De los 2 enganches con los que cuenta hoy RIVER, ¿a cuál le tenés fe?

lanzini es un morfon de mierda, si cazares le pega en el torneo de la misma manera q le pego en la copa sub 20 tenemos una posible joyita para regalarle a algun otro equipo en 1 año…

yo le tengo fe al negrito,ojala ande bien.

los 2 son buenos pero me quedo con cazares por ser la promesa

Y ahora Mallorca.

los 2 siempre fueron los pibes en los que más confie.
Pero voy por la última opción, Desconfio de qué la dirigiencia lo retenga para que rindan/triunfen en River.
Me refiero a que lo larguen por acá por sudamerica, porqué con esos cuerpitos no creo que lleguen a Europa, Son esos jugadores que son fundamentales para el fútbol Argentino, o algún otro país de Sudamerica.

Le tengo mas fe a Cazares, pero Lanzini también me gusta,y teniendo en cuenta que tiene un poco mas de experiencia, debería jugar el, y al ecuatoriano ir llevándolo de a poco.

Tiene 16 años

Con un 10 con el temperamento de Alonso este equipo desfila. Los veo tiernitos a los 2, espero que alguno se agrande un poco.

Yo juego con Ponzio y Aguirre este primer año en Primera…e iría mechando a los otros! Los veo aún muy tiernos, y este año vamos a tener mucha presión de vuelta.

No es para ilusionarse ni exagerar, pero es bueno que Lanzini de a poquito va mostrando que ya está a la altura de jugar en primera(no de ponerse el equipo al hombro sino acompañar), igualmente espero que Almeyda lo lleve al banco a Cazares en el torneo y lo vaya poniendo seguido los últimos 20 min,no quiero que lo quemen,pero como dije más atrás es al que más chances le veo de generar algo distinto.