Yo lo único que pido es que a este nuevo enganche que pide la gente no se le cargue toda la responsabilidad de los desatinos que se empiecen a suceder en el semestre. Bueno, de los jugadores, Trezeguet podría ser el más apuntado, pero espero que el hincha de River tome en consideración lo que se está haciendo y lo que no en este mercado de pases.
De este equipo ya anda tachando a Vega y a Maidana pq se van ! … Mediocampo Lanzini Cazares es una invitacion a “EMPUJENME Y PASEN…” No podemos salir a pelear el descenso asi … y Ocampos de 2do delantero? no la pasaba siendo volante, imaginate de delantero …
Sinceramente le tengo mucha fe a Cazares, pero me parece que le falta rodaje, creo que no esta para la primera en este momento, hay que llevarlo de a poco, necesitariamos un consagrado en ese lugar pero me quedo con el ecuatoriano
No sé si hoy por hoy, pero si viene Rojas como 3 puede ser, para tener doble 10 necesitás sí o sí dos laterales que se proyecten todo el tiempo, un esquema brasileño.
Hoy te digo ninguno. No por falta de esperanza hacia ellos, quizás rindan aunque hoy por hoy no parezca pero viendo el cuerpo técnico no creo que sepan llevar bien el crecimiento y la etapa de transición de un chico de ser “de reserva” a pasar a estar en un plantel de primera…
Lanzini viene de Brasil, ojalá su experiencia por esos lados le haya servido y que no sea lo que fue antes de irse al Flu…
No le tengo mucha fe a ninguno de los 2… pero no porque dude de algunas de sus condiciones futbolísticas (los 2 me parecen unos CRACKS), sino porque son pendejos todavía, sobre todo Cazares…
Sería mucha responsabilidad largar a alguno de los 2 de titular tirándoles todo el peso encima.
De todas formas, apostaría por Cazares… lo mejor sería q Almeyda lo lleve de a POCO, sin quemarlo, y q los referentes del equipo lo acompañen de la mejor manera…
Pero para q PUEDA EXPLOTAR el equipo debe estar afianzado, y tener una idea clara de juego, y realmente, con Almeyda a la cabeza, no se si esto se va a dar…
Todavía no masticó pasto, el sub 20 no es medida, fijate Franz Pezzella y Pirez que jugaban sobrando y en 1ra. son del montón, Cazares necesita al menos 1 añito en 1ra. con “roce” con tipos como Cubero o Clemente…
Yo tambien a Juanito. Lanzini ya estuvo, ya jugo. Me gusta, me parece medio tiernito. Pero creo que es buen jugador. El problema pasa por el contexto en el que estuvo en RIVER.
Veremos como volvio de Brasil.
Sin dudas igual le daria mas rodaje a Lanzini que a Cazares en esta primera mitad.
Al negrito hay que llevarlo despacio.
PERO NO TAN DESPACIO ALMEYDA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Minimo al banco todos los partidos, y que ingrese mas de 20 mintuos!
jaja pero posta que lo banco eh!:surprised: Soy nuevo acá pero en el foro de LPM lo vengo pidiendo en el plantel desde el libro de pases en que se gastó un cupo en el Maestrico en lugar de subirlo a primera a Juanito, también le destaqué cosas positivas y lo pedí en Copa Argentina cuando varios lo mataron, igualmente tanto él como Lanzini están para entrar en el segundo tiempo, hay que traer un enganche con más rodaje, pero con Chasman y Chirolita eso no va a pasar.