¿De qué cuadro es Archubi?

no se notaba tanto en el gol porqe ni lo grito xD

por el comentario, yo diria que es de river…pero, no se…tranquilamente pudo haberlo dicho por querer hacer un gol con el mas grande y simplemente sea de otro equipo.

Hincha de El Porvenir. El punto es que es MUY pecho. Belluschi al lado del mamarracho ese es Paul Scholes.

nose si es de river o boca, pero que frio para festejar :stuck_out_tongue:

uno no quiere lo mejor para la gente que aprecia? yo al burrito lo aprecio, primero por todo lo que jugó con la camiseta de River, y segundo porque es comprovinciano mío… por eso mismo quiero que le vaya bien: que se dedique de lleno a curarse y se deje de romper las bolas con algo tan secundario en estos momentos en su vida como el futbol.

si es hincha de River como dicen hubiera gritado el gol de otra forma, casi ni lo grito!

a mi me quedan dudas de q sea de River, nose…

salu2

agradezco al señor Archubi por tantas alegrías.
un grande de nuestra historia.

jaja
buen jugador.listo!

el gol que hizo nasuti a los bosteros por la copa te juro que no lo grite… no tuve reaccion alguna… el gol que mas grito todo river yo no lo grite… y por eso dejo de ser hincha de river?? son sensaciones… archubi como a mi quizas no tuvo reaccion no sabia que hacer de la emocion… en una de esas fue eso…

y daniel tilger… fanatico de river confeso… nos hizo muchos goles y nos los grito en la cara… pero siempre dijo que era de river… no creo que por gritar o no gritar dejes de ser o no hincha de river o cualquiero club o no?? uds que opinan???

salu2!!!

por muchos motivos puede no gritarse un gol… sino, preguntele a Ricardo Solbes a ver que opina…

Es de river.

Es de RIVER, nos cansamos de discutri esto, el tema es que cunado le arruino el campeonato a boca se venia diciendo hace meses que boca lo iba a comprar y ayer si lo grito, yo tyaba en la platea y lo regrito de hecho termino de festejarlo con todos y empezo a hacer con los brazos hacia arriva y hacia abajo mirando a la gente en la tribuna.

no es hincha de river, la familia si lo es y en lanus los goles que metio en ninguno se mato gritandolos

saludos

lo puede decir alusion ah… que nunca se imagino hacer un gol, con esta gran mitica banda…

Esaaa el tallarinn!

nahh hablando enserio , yo ya lo dije mil veses , el padre , madre i hermanos , son de River pero fanaticos ehhh , pero archubi es de vok o almenos asi dijo la novia del hermano , a mi hermano jaja , ke lioo…jajaj

Otra c0siita gente , p0rq todos afirman que es de boka otros afirman que es de river , otros de tiro federal , bue que se yo… lo konosen?

uff, las veces que se discutio esto, es de river, el gol contra bosta no lo grito porque en ese moemnto estaba para la mierda con cabrero que de ponerlo como titular paso a veces ni concentrarlo, por el nivel de leto, entonces no gritaba ninguno de los goles que hizo (creo que fueron 3), incluido ese a la bosta, pero en el micro de vuelta iba resacado con manicero, los dos con la bandera del tricampeon (data de matias25), aparte calculo que el pibe, por mas hincha que sea, no se imagino nuca llegar a jugar en river y mas meter un gol que sirva para ganar un partido, digo de forma “real” mas alla de los sueños de cualquier hincha

de river.

Ojala que sea de River. :slight_smile:

Matias25 -la mejor fuente de información sobre River en Internet-, hace tiempo que asegura que es de River. Para mí, si a esto le sumamos las recientes declaraciones, no quedan dudas.

(Aparte recordemos que está en River porque presionó y presionó para poder llegar).

Un amigo mio, es amigo de Archubi, y me dijo que es fanático de Boca. Obviamente que Archubi va a negar eso

Archubi es gallina, se sabe.