¿De qué cuadro es Archubi?

Escucharon las declaraciones de Archubi ?

“nunca me imagine hacer un gol con esta camiseta”

Que kiere decir eso ?
Ke es hincha de river?
o ke no es hincha de river?

Escucharon las declaraciones de Archubi ?

“nunca me imagine hacer un gol con esta camiseta”

Que kiere decir eso ?
Ke es hincha de river?
o ke no es hincha de river?

es mas bostero

Es de River, doy fe.

si hubiese jugado en la bosta me parece que hubiese dicho lo mismo… entiendo que quiso decir que nunca se imaginó estar jugando en un club grande de la argentina.

supongo qe sera de lanus , pero como la banda es tan grnde , nunca pensso en ponersela! i menos hacer un gol . supongo

De este tema se hablo 60.000 de veces. Y siempre la misma respuesta. ARCHUBI ES FANATICO DE RIVER. De hecho matias25 que tiene buena data de esto, dijo que Archubi despues de que le arruinaran el campeonato a boca era uno de los mas sacados justamente por esto.

Como dice Luis, nunca creyó en llegar a River. Igual, el comentario me pareció medio pecho, ya que el chabón está en River hace unos meses y es un volante con llegada. Lo primero que esperás es entrar y mojarla.

[quote=“millonario_elektroniko, post:2, topic:47121”]

Escucharon las declaraciones de Archubi ?

“nunca me imagine hacer un gol con esta camiseta”

Que kiere decir eso ?
Ke es hincha de river?
o ke no es hincha de river?[/quote]

TENES RAZON…a mi me habian tirado la data de buena fe que era de atlas y soñaba jugar ahi si venia de grecia , que incluso lo llamo al negro severino para preguntarle si el club andaba tan bien como veia x foxsports ( aclaro que lo llamo a la casa de un vecino xq el negro no tiene telefono , asi nadie me retruca con eso tratando de desmentir la info)…y que al enterarse que iba a river, no solo se amargo ( su cara aun hoy lo demuestra) sino que provoco la salida de retamar del marron…y el festejo de ayer no deja duda de su preferencia futbolistica: la forma de su cuerpo apoyando su rodilla y alzando la mano al cielo es clasica de mister atlas…

te falto agregar que dijo que ahora ya se puede retirar tranquilo… para mi que es de river… como dicen algunos es el que mas festejo cuando le hizo el gol a boca en la ultima fecha…

salu2!!!

escuche ya muchas veces qu era de river…aunque tengo mis dudas…me acuerdo cuando le hizo el gol a boca praticamente ni lo grito muy amargo fue eso (si fuese hincha de river se hubiese sacado mal…o al menos lo hubiese festejado)

es de re contra de river… no solo que toda su familia lo es (lo se por matias25) sino que el dia de la amargura bostera (contra lanus) en el colectivo él junto con otro jugador creo que es manicero tenian una bandera de river que decia tri campeon (tambien lo se por matias25). ademas el dia que se iba a grecia dijo en tysports noticias que le ubiera encantado jugar en river porque es el club del que siempre fue hincha…
saludos

De gimnasia y tiro, lo lei en el grafico.

es verdad yo lo tamb lo lei

Archubi recibió la bola en tres cuartos de cancha y el murmullo amagó con instalarse ooootra vez, en esa centésima de segundo en la que el zurdo volante, sin opción de pase, decidió intentar hacer saltar la banca. Lo encaró a Mosquera primero, a Báez después, y los dos quedaron titilando. Y viendo cómo el tiro cruzado se hacía de gracia al colarse abajo, junto al palo, para inaugurar y sellar la chapa de un partido chivo para River. Es histórico para el ex Lanús. “Porque siempre soñé hacer con un gol con esta camiseta. Ya me puedo retirar”, irradió felicidad ante los micrófonos del campo de juego, bien visceral, Archubi mostró su faceta de fan millonario.

Fuente: Ole

salu2

es fanático de River, ya se discutió mil veces.

la verdad no te entiendo

(?)

FUERZA BURRO:D

o sea, no hay dudas de que es de River, lo habia dicho en una entrevista en el 06…

Hincha de talleres de remedio de escalada

En el foro de TR , Juan o Santiago había dicho que habían charlado con él y que es fanático de River.