Es recontra hincha de River.
de todas maneras, mientras juegue bien y rinda, para mi puede jugar con la camiseta de boca abajo de la de River…
NO
Jaja, tampoco la pavada, pero si fuera hincha de boca no me molestaría, siempre que rinda y no se notara un arrugue contra su club, igual, por lo visto es gallina nomás.
Me acuerdo de la puteada que le metió el bambino Veira en a Marino en ñuls, en un partido contra boca(del que es hincha Marino), " Marino pone huevo, la put@ que te parió", jaja.:lol:
Igual es hincha de river yo tengo el olé y dice “YA ME PUEDO RETIRAR”
Despues de haber metido el gol ese, creo que queda en claro que es FANATICO de river.
Es muy lindo que aca se debata si Archubi es hincha de River o de Aldosivi y sus implicancias en el juego y en otros threads se menciona que a los jugadores solo los conocemos en la cancha y que mientras rindan ahi, no hay problema hagan lo que hagan. Como que en algunos hay un doble discurso, no?
Te quedo ? Lisssto :lol:
No entendí ni jota de lo que dijiste, jaja
Bueno, basicamente era una boludes, Gaston. No te preocupes que no te perdiste nada. Creo que yo tampoco me entiendo mucho.:lol::lol:
Abrazo.
el cabezón Ruggeri al contrario… como gritó su gol del 88 en el inodoro…
mal. se re noto eso. se fue mirando nada mas y lo abrazaron y el como si nada.
Si es o no hincha de River no le da una trascendencia a nivel mundial, pero al menos para mi, es lindo que jugadores-hinchas, vistan la camiseta.
Tampoco el hecho de sentir la camiseta les darà inmunidad eterna, aunque sì un plus y un guiño por parte del hincha.
Y, con respecto a Archubi, queda màs que claro de quièn es hincha.
Saludos.
¿Todavia no se dieron cuenta? reproduzcan el video del domingo en SuperMotion (?) y se le pueden leer los labios que dice "la concha de la lora, ahora como hago para que la gente crea que soy de River, si le confesé al amigo de nicoo que soy vostero a full.
Nahh La Verdad No Importa Si Es O No De River Jaja
Peroo… Buee Siempre Es Lindo Q Sea De River Jaj
Aunq…
Es de River, lo comentaron antes de que venga, que el viejo es taxista y tiene un escudo de River en el auto. Capaz que él no es de River, pero no creo que de Boca.
Para mi hincha de voca no creo q sea, de river puede ser si dicen, pero la verdad no lo se, pero lo q quiero decir es q el quiso decir q no se imagino metiendo un gol con lacamiseta mas grande del mundo!.
El gol de Boca creo que no lo grito porque él como todo el plantel estaban enojados porque se los subestimo, por eso solamente miro a la gente de Lanus, algo asi escuche yo.
Si, pero previo a eso le habian quemado la casa a el o a los viejos, no(?), creo que motivos para gritarlo así no le faltaban.
nahh no es taxista es pizzeroo
Y para no abrir otro tema…
De que cuadro son nuestros jugadores ?
Carrizzo es de Independiente
Ortega es de River
Villagra es de Central
y los demás ?