de que dependemos de la copa libertadores del 2010?

Mientras los campeones sean equipos que van terminar arriba no hay ningun problema, ahora si por ejemplo sale campeon colón, que es muy probable no termine entre los 5 primeros, nos estaria restando un lugar.

Que justito, jeje.

Bueno, mejor. Mas alla de los papelones prefiero jugarla

Estás segura? No son 3 campeonatos?

No tendriamos que jugarla , no tendriamos ni que participar a esta altura.

Mejor si no clasificamos.

Primero hay que armar un equipo en serio.

No, lo de los 3 campeonatos fue por unica vez para la copa 2009, ya que justo fue la transicion entre el sistema viejo y el nuevo.

Con el sistema viejo, a la 2009 entraban el campeon del apertura 2007 y clasura 2008, con los 3 mejores de la temporada.

Con el sistema nuevo, hubiean entrado el campeon del clausura 2008, y el del apertura 2008, mas los 3 primeros de la tabla general de esos dos torneos.

Como solucion intermedia y por unica vez, se decidio que entren el campeon del apertura 2007, clausura 2008 y apertura 2008, y los 2 primeros de la tabla general de esos tres torneos. Si hubieran aplicado el sistema nuevo de una, lanus se hubiera quejado porque no tendria valor su campeonato

Me contestabas así y te entendía eh! :stuck_out_tongue:
Entonces va a haber que esperar si o si hasta después de Junio, todo puede cambiar.

yo tambien prefiero no clasificar a perder contra equipos de cuarta categoria por la copa

los puntos para la copa que viene pueden alcanzar, lo que va a estar jodido es el promedio:(

se supone que si sacamos puntajes para la copa, estamos entre los primeros 6.
El problema es cuando perdamos los puntos de la campaña que fuimos campeones… Que sería para los descensos de junio de 2011, si no me fallan los cálculos…
Manteniéndonos siempre entre los primeros 6, no hay manera de descender,porque hay 13 equipos abajo nuestro que vienen haciendo campañas por debajo nuestro en todos los campeonatos…

Para clasificar y seguir dando risa (o lástima…) para que???
Hay que sumar para el promedio, abran los ojos!!!

Es tal como decis, feo feo se va a poner cuando se vaya la temporada 2007-2008, pero ya perdiendo la 2006-07 nos venimos un poco abajo. En la 2008-2009 estamos anteultimos a 2 puntos del ultimo.

ojala clasifiquemos… siempre tengo esperanzas cdo empieza una copa

seria la frutilla del postre para aguilar…irse y dejarnos sin copa despues de 16 años…

Boludo, borra el post que si lo lee se va a avivar…

TENES RAZON!!!:smiley:

clasificamos, no clasificamos… es lo mismo… los planteles para la copa ser arman en el receso de invierno del año anterior, es decir dentro de un par de meses… y ya sabemos como van a ser las cosas dentro de un par de meses, tal como son ahora

Yo no estoy tan convencido de que se vayan a hacer papelones nuevamente. Seguro que no la vamos a ganar, pero se puede hacer una actuación más digna, llegando a cuartos de final. No nos olvidemos que va a venir un dt nuevo (se supone que va a tener cierta jerarquía, no como el títere de rulos), con una dirigencia nueva, que no puede ser tan mala como la actual…

pero cuando va a asumir la dirigencia nueva? a fin de año… para entonces supongamos, con muchisimo viento a favor, se va a poder hacer, supongamos, 4 incorporaciones… va a alcanzar?

Seeee… Osea, para llegar a cuartos cagando, seguro. ¿Viste lo que ofrecen el resto de los equipos? Muy mediocre… Yo los veo y… pobrecitos (Comizzo dixit :P)

Sumá: dt decente, más 4 refuerzos decentes, más cambio de mentalidad, más mediocridad sudamericana general… y… un cuartos de final no es improbable…