Ambos son buenos, pero Lanzini es el menos verde.
Parto de la base del cuerpo técnico que marca el camino como equipo. Me encanta jugar con enganche, hasta en todos los jueguitos de fútbol uso enganche porque es mi forma de entender el fútbol. Solo subrayo la chance de que no funcione porque no va a estar bien acompañado. Tal vez me equivoque, y espero que así sea.
un solo jugador de experiencia alcanza para sostener 10 juveniles en cancha…??? asi sea maradona eh…
lanzini ya tuvo su chanche y demostro nada…
en el fluminense tenia a fred y otro tipos con chapa al lado y…???
Voté por Cazares porque creo que puede progresar, aunque soy consciente de que, para manejar el equipo, le faltan unos cuantos golpes de horno.
. . . ¡¡¡Eso sí, que sean golpes de horno a fuego moderado, sino se va a seguir quemando!!!
(¡¡¡perdón INADI, la tentación era enorme :D!!!)
No les tengo tanta fe a ninguno de los dos, no por características propias como jugadores, sino mas por el contexto de hoy para jugar en River con la responsabilidad de ser el conductor.
Lanzini, siento que a Cazares le falta. Igualmente Almeyda se va a encargar de ponerlos en posiciones en las que no jugaron nunca y van a asquearla.
Cazares, por lo menos mostró algo.
Estamos en el fondo del mar…
Ya veo que el refuerzo será la vuelta de Bordagaray
Me inclino por Lanzini porque tuvo experiencia en el último torneo predescenso y no desentonó a mi parecer. Cazares debería mechar partidos, está para segundos tiempos. Creo que lo prefiero a Ortega viejo, borracho y conflictivo pero que no se lo come la presión.
Cazares, lo que vi de Lanzini en la primera de River no me gusto mucho
Hay que conseguir un enganche con experiencia antes de quemar a Cazares.
Sinceramente no se como le fue a Lanzini. A Cazares por lo que ví la rompió y espero que la siga rompiendo.
Lanzini, aunque con Almeyda como DT no confío en nada…
creo q Lanzini puede andar bien; ojalá. le hará bien tener un 13 al lado, pero le haría mucho bien tener otro enganche de nivel, así tiene competencia. crecería!
a Cazares, pero coincido con el DT de la Reserva, le daría mas rodaje ahí un tiempo considerable.
Son complementarios. Y me gustaría que lo sean durante el campeonato…
Con Almeyda como dt ninguno de los dos va a rendir en River.
Creo que mas de una vez leí que Lanzini era mejor que Lamela en las inferiores, puede ser?
Falta la opcion de los dos.
De todas formas Almeja no va jugar con enganche, si lo pone los vamos a tener que ver persiguiendo al volante o marcador de punta izquierdo o derecho rival, con toda la hinchada puteandolo por jugar como el culo en una posicion que no es la suya.
¨A vos te gusta el 4-4¨, dijo el Coco …
Lanzini de arranque. Viene con màs rodaje.
Al grone lo dejo como primer cambio, no hay que quemarlo.
supongo que Cazares rinda mas que Lanzini.