…Vega…
Abecasis…Maidana…G. Pirez…Martinez
…Ponzio…Cirigliano…
…Cazares…Lanzini…
…Ocampos…Trezeguet…
Mi equipo HOY POR HOY.
…Vega…
Abecasis…Maidana…G. Pirez…Martinez
…Ponzio…Cirigliano…
…Cazares…Lanzini…
…Ocampos…Trezeguet…
Mi equipo HOY POR HOY.
A cazares se lo comen, le falta mucho.
Mitad de tabla para abajo… siendo optimista. Lo peor, es que algo mejor que eso no se puede plantar
a Juanito le tengo más fe
Es LO MEJOR que se me ocurrio.
A los dos.
Son dos estilos distintos de número 10. Lanzini es más un Aimar, Cazares es más un Gallardo.
Entre las opciones, a priori me quedo con Lanzini pero pasa por una cuestión que es quien tuvo más rodaje y se supone, sumó experiencia.
A Cazares hay que darle minutos de a poco, no quemarlo.
Quizás a Lanzini por una cuestión de roce y experiencia, aunque es poca, pero mayor a la de Cazares.
Les tengo fe a ambos. Son buenos jugadores. El ecuatoriano tiene más panorama y pase gol.
A los 2, pero me gusta mas cazares.
Entre las opciones, a priori me quedo con Lanzini pero pasa por una cuestión que es quien tuvo más rodaje y se supone, sumó experiencia.
A Cazares hay que darle minutos de a poco, no quemarlo
Quizás a Lanzini por una cuestión de roce y experiencia, aunque es poca, pero mayor a la de Cazares.
Les tengo fe a ambos. Son buenos jugadores. El ecuatoriano tiene más panorama y pase gol
Ojo, Lanzini tiene más experiencia en Primera, pero arrancó demasiado joven, tan así que Cazares tiene un año más de edad.
pam_lmds:
A Cazares hay que darle minutos de a poco, no quemarlonachocarp7:
Les tengo fe a ambos. Son buenos jugadores. El ecuatoriano tiene más panorama y pase gol
Ojo, Lanzini tiene más experiencia en Primera, pero arrancó demasiado joven, tan así que Cazares tiene un año más de edad
Si si, lo se. A los 17 Cappa lo puso de titular. Demasiado joven.
pam_lmds:
A Cazares hay que darle minutos de a poco, no quemarlonachocarp7:
Ojo, Lanzini tiene más experiencia en Primera, pero arrancó demasiado joven, tan así que Cazares tiene un año más de edad
Sí pero yo hago referencia a la experiencia en cuanto al rodaje que pudo tener en el último año, no por el tiempo que pasó desde su debut.
Son dos estilos distintos de número 10. Lanzini es más un Aimar, Cazares es más un Gallardo
A mi me da la impresión exactamente contraria. Cazares es más explosivo y vertical, como Aimar, mientras que Lanzini es más parecido al enganche estilo Gallardo que es menos vertical y tiene menos gol.
Igual, es hablar bastante demás, porque a ambos vi poco, pero me dio esa impresión.
Sobre la pregunta del thread en sí, con Almeyda no creo que rinda ninguno. Aparte, seguro que empieza con algún 4-4-2 horrible e ineficaz.
Igual, creo que le tengo un poco más de fe a Cazares. Y por cómo trató Almeyda a Lanzini, creo que va contar con más chances el negrito que él.
Lanzini, me gusta mucho, pero calculo que a ninguno le da para ser el enganche de River. Y con este cuerpo técnico menos.
Cazares bien rodeado creo que puede marcar la diferencia. Igual, si bien no creo que suceda, creo que tranquilamente pueden jugar juntos
Yo creo que hay futuro en los dos, pero me quedo con Cazares. Prefiero su estilo. Tiene todos los recursos. Cuando siente cabeza, debería romperla. Le falta claridad en algunas tomas de decisiones, [b]pero eso se labura.[/b
Se encendieron las luces de la Maticueva (?)
al traductor portugues /español y vocero de prensa de fluminense no puede jugar mas aca…
Lanzini por leguas
Lanzini, me gusta mucho, pero calculo que a ninguno le da para ser el enganche de River. Y con este cuerpo técnico menos
Por que no??
No puedo entender como siempre creen saber el futuro de pibes tan jovenes.
Lanzini tiene 19 recien!!
Aimar cuando arranco no era muy diferente eh!!
La diferencia esta en el equipo al que entraba.
Lanzini por leguas
infa_millo:Lanzini, me gusta mucho, pero calculo que a ninguno le da para ser el enganche de River. Y con este cuerpo técnico menos
Por que no??
La diferencia esta en el equipo al que entraba
Ah eso es a lo que voy Hernan, hoy en día no hay un equipo formado, nuestro DT es un mamarracho que dice que enganche hay 1 solo y es Riquelme. Si lo llegan a poner no creo que le armen el equipo a su alrededor para que se sienta cómoda y se pueda lucir.
Hernan:
Lanzini por leguas
infa_millo:Lanzini, me gusta mucho, pero calculo que a ninguno le da para ser el enganche de River. Y con este cuerpo técnico menos
Por que no??
La diferencia esta en el equipo al que entraba
Ah eso es a lo que voy Hernan, hoy en día no hay un equipo formado, nuestro DT es un mamarracho que dice que enganche hay 1 solo y es Riquelme. Si lo llegan a poner no creo que le armen el equipo a su alrededor para que se sienta cómoda y se pueda lucir
Y que hacemos entonces??
Por cosas como esta abri el otro tema del largo plazo. En este futbol actual, no hay paciencia.
Si no viene nadie, hay que meter a Lanzini y bancarlo. Tener a un lider positivo (eso es para subrayar) como Trezeguet lo puede ayudar muchisimo