De que cuadro son los jugadores

noc si ya hicieron algún tema sobre esto pro yo no lo vi. Igual el tema este lo cree por q me dijeron que uno de mis jugadores preferidos por no decir ídolo pablo aimar es hincha de boca. Espero q alguien me pueda confirmar q es mentira…por q se me viene abajo. También me dijeron q eran de boca barrado, augusto, ariel franco, y méndez el 5, me lo dijo personalmente en un boliche. Bueno, espero respuesta u otros jugadores hinchas de…

noc si ya hicieron algún tema sobre esto pro yo no lo vi. Igual el tema este lo cree por q me dijeron que uno de mis jugadores preferidos por no decir ídolo pablo aimar es hincha de boca. Espero q alguien me pueda confirmar q es mentira…por q se me viene abajo. También me dijeron q eran de boca barrado, augusto, ariel franco, y méndez el 5, me lo dijo personalmente en un boliche. Bueno, espero respuesta u otros jugadores hinchas de…

Augusto para mi no es de Boca, para mi es de River. No estoy seguro, pero me parece a mi. Frigolairas es de River, Ahumada es de River y Fabbiani es de River. Despues ni idea. Salu2

nico sanchez de river

mientra jueguen al futbol y rindan no me interesa, obvio que si son de river mejor

Ninguno de los tres muertos de la mitad de la cancha son de River.

buonnanote, abelairas, ahumada, nico sanchez, fabbiani, creo q vega, esos me salen ahora q creo q son de river…seguro alguno mas hay…augusto es de river pero de muy pendejo era de boca pero es de river hoy en dia…y aimar es de river y de belgrano…no es de boca, seguro vas a escuchar a muchos q te digan q es de boca pero nooo no les hagas caso, o hace de oidos sordos…yo no me la creo…jaja saludos

Si es verdad, Nico Sanchez es de River, el mismo lo reconoció. Saludos

Augusto es de Boca. O era.

Tal cual Angel… tal cual…

Si yo también, si me saca campeón de la libertadores. Pro no podemos decir q no nos interesa q sean de boca por q es mentira. A la primera q no traba decimos"y si es hincha de boca" o de otro club… La idea es saber cualquier jugador de cualquier club. Y sobre aimar precisamente.

Central: en Rosario se da que la mayoría son hinchas del club en donde juegan, por lo tanto sospecho que Ojeda, Ferrari y Villagra lo son.

Newell’s: Ponzio

Tigre: Galmarini y Gorosito

River: Ahumada, Sánchez, Gallardo, Fabbiani, Sambueza.

Lanús: Archubi, aunque confesó antes de irse a Grecia que toda su familia era de River.

el cabezón Ruggeri era reconocido hincha de la bosta y sin embargo fue uno de los puntales de los titulos del 86… y por mas que sea de la bosta cuando tuvo la camiseta de River puesta no se guardó nunca nada… Si un jugador no traba es porque no le da el cuero, fisicamente, técnicamente, mentalmente o lo que sea, no porque sea hincha de tal club.

Archubi y Domingo son de River

Galmarini es de Boca

Convengamos que a la mayoria no nos importa demasiado de que club sean, pero nos gusta mas que sean de River y menos de Boca

Los jugadores profesionales son del club que les paga, de manera contraria son malos profesionales. Aimar puede haber sido de Boca pero si que gritó su golazo por arriba de Córdoba…

para mi que son ‘hinchas’ del equipo del que juegan, les importa la mosqueta, nada más. del que hayan sido se olvidan muy rapido cuando huelen $

archubi es el primo de un amigo y yo lo vi, lo salude todo…el primo me dijo que era fanatico de boca archubi y toda su familia pero bue… y tengo una bomba sobre archubi que no lo puedo decir jaja… pero es una BOMBA…si quieren despues les dejo pistas jajaja… bueno i despues el resto supongo que son de river pero nose jaja.

Traten de no tirar fruta si no saben…
Dudo que Archubi sea ni de Lanus ni de River, no estoy seguro asi que no confirmo nada pero sospecho que es de Boca, cuando hizo el segundo gol de Lanus en la bombonera y mando el campeonato a un desempate no lo grito.
Marco Ruben era de Boca.

Ahumada no es de River!!! es bostero

Aimar y su flia son bosteros

Si tenés razón en que no les da el cuero, pro yo te estoy diciendo nuestra parte. Lo prejuiciósos q somos. A mi me doleria mucho q aimar sea hincha de boca y lo empezaría a ver de otra manera. Pro no diría, si se q es de boca, q es mal jugador. Me entendés. A la larga, en el hincha influye. Al chacho lo admiraba por como jugaba. Y después de lo q paso(se lo responsabilizó de la derrota con boca en la copa) y me enteré de q cuadro era lo mire diferente.

Me olvide, galmarini es de boca me dijo un pibe de la cancha y un amigo mío vino del sur con sambu y le dijo q era fanático de river.