De que cuadro son los jugadores

Sii pero él dijo ser hincha de River antes de q viniera al club…

GALLARDO ES DE RIVER

Tevez fue toda su vida de boca, la verdad nose quien te dijo que es de River y Palacio dice que es de Gimnasia, yo es la 1ra vez en mi vida que veo un Bahiense hincha de Gimnasia, por lo tanto siempre tuve mis sospechas sobre cual es su verdadero club.
En cunto a los que se les digo el club del que eran hinchas al menos de chicos:

Ischia:River
Cascini:River
Pablo Ledesma:River
Saviola:River
Boselli:River
Mouche:River
Leo Franco:River
Leguizamon.River
Quiroga:River
Sanchez:River
Lussenhoff:River
Bianchi:River
Pavone:River
Mellizo Guillermo:River
Cagna:River
Tapia:River
Cata Diaz:River
Fabbiani:River
Franco Di Santo:River
Higuain:River
Tilger:River
Turu Flores:River
Aimar: boca
Farias:boca ( Diario deportivo Olé | Te paso con el Tecla )
Coudet:boca
Sensini:boca
Ismael Sosa:boca
Chamot:boca
Burrito Rivero:boca
Astrada:boca
Matute Morales:boca
D’Alessandro:Racing
Mareque:Racing
Los Milito:Racing
Lucho: Racing
Denis:Racing
Machin:Racing
J.P Carrizo:Independiente
Llop:Independiente
Nasuti:Ondependiente
Lucchetti:Independiente
Ibagaza:Independiente
Gallardo:san lorenzo
Crespo:san lorenzo
Cavenaghi:san lorenzo

dicen boludeces.
puede ser qe hasta los 10 años hayan sido de esos clubes, yo tambien hasta los 4 fui de independiente por mi familia pero cuando empece a pensar me hice de RIVER. no digfan boludeces
gallardo cavenaghi y todos esos son de river

no importa de q cuadro sean
solo tienen la obligacion de defender con alma y vida nuestra gloriosa camiseta

La verdad que me causa gracia este tema…

Sale uno y dice… “Juan Perez es de River, jugaba a la pelota conmigo cuando era chico”

Despues otro dice… "dejen de tirar humo… Juan Perez es hincha de Racing, iba conmigo al colegio y siempre llevaba la camiseta

Y despues otro… “Juan Perez es fanatico de Velez, yo me garchaba a la hermana”

Las cosas que hay que leer…

astrada es de tigre!
cavenaghi es de river!

Nico Sanchez es fanático de toda la vida; Nico Domingo, Taquito Ahumada, Buonanotte, Abelairas y Falcao reconocieron ser hinchas.

Buonanotte es de San Lorenzo! Y dice q es hincha de river…

Boludeces un carajo mi tio comio con gallardo varias veces en usa y le conto que el y crespo eran de la camda de pibes de river los 2 hinchas de san lorenzo.

Villagra de RIVER?! Esa no la tenia
Me habia llegado que Ferrari de chico era de ÑULS
Ah, galmarini fue visto mas de un vez en la cancha de boca
Domingo es el MAS FANTAICO DE RIVER de todo el plantel, lo contaron varias veces
Cabral conto que es hincha de racing pero que su abuelo y sus tios son todos de river por eso dedicas sus goles hacia el cielo (pa su abuelo)
Rosales no es hincha de Newell’s, se hizo simpatizante por estar años ahi, pero era hincha de Belgrano de Cordoba (es cordobes el)
Aimar ERA hincha de Boca (igual que Astrada e igual que Cagna ERA hincha de River)
Singusto me contaron que ERA de Boca. Es mas el dijo que su idolo es Riquelme

El papa de buonanotte salio en radios el año pasado diciendo que su hijo y toda su familia fueron siempre de casla pero que ahora diego le tomo mucho mas “amor” a la camisetra de river (chamuye)

Le erraste en todo, juan perez no es hincha de ningun club, era de mandiyu y desapareció.

No es de River , su familia lo es , pero el NO , es de boca

Y si gallardo es de casla porque no vino a jugar a casla cuando tinelli y ramon lo quisieron contratar’

Lo quisieron contratar??

de River:Nico,fabbiani,ortega,nico sanchez,falcao,abelairas,ahumada,i alguno mas seguro
de boca:x lo q se de una fuente cabral es bostero,me lo comento uno q es amigo de el,segun lo q me dijieron

SI,en enero del 2008( al final trajeron a dallesandro),cuando gallardo quedó libre del PSG ,lo quisieron traer, y al final el muñe eligio irse a EEUU, y dijo que no se veia en el pais con otra camiseta que no fuera la de RIVER.

Ahumada es fanatico de River… y es un puto.

No digas nada, ahora va a salir alguno diciendo que de chiquito era hincha de Huracan de Corrientes…

Los jugadores profesionales (Ojo, profesionales), se hacen del equipo en el cual están. Por eso no creo que Aimar, Augusto o cualquiera de los que nombraste se besaría el escudo de Boca. Además, ¿Cómo ser de Boca si de Boca es todo el mundo? Acá hay que ser hincha de River y hacerle la contra al club más odiado, amargo y mafioso de la historia del Fútbol Argentino.

Mientras jueguen bien, que sean del qe qiera… aunque si son de boca no me gusta