a los q dicen q prefieren no ir a la copa estan equivocados… no ir a la copa significa no salir campeon en el torneo q viene y encima hacer una campaña mala, por eso siempre quiero jugar la copa…
aramixs mas grandeza perdemos si directamente no clasificamos
Perdio facil, tanto de local como de visitante, Gremio le gano caminando, creo que en una practica contra la reserva se les hace mas dificil de lo que fue San Martin.
pero si q sirve pasar… no es lo mismo quedar afuera en primera ronda q en octavos… yo a mis amigos bosteros les digo “o campeones o nada” pero para q no me rompan las bolas pero no es lo mismo un 2do puesto q un 17° puesto…
No te entiendo tu manera de medir las cosas, decis que si servia pasar a 8vos par River por mas que Gremio nos pegue terrible peludo, pero con Boca decis que en ganarla o nada??? jajajaj cero objetividad en tus comentarios.
no me entendiste… primero no se sabe si gremio nos iba a bailar o no. pero igual suponiendo que quedasemos afuera contra gremio… estariamos quedando afuera en una definicion mano a mano que podes ganar o perder… quedando afuera en primera ronda estas haciendo un papelon
con respecto a lo de boca creo q quedo claro q lo digo cdo algun bostero me intenta cargar…
Mi comentario no es un claro ejemplo de 3 carajos, para empezar. Segundo, “no hacer papelones” no es sinónimo de “campaña satisfactoria”. En ningún momeno dí a entender eso ¿Dónde dije yo que quedar afuera “no está tan mal”? Citámelo. Tercero: si vos pensás que con este equipo podés EXIGIR ganar la copa, allá vos. Yo sé que este equipo no está para grandes cosas. Si a este plantel de mierda le agregás 4 jugadores decentes en diciembre, TAMPOCO vas a ganar la copa… ¿Qué les puedo exigir a estos jugadores? Compromiso profesional, entrega y resultados ACORDES a su niverl… Y en ese sentido el resultado acorde a su nivel, en Sudamérica no va más allá de los cuartos de final. LA grandeza del hincha pasa por exigirle a los dirigentes que armen planteles para campeón. Ahí está la grandeza. ¿O vos pensás que yo voy a ser un hincha “menos mediocre” porque pido que Rosales me de una copa libertadores? Yo pienso que eso es ser un hincha necio y enceguecido. Lo que yo pido es que la dirigencia me traiga a los jugadores que me van a hacer ganar la copa. Eso me parece más inteligente. Y en diciembre, por mejores intenciones que se tengan, eso no se va a poder hacer. Así que los cuartos de final es un resultado lógico y no papelonero, para los tiempos que corren.
De verdad dudas que Gremio nos pegaba un peludo???
Fundamentame en donde residen tus dudas, en que te agarras para pensar que River tiene con que para ganarle a Gremio???.
Pero por favor se OBJETIVO, para responder como un barra, no te gaste en escribir.
me agarro en que es futbol esto y que todo puede pasar… ademas de 9 tienen a maxi lopez, acordate que vos habias dicho q lanus nos podia meter 7 en el monumental y nos empataron uno a uno y si ferrari tiraba su primer centro en river lo ganabamos.
Me resisto a conformarme con tan poco como seria llegar a cuartos de final, nací con un River ganador de todo y por mas que quiera no puedo acostumbrarme a esta moda conformista donde ganas 1 a 0 jugando mal ,haciendo tiempo y muchos hinchas se van contentos.
Los hinchas y socios tenemos como deber exigir que se nos respete y que River haga honor a su historia que es sinónimo de ganar y jugar bien
Yo lo que veo es que River no gana, juega mal y en torneos internacionales juega HORRIBLE, es verdad en un partido puede pasar cualquier cosa, pero mi fundamento apr ir a jugar una copa no puede ser ese, “que puede pasar cualquier cosa”, porque con ese fundamente te vovles al toque como nos paso y nos viene pasando año tras años.
Gremio es mucho mas equipo que River, de eso no tengo dudas y los resultados me avalan.
River, si pasaba, iba a ir con cero expectativas de eliminar a Gremio, eso de por si ya es vergonzoso… asì sea medio a cero los dos partidos que hubiesemos perdido, nuestras expectativas de pasar a cuartos eran nulas.
pero yo no te discuto eso, lo que te discuto es que no podemos decir “mejor que quedamos afuera” si vs me decis quedamos afuera y gracias a eso ponemos titulares en el torneo y salimos campeones, perfecto pero sino…
ademas asi se desvaloriza el plantel, pierde plata el club, etc
No te enojes Murdoch, interprete mal tu comentario, pero no fui el unico, pareciera que das a entender que aspiras a llegar a 4tos de final y quedar eliminado sin pasar papelones con tus dichos, por eso dije lo que dije.
Yo a este River no le pido nada porque se que no tiene nada para dar, es mas soy 100% realista (pesimistas para otros) y siempre digo y con fundamentos que estamos mas para perder que para ganar, sea el Rival que sea.
Con respecto a si quedar afuera en 4tos de final no es papelonero eso va en cada uno, para mi quedar afuera en 4tos de final seguro es un FRACASO, y depende de con quien quedes afuera y el resultado es papelon o no.
no se iba a valorizar mucho tampoco dejando atràs a equipos de la “categoria” de San Martin de porres y de Nacional de Paraguay eh… no es un gran cartel que digamos… “mirà Milan, comprà a Ferrarito que fue uno de los valuartes que dejò atràs al gran San Martin de Porres… no importa que despues el Gremio nos haya roto el ano, este jugador vale su peso en oro”… no… no creo que funcione asi
Sin duda Luis que es asi como vos decis, nos pusieron en un grupo super mediocre para que clasifiquemos y ni asi pudimos clasificar.
Yo no tengo dudas que participar de la copa y perder con equipo inexistentes es aun peor que no jugarla, porque llega a todo el mundo titulos como " San Martin de Porres deja afuera a River Plate en 1ra ronda", para mi entre eso y que no clasifiquemos la verdad no hay diferencia alguna casi.
Todo bien, master. Me llamó la atención tu cita, no esperaba que vos pensaras algo así de uun “pesimista” como yo… :lol:
Y sí… en cuartos depende con quién quedes afuera y cómo puede ser papelón o eliminación común… Pero, suponiendo que fuera una eliminación “peleada” con un Rival brasilero, nadie con los años te va a cargar por esa frustración… Sí te van a cargar de por vida por lo de caracas o lo de nacional de paraguay… Y nosotros si bien lo le podemos pedir a estos muertos que ganen la copa, sí podemos exigirles que nos ahorren esas vergüenzas, porque ellos NO SON MENOS que ninguno de los equipos que integraban nuestro grupo. Si quedan afuera en cuartos voy a decir “y, era de esperar con este equipo” pero no me voy a envenenar como en esta copa…