De los 2 enganches con los que cuenta hoy RIVER, ¿a cuál le tenés fe?

Lanzini, por que a cazares le falta, sobre todo en lo fisico, lo cuerpen en primera y lo tiran a la bosta, como les paso al Keko y Buonanote…no hay que apurarlo, en cambio Lanzini, sumo experiencia este año en Brasil, quizas pueda rendir mejor, hay que ver donde puta lo manda a jugar almeyda, capaz que lo pone en la zaga central!!!

A Cazares, igual con eso no quiero decir que Lanzini sea un burro, ojalá haya aprendido cosas de Deco

No le puedo tener fe a los dos?

Ninguno, los veo muy tibios.

yp traeria a conca.como??
tocandole el corazon como haria el presidente con su poder de oratoria y convencimiento
8|

Si, lo respondí más arriba, la encuesta es para ver a cuál le ponés más fichas, pero eso no quita que el que no votaste rinda también.

A los 2 le tengo fe. Cazares en realidad no es enganche definido, o estrictamente enganche. Lanzini si conoce más el puesto de enganche clásico.

Estamos en pelotas, Completamente…

el que sea titular se incinera… ojalá que no…

Para este campeonato a ninguno.

Lanzini, porque ya debutó, ya tiene minutos en River y ahora trae la experienica de Brasiu. Cazares puede ser una grata sorpresa…Pero en principio creo que Manuelito.

Yo no creo que se incineren, o sea, si el equipo no da pie con bola, puede ser, pero ahí el fusible será el DT. que ya no tiene mas crédito absoluto de la gente. Porque por el torneo en sí, no creo que le pese, por lo menos a Lanzini. Es un torneo de 1 año, YA en primera, y si bien hay que hacer un colchón de 50 puntos, no está, o no lo veo con la soga la cuello como pudo ser el torneo que bajamos. Además que están Trezeguet, Ponzio y alguno mas que pueden absorber presiones. Igual todo va a depender de como arranque el equipo, con esto de dividir por 3.

Para mí Cazares no es enganche ni por asomo. No siente jugar de espaldas por cuestiones naturales y tampoco puede hacerlo por actuales cuestiones físicas. Le falta el último golpe de horno en el porte/espalda. Me parece un gran talento pero para que juegue permanentemente de 3/4 hacia adelante y recibiendo cerca de los vértices.

Apuesto por Lanzini para este torneo. Su paso por Brasil fue productivo, si bien no jugó lo esperado sobre el final de su etapa…

Lanzini.

Para mi el ecuatoriano Cazares, pero a Lanzini tambien le tengo confianza.

Yo creo que deberiamos prepararnos para ver en River una experimentacion constante, Pero esta vez, Con menor jerarquia en sus jugadores.

Si Lanzini no cuadra como enganche, El chiche Arano como andara?

Y Mercado de volante izquierdo?

A Lanzini le tengo fe.

Para mí a Cazares le falta.

Almeyda es el los dirige, qué fue se puede tener?

A los dos le tengo fe. Lanzini vuelve con experiencia de Brasil, así que lo voto a él, me parece que se puede probar en un par de partidos a ver si está más maduro como para llevar la carga de ser el conductor de River.

Si no hay mas jugadores de experiencia en el equipo no va a rendir ninguno de los dos.

A los 2, pero voté a Lanzini, que tiene más rodaje profesionalmente. A Cazares lo hemos visto solo en Reserva, Sub-20, etc. El tiempo dirá a quién no le pesa la 10 de River