De que cuadro son los jugadores

Que buen tema, no, no se hizo nunca.:slight_smile:

Al menos esta semana.

to creo ke la amyoria que salen de las inferiores por mas ke ayan sido de otro ekipo cambian a river por el echo de haberle dado todo… passarela era de boca pero al hijo lo enterro con la banda… es algo mas alla de ke ekipo eras cuando eras pendejo sino el club donde te dio todo… yo creo que la mayoria de los pibes deben ser de river… y agusto no creo ke se bosta… por hay de rancing o diablo por lo pecho frio…

ya hay otro trad sobre esto

que buen tema!

estas equivocado y te puedo dar un claro ejemplo: yo. Mi viejo es fanático de la bosta y yo sali enfermo de River, a pesar de q tengo un par de fotos con ese trapo sucio puesto cuando era apenas un bebe…

jaja, que manera de tirar frutas.
ahumada es de boca:lol:
archubi debe ser de boca, no puede ser que siendo hincha de river no le grite un gol a boca, ademas ese gol le llevaba al desempate con estudiantes… no podes NO gritarlo! imposible

El patito Galmarini creo que es de boca.

por mi que sean de cualquier club…mientras que ganen campeonatos y que rindan bien jugando para river me chupa un huevo si son de boca,san descenso,independiente o tristan suarez…

Diego Armando Barrado es de boca

che y al finall… aimar de que cuadro es?

Que hincha de River puede tener a Riquelme de idolo?

Aguilar es de Boca.

a mi no me interesa de q club sean , me interesa que tengan la cabeza en river

Tevez es de River, Palacio usa siempre la 14 y toda la familia es de River

Lamentablemente de Boca. Trabajé con el abogado que le sacó la plata del corralito.

Saviola de River
Nico Sanchez de River
Pavone de River
Fabbiani de River
Tilger de River
Turu Flores de River
Asad de River
Treseguet de River
Camoranessi de River
Ramon Diaz de River
Alonso de River
Labruna de River
Lux de River
Husain de River
Higuain de River
Domingo de River
Guiñazu de River

pa que mas…
los demas son de los otros.

estas seguro ?:twisted:

que pongan huevo y jueguen bien, el resto no importa

çpor ahi no tiene nada qeu ver…pero creo qeu nico sanchez hizo las inferiores en boca. igual lo banco

exacto eso es lo que importa

Sinceramente yo creo que es muy dificil si sos verdaderamente hincha de un equipo, jugar en la contra y hacerte hincha de ese equipo.- Aunque Bianchi e Ischia eran confesos hinchas de River y ahora lo son de Boca e Ischia llego a decir que odiaba a River despues de perder la final del 86 con el Amèrica y tambien de ahì debe haber venido la aversiòn de Cabañas con River.- El otro dìa me llevè una gran desilusiòn, lei en un diario que el papà de Demichelis era de Boca, despues de lo que hizo el hijo en River se tendrìa que haber dado vuelta.-