De los 2 enganches con los que cuenta hoy RIVER, ¿a cuál le tenés fe?

Ver resultados de la encuesta: De los 2 enganches con los que cuenta hoy RIVER, ¿a cuál le tenés fe?

Volatentes: 182 (No puedes votar en esta encuesta)

• Manuel Lanzini. : 76 (42%)
  • Juan Cazares. : 85 (47%)
  • Ninguno de los 2 va a rendir en RIVER.: 21 (12%)

Basándome en las palabras de Pep Almeyda, que dijo que Lanzini y Cazares son los primeros refuerzos, hago la encuesta para ver cual de los 2 les genera más expectativas y/o ilusión.
Yo voto por Cazares, ya que si bien le falta roce, lo veo con más técnica que Lanzini y además tiene buena pegada.

PD: Lo banco desde antes de la Libertadores Sub-20.

Lanzini

a los 2 les tengo fe, y no puedo votar esa opcion asique no pienso votar

ninguno

La idea de la encuesta es ver a cual de los 2 lo ves mejor, no significa que el otro sea un muerto o fracase en el club.

Desequilibro la balanza… lanzini

Yo creo que hay futuro en los dos, pero me quedo con Cazares. Prefiero su estilo. Tiene todos los recursos. Cuando siente cabeza, debería romperla. Le falta claridad en algunas tomas de decisiones, pero eso se labura.

A Lanzini le tengo fe, el negrito está muy verde todavía para jugar en primera

le tengo fe a los dos… tendría que arrancar jugando manu y entrando en los segundos tiempos juanito… me gustaria tambien que jueguen los dos con Treze, lindo trio seria ese…

por otro lado, me parece que Almeba va a jugar 4 4 2

mucha responsabilidad para tirarles encima, no creo que la puedan bancar

cazares, pero le tengo fe a los 2

ah te pido perdon entonces, en este momento confio mas en lanzini

Vote a lanzini porque tiene un poco más de rodaje que juani pero cazares es un genio, un jugadorazo que espero pronto este con algunos partidos en primera para llevarlo

Si sólo ellos dos van a ser los enganches del equipo, lo lógico sería que arranque Lanzini que tiene un poco más de experiencia. Pero, en mi equipo lo pongo a Juanito, más vertical, más explosivo y con buena visión de juego.

Aclaro, yo soy de los que piensan que hay que traer un enganche de jerarquía e ir mechando a los pibes, el problema es que con DAP y Almeyda eso no va a pasar, ojala nos sorprendan y la rompan en primera, pero es un riesgo que no estamos en condiciones de tomar hoy por hoy.

Desde las inferiores lo vengo mirando jugar a Casares y lo de la libertadores fue terrible.
Se mando un gol contra corinthians dejando al arquero como gil. Le hizo un sombrero y todo con el arco libre, me muero de ganas de verlo desde el arranque. Solo espero que no lo quemen estos inutiles que tenemos dirigiendo tirandole toda la responsabilidad de ser el enganche de River.
Ah lanzini abria que verlo como vuelve y en que nivel

Me gusta mucho el ecuatoriano. Lo ví durante todo el torneo de la libertadores sub20. Pienso que es muy arriesgado dejarle toda la responsabilidad de ser el conductor del equipo, más sabiendo que el técnico es almeyda.

Hoy lo pongo a Lanzini porque está más fogueado, a Juanito le veo mucho futuro si no quema etapas.

Cazares