De que cuadro son los jugadores

Ojalá que ninguno, me daría verguenza que tantos pelotudos juntos sean hinchas de River, sería un indicador muy feo.

Archubi es de River, no grita los goles no se por qué, no gritó ninguno en su carrera ( de los pocos que tiene), el único tal vez que gritó fue el que le hizo a Arsenal, con la casaca de River.

Me matas! Como lo sabes?

Mandalo al enigmatico futbolero de la gorda

que importa, en river no se guardo nada, siempre rindio, y dio todo por river,

Contalo acá o en el enigmatíco de la gorda…pero avisa así entró a verlo.

cabral es de los dogos:lol:

ahumada es tan hincha de river como todos nosotros te lo firmo ya eso e sun pelotudo nada mas

Augusto es de River…

el Loncho Ferrari es de central, lo dijo el otro día por radio, Vega, Nico Sanchez, Fabbiani y Falcao son de river, seguro.

Muchackos este es un tema ambiguo por no decir ridículo
¿Ustedes nunca se pusieron a pensar ó averiguar cuantos jugadores hinchas de River tiene Boca? :mrgreen:
Fíjense, un vecino mío que tiene abono permanente a palco en la cancha bostera, y a pesar de eso es amigo mío :lol: , me comentó que muchos saben “en secreto” que tienen jugadores que “eran hinchas de River” :mrgreen: ó de otros cuadros pero que como buenos profesionales que son defienden la camiseta como el mejor.
Volviendo a River que es lo que a mí me interesa, pueden estar bien seguros que ninguno de los jugadores actuales y los ex que estan afuera y que están identificados con River JAMAS SE PONDRIAN EL TRAPO BOSTERO.
Los jugadores que sí lo hicieron fueron aquellos que tuvieron un mal paso por nuestro club y que no tuvieron recuerdos ó acontecimientos que los identificara plenamente con la institución y con la gente.

Mi vieja conocia a sus vecinos de cordoba y le conto que eran re bosteros.
Igual como dijo angelriverplatense, en River dio todo.

ojeda central
villagra river
ferrari central
sanchez river
cabral racing
augusto river
buonannote river
abelairas river
ahuimada river
falcao millonarios y river
rosales newells simpatizante de river
fabbiani river
vega river

y lo mejor
RIQUELME ES DE TIGRE AJAJA

GALLARDO RIVER

Ya hay muchos temas como este. De todas maneras estas boludeces llaman la atención (morbo le dicen); en fin, mando unos cuantos: Gallardo es de san desenzo, Archubi es de River, lo dijo al final del torneo pasado cuando le hicieron una nota en paso a paso después del partido con estudiantes. La pregunta que le hicieron fué: “¿duele salir últimos?” y el contestó: “si, a mi me duele el doble como jugador y como hincha”, Vega me parece que es de bosta jrs. Una vez dijó que su flia. era de bosta pero él los estaba convenciendo para que se hagan de la banda.

gallardo es de river genio no digas boludeces

cuando empieza a mirar futbol y empieza a gustarle , que edad se puede tener 5 o 6 años, es decir de mas chico decis que sos hincha de el cuador que te van diciendo y a los 5 o 6 años ya te empesas a inclinar por el cuador de tu viejo , o el que gana o infinidad de cosas…

inmaginense los jugadores pensando a los 6 años…che no de rievr no , por que cuando tenga 20 voy a firmar con voka y no da. o al reves…

para es totalmente intrascendente de que uadro son oera los jugadores no podemos juzgar a un jugador , por que, por ejemplo, es o era hincha de voka. ya que cuando se hizo hincha de futbo ,lno tenia la menor idea de que iba a jugar al futboil…

los jugadores tienen que cumplir con su trabajo jugar bien , ganar partidos, ganar torneos y romperles el culo a voka…listo que sean del club que quieran

saludos

El pitu es de River
Ahumada de River
Cabral…un primo mio q vive en Ramos, jugo con el de chiquito en una sociedad de fomento de ahi del barrio y me dijo q siempre iba a jugar con una camiseta de River, se hizo hincha por el abuelo y tambien jugaban con el burrito martinez y me dijo q ese es hincha de la bosta
N. Sanchez de River tambien
Fabbiani de River
Ferrari fanatico de central
Gallardo era de san lorenzo, pero dsp se hizo fanatico de River
Galmarini no le puede mentir a nadie, es hincha de boca, por la flia y el viejo principalmente, uno nace siendo hincha del club del cual es tu viejo, asiq q no chamuye
el Tortuga Fernandez es de River
Archubi es de boca
Buonnanote tengo un amigo q es amigo del primo y le conto q de chiquito era de san descenso, pero ahora seguramente debe ser de River
Rosales leproso, ya lo dijo el
Falcao de River sin lugar a dudas
vega nose, pero me da q es de River tambien

Muchachos, basta de tirar humo, yo les traigo la posta (como trato de hacer siempre)

Gallardo es fana de River, y el Ogro Fabbiani también. Después Domingo, Quiroga, Ahumada, Gerlo, Abelairas, Vega (aunque simpatiza por Chicago)y Nico Sánchez también son del Millo…

Ferrari hincha fana de Central, al igual que Ojeda y Mascherano (quien lo confesó en una nota cuando estaba en River). Ponzio y Rosales son de Newell’s.

Archubi era de Boca, una de mis amigas :wink: es la prima de él, y me mostró fotos y videos de él de chiquito con la casaca bostera, aunque para mí con el correr del tiempo cambió…

Galmarini será bostero, pero tienen que ver la buena onda que pone con toda la gente millonaria, además cada vez que entró jugó aceptablemente. Desconozco de qué club son Buonanotte y Augusto.
Falcao es hincha de Millonarios de Bogotá, y de acá es de River.

y dejo 3 perlitas que acá no tienen nada que ver:
Germán Paoloski es fana de River (conductor de Fútbol para Todos) mientras que Fernando Carlos es de Huracán, y el Sapito Queijeiro… de RACING!:twisted::twisted:

De River: Vega, Quiroga, Sánchez, Ahumada, Domingo, Abelairas, Archubi, Fabbiani y Falcao
Gallardo de San Lorenzo
Ferrari y Ojeda de Central

El burrito Martinez es fanatico de River, yo voy al colegio con la hermana de él ( Victoria se llama ) y toda la familia es fanatica de River. Saludos

Acá hay una nota de Archubi en el diario oficial de bosta “Ya me puedo retirar” y lo de Gallardo pese a quien le pese es cierto.