año terminara hoy los clasificados serian:

1 Vélez 27
2 Lanús 25
3 Colón 24
4 Huracán 23
5 River 20

Depende de la suma de puntos este clausura, y el apertura que viene. Van los dos campeones de este año también.

¿Entonces los puntos que sacamos el torneo pasado no se cuentan?

no, esos quedaron para la clasificación de este año (que clasificamos por ser campeones en el clausura 08)

Yo pensaria mas en el decenso que en la copa

hoy por hoy estamos clasificando

Entonces no estamos tan jodidos para clasificar.

claro, fue lo que se hizo para que haya menos distancia temporal entre clasificacion y copa, asi muchos equipos que son buenos en el momento que se clasfican despues no llegan desarmado a jugar la copa

Dependemos de que river empiece a jugar bien algun dia, o sino no tiene gracia jugar a nada…

POR AHORA CLASIFICAMOS. PERO SI NO CAMBIA NADA, ANTES QUE HACER OTRO PAPELON PREFIERO NI CLASIFICAR.

gracias por el dato, por ahi habia escuchado que contaban tambien los del torneo pasado

en cuanto a puntos no, ahora en rendimientos…

no, justo para esta clasificacion cambio la modalidad.

somos horribles, jugando así nos venimos a pique…
Para colmo clasificamos para hacer papelones.

Para mi no clasificamos. :expressionless:
Aunque si me dan a elegir prefiero eso antes que la vergüenza que nos hacen pasar quedando afuera en primera ronda y con equipos desconocidos o muy chicos. En el 2006 Boca no la jugó, y? Alguien dijo algo? Ja, al año siguiente la volvió a jugar y no solo eso, también la ganó… como para decir: “Miren quién la tiene más larga”, hijos de puta. X(X(

Mientras no haya un proyecto serio prefiero no clasificar para no pasar verguenza

Gracias a Dios no se cuentan los puntos del torneo pasado…

Esta dificil la clasificacion a la copa Libertadores del proximo año.

Clasifican 5 equipos:
El campeon del torneo clausura (el actual, Velez va puntero)
El campeon del torneo apertura (se juega el proximo semestre)
Y los 3 mejores en la tabla general (obvio los 2 campeones no cuentan ya que clasifican automaticamente)

Por eso lo veo dificil que clasifique River, veremos que pasa el proximo semestre.