De los 2 enganches con los que cuenta hoy RIVER, ¿a cuál le tenés fe?

Igualmente muchachos, Almeyda tiene en mente un 4-4-2 rápido (?), así que veremos si Cazares o Lanzini recién cuando fracase lo que tiene en mente Almeyda…veremos si con o sín Almeyda, claro.

a lanzini ni lo segui por el paso en el flu asi que no sé como andará

cuanto tiempo [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION] un gusto volver a leerte :smiley:

Ya Lanzini me gustaba desde antes que se fuera a Brasil, y es más, lo preferia antes de que a Lamela. Ojalá haya crecido bastante en un fútbol jodido como es el brasilero (creo que jugó cerca de 40 partidos, no?), que venga con más roce y le den más oportunidades que antes. El tema, es el de siempre, por más que venga como venga, y la ténica que tenga, no dejan de ser un pendejo ninguno de los 2, y ponerse la 10 y el equipo al hombro en River es muy jodido. Esto tendria que ser como fué históricamente River, el qe tenia hombro para bancarse la presión jugando de titular, y con el partido definido o ya marcado que entre el pendejo fresquito a desequilibrar, y en un equipo armado, es mucho más fácil poder mostrarte. En ése sentido, hay que destacar lo que tuvo que hacer Lamela en esa bendita e hija de mil puta de la temporada del descenso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cazares toda la vida, ese lanzini es el nuevo mauro diaz, ya van a ver ese pibe no va en river

Los dos me parecen buenos jugadores, pero con Almeyda no va a rendir ninguno de los 2, menos ahora que quiere un equipo rapido, donde los jugadores que piensen, como estos chicos, estan perdidos.

Tanto Lanzini como Cazares son 2 proyectos de crack. Eso mismo, PROYECTOS. Cualquiera de los 2 puede explotar futbolisticamente este año, el año que viene, o el otro, pero todavia son pibes y no estan los suficientemente “maduros” como para llevar la 10 de River, con las responsabilidades que esto implica.

Para mi un 10 es prioridad.

juguemos con 4-4-2

Créo mucho en Lanzini, pero Cazares me parece poder llegar a ser igualmente un excelente Jugador.

Le pongo fichas a Cazares. Lo banco desde hace bastante, pero después de ver como se cargó el equipo al hombro en la libertadores sub 20, sin dudas lo pondría de titular en la primera.

Coincido. Para este momento, a ambos les falta. Por más que Almierda le quiera bajar el perfil a la situación, un equipo recién ascendido juega bajo la presión de armar un colchón de puntos importantes (dos campañas de 30), y a estos pibes no los veo mal, pero garantía como para ponerse el equipo al hombro, ni a palos.

De todas formas la pregunta está bien planteada, es como “A quién le tenés fe”, y en ese caso me inclino por el morocho

con almeyda a ninguno

Como dijo Nicoc es mucha responsabilidad para los dos pibes, no es para cualquiera la n° 10. Pero creo que tanto Lanzini como Cazares se la van a bancar. Espero mucho de los dos, me gustan sus características. Así que le pongo mis fichines.

cazares no va a rendir YA

Así ordena la gente de River, según Olé

35% pide un enganche
25% un central
20% un arquero
8% un lateral
6% un delantero externo
5% un volante externo

El tema es q Lanzini ya tiene un año de primera de River y un año en Brasil arriba. Esta en un buen momento para afianzarse en primera. Cazares solo jugo torneos juveniles…

Exacto, Cazares lo ve a Cubero y sale rajando, el otro al menos tiene roce en 1ra.

[quote=“osvaldomet, post:118, topic:99531”]

Exacto, Cazares lo ve a Cubero y sale rajando, el otro al menos tiene roce en 1ra
[/QUOTE] El año de traductor portugues / español de lansini suma mucho…

[quote=“maxi452, post:119, topic:99531”]

:lol:, lo único que juegue con un cuello ortopédico para que no baje la cabeza…