le tengo fe a lanzini, que al haber jugado en brasil, tiene mas experiencia.
Yo tambien cuando recien debutaba no me acuerdo quien había dicho que Lanzini de todos los jugadores de inferiores que había en ese momento en el club, él era el mejor.
Creo que Ramenzoni o alguno de tyc
No creo que River esté en condiciones de conseguir en el mercado un enganche que supere lo que podemos esperar de los pibes. Me gustaría que Lanzini sea el 10 y Cazares vaya al banco y entre cuando sea conveniente.
Sólo les recuerdo que antes de lanzar cualquier puteada sobre cualquiera de nuestros juveniles cuando estos no rindan, acuerdense de esta cara:
No creo. Bah, pasa que Lamela hasta la 8va y 7ma casi, era suplente, Lanzini en su categoría ya era de los mejores en esas divisiones, hasta que llegó a Reserva y Primera, donde lamentablemente estaba mas verde que varios. Lamela al revés, lástima el momento de mierda y los rendimientos no del todo bueno que no le acompañaron.
Cazares. Tremendo crack.
Lanzini titular, y Cazares al banco, entrando de a poco.
A Lanzini lo veo mas, porque tiene mas rodaje, Casares todavia le falta un poco.
Gente, No les da el pine para conducir a River, A ninguno de los 2.
Estos psicopatas estan jugando con fuego. 2 resultados negativos y la pelota empieza a quemar.
Esto no va en desmedro de los pibes, que pueden ser buenos jugadores.
Y bueno, si no va a venir nadie, no queda otra que apostar a los pibes.
Sabes que es lo que pasa, Que si el objetivo seria de verdad sanear el club y apostar nuevamente a ser grandes, como queremos todos, Yo bancaria algo asi, Como por ejemplo, se menciona en el TH, De un proyecto a largo plazo.
Pero con esta gentuza que nos gobierna, Irse al descenso nuevamente no es descabellado, Como sea River tiene que reforzarse en serio y esperar al 2013 en primera. Depues hablamos de que River queremos.
La guita para reforzarse esta. No quiero que se la gasten en yates o en predios. Estoy cansado.
Mi hermano me dice que Cazares es crack. Confío en su criterio.
Lanzini nunca demostró demasiado en River. Igual siempre tengo esperanzas que la rompa luego.
Lo único que pido es que no los apuren. En especial a Cazares.

Mi hermano me dice que Cazares es crack. Confío en su criterio.
Lanzini nunca demostró demasiado en River. Igual siempre tengo esperanzas que la rompa luego
Demostró tener condiciones y con tan solo 17 años.
Hoy con 19 seguramente esté mejor, y más maduro.
No van a ser titulares ninguno de los dos, si pintan para buenos no pueden jugar en River, es ley Passarellista, lamento si los desiluciono,
Cierren.
maurito diaz esta a prestamo?
maurito diaz esta a prestamo
Ese seria el que tendria que jugar segun la Ley Passarellista, seguramente haran todo lo posible para que vuelva
Lanzini más o menos a mi gusto. Cazares me gusta más. Igual están verdes los dos…
A Lanzini, porque estuvo un año afuera
Los 2 me generan fe!, pero bueno le pongo un votito de confianza a Cazares.
Manu, espero q explote esta vez, pero ya tuvo su oportunidad y nos terminamos yendo a la b… (no digo q sea culpa de él, pero quiza si aparecía el nuevo messi nos salvábamos de todo…, repito de todas formas le tengo fe para esta nueva etapa)