¿De qué cuadro es Archubi?

Capaz que es su forma de gritar asi los goles. (SIN TANTA EUFORIA).
Pero, doy fe que es de River.!

Sí, los amigos de nuestros amigos siempre tienen la posta, ¿no?

Gallina

Ahora van a decir que es hincha de Temperley?

Jajajja

dejen de boludear

yo estoy hablando de lo que me dijo mi amigo papa

Y yo estoy hablando de lo que vos dijiste que te dijo un amigo sobre un amigo. Esas cadenas de amistad siempre tienen la posta, ¿no?

O los primos del amigo del vecino.:slight_smile:

Archubi es de River. Antes de irse a Grecia le pidió expresamente a Hernán Berman, su representante, que haga todo lo posible por demorar esa oferta y pasar a River.

De todos los jugadores que llegaron de Europa en las últimas temporadas, Archubi es el que más dinero resignó.

Presionó a los dirigentes griegos para que lo dejen viajar sin tener el contrato arreglado con River.

En el gol a Boca se le lee claramente en los labios un “vamos carajo” cuando lo van a abrazar.

Hoy Archubi es jugador de River gracias a la presión que ejerció sobre los dirigentes de Lanús. Ustedes recordarán que el periodismo sostenía que su pase iba a ser adquirido por Zahavi a través de un equipo polaco y llegaría a River en calidad de préstamo. Bueno, cuando Lanús se enteró de la maniobra, la operación estuvo al borde del fracaso. Pero apareció la presión de Archubi y la transferencia se hizo de club a club: el 50% por apenas 800 mil euros.

Archubi fue padre la semana pasada, por eso dijo que sumar un gol con la camiseta de River a su flamante paternidad hacían realidad su semana soñada, por lo que podía retirarse tranquilo.

Sumen a todo esto sus declaraciones a Olé hoy y a espn y tyc antes de irse a Grecia (como bien dijo otro forista), el festejo con Manicero en el micro y el llamar a Leto para convencerlo de que venga a River…

Quienes aún mantengan dudas tienen un severo problema de atención o le hacen demasiado caso a payasos como Proietto o Franconieri que dijeron que era hincha de Boca. Cosa que alguna vez hizo quien amenazó a Sand con Lucchetti, casi cagándole un pase a River cuando el Laucha es hincha del millo.

Proietto es un señor que alguna vez tituló: “Vélez mata, tiene a Camps”. Les recomiendo a los más chicos que busquen a través del google quien fue el milico Camps.

Franconieri es un payaso que cuando hacía el programa con Costa Febre lo único que sabía hacer era escuchar el programa de Niembro para repetir info. Recuerdo aquella vez que Safarián dijo que el representante de Suazo estaba en la sede de un club argentino para intentar cerrar su incorporación y dejó el suspenso hasta el final del programa. Cerca de las 14hs dijo que se trataba de Independiente. El impresentable Franconieri dijo a los 5 minutos: “Suazo está con el representante en la sede para firmar con Boca”… jajajajaja (perdón pero quería refrescar la anécdota, habla de la fruta que se tira).

Abrazo.-

ok. La verdad, no se si tendra la posta, y si no es asi, que le voy a hacer…

Nada.

No se si yo estoy loco pero desde antes que Archubi llegue a River matias25 siempre decia que era fana de la banda,por mi parte yo le creo a matias.

para mi es de RIVER

Es importante saber si es hincha de River o no?

Si Archubi es de River, yo soy el Linterna Verde negro.

Cuando sonaba para venir a River la primera vez, optó por irse al fútbol pedorro de Grecia.

Ahora vino, porque estaba calentando bancos allá.

Cada vez que entra a la cancha con la camiseta de River, parece que tendría ganas de estar en otro lado. Contra Boca en el verano, jugó de helecho.

Si realmente fuera de River, demostraría otra actitud.

vieja ahi ya leyeron lo q dijo matias25
es claramente q es de river!

hizo el festejo q hacia tilger, ( tilger fanatico de river)

Hola Linterna Verde!!! Cuánto tiempo!, ya ni por Nickelodeon te pasan… se dice que le das a la kriptonita con Clark Kent…

¿Qué es de la vida de Aquaman? ¿Es cierto que no lo pasan más porque hizo una orgía con los Gemelos Fantásticos?

¿Por qué Batman hizo que te sacaran de los Súper Amigos? ¿Vos también te masticabas a Robin?

¿Es cierto que la Mujer Maravilla no te dio bola porque tu linternita no andaba ni con duracell?

Archubi es de River, pero tiene razón Jona: ¿importa tanto?

Abrazo.-

como siempre, bien expresado y argumentado. Gracias por volver a aclararlo Matías.

es fana de river, lo dijo el mismo,

rodrigo no es de river, era bostero aunque nunca le dio mucha bola a eso porque la familia si es enferma por river. Aparte demostro que es profesional porque el gol a los bosteros era mas facil errarlo que hacerlo me parece y el domingo metio un golazo. Mientras se maten por la camiseta me importa mucho del club que sean.

rodrigo no es de river, era bostero aunque nunca le dio mucha bola a eso porque la familia si es enferma por river. Aparte demostro que es profesional porque el gol a los bosteros era mas facil errarlo que hacerlo me parece y el domingo metio un golazo. Mientras se maten por la camiseta no me importa del club que sean, porque muchos que se la dieron de gallinas fueron un desastre.