de loros y cotorras...(y de cuervos)

Sería más o menos lo mismo como que yo te pida que leas los links que te dejé y lo veas por vos mismo. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

disculpame que no te avise…pero los lei.
en derecho lo que alli figura es un indicio de…
y nada mas.
porsupuesto que si uno da por sentado y cierto todos los datos alli vertidos solo bastaria una denuncia judicial y todo esto se terminaria tarde o temprano.Alguien dio ese vital paso ?..se sabe algo sobre alguna denuncia con asidero ?
martin si tenes mas data pasamela por favor
[/QUOTE]

Entonces según tu teoría, Menem nunca robó, no estuvo metido en la venta de armas, AMIA, IBM Banco Nación, etc…
[/QUOTE]

chavaleta…te entiendo…pero vos queres saber mi pensamiento o los fundamentos del fallo que dejo libre a carlos saul ?

Durísimo. :lol
[/QUOTE]

Martín, ¿erás vos el que creo un tema en LPM bardeando a los que estudiaban derecho?

Me pa’ que sí.

Me voy a dormir que mañana tengo con Krieger.

Salute

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

abogado…

justo…

todo bien…

Entonces voy a creer de ahora en mas que Menem no es un ladron hasta que me traigan las pruebas concrectas a mi casa.

No mira a mi con boludeces de abogado no por favor, queres hacer de un inocente culpable y de un culpable inocente genial.

Para mi Passarella es un ser nefasto, oscuro, siniestro y lleno de negocios turbios en conjunto con Aguilar y cia.

Vos crees que no, genial, defendelo todo lo que quieras… ademas lo que te dije era claramente porque de estos temas hay millones podes entrar en esos a leer y a postear no crear uno nuevo con lo mismo

y quedate tranquilo que estudio mas de una carrera y los libros no me asustan.

Saludos y suerte!

Somos muchos aspirantes a cuervos aca?

IDEM.

La primera vez que le presentó la renuncia a Aníbal Fernández fue el día 27/05: Página/12 :: El país :: Aguilar ofreció su renuncia a la Casa Rosada

La segunda, el día 08/08: http://www.clarin.com/diario/2007/08/09/deportes/d-05801.htm

Ahí te puse un link de cada uno. Lo cubrieron todos los diarios y fuimos el hazmerreír de toda la farándula deportiva, al quedar bien en claro a quién responde realmente José María Aguilar.

Matías siempre tira buena data. El problema es que últimamente siempre River está con posibilidades de quilombo. Por otro lado, es periodista y labura de eso, no siempre está con tiempo como para aparecer, pero sí… trae muy buena data.

Abrazos, Martín.

Martin, no te das cuenta que se estan haciendo varios usuarios para que siempre tengas que explicar lo mismo? :twisted:

si? te fijaste las ip?

espero que si…sino ligo todas las puteadas yo.
cuantas materias apu ?

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

En cuanto a prueba “concreta” te doy la derecha en esto porque es un tema de Derecho Penal. Pero igualmente, prueba “no concreta” puede llevar a fallar a favor de quien la arrimo en determinado fuero.
[/QUOTE]

y esto seria lo quoteado por melezama ?..tiene valor indiciario,pero no alcanza ni para laburar de oficio.Esto a pesar que vos,yo y algunos mas, lo consideremos cierto
[/QUOTE]

Amigo, te respondi ahi mismo. Dije que “en este caso te doy la derecha en cuanto a lo de prueba concreta”.

Igual Martin (melezama) tiene como postura que es Inmoral mas no Ilegal. Y aca esta el punto a mi criterio. Se trata de juicios sobre la realidad con la pretension de que son verdaderos, pero solo en relacion con su propio universo de discurso, enteramente humano y por lo tanto relativo (no estoy emitiendo opinion, aclaro)

Vaya uno a saber qué fue lo que pasó. A mí tampoco me cierra, te soy claro. Pero es real.

Yo creo que Aguilar está bastante comprometido con el tema Locarno y con varios otros más. Tanto que si le llega a soltar la mano el gobierno tiene que empezar a hacer una listita de los países que no tengan tratado de extradición con la Argentina. Quizás, lo que fue a testear fue eso. Si le soltaban la mano o no.

Abrazos, Martín.

Durísimo. :lol
[/QUOTE]

Amigo Martin, tan duro como carente de fundamentos.

Pd: Cuando armamos el futbol “veteranos”?

Sí, claro que me doy cuenta. Pero siempre hay alguno con el cual sirve debatir, por ejemplo, johny. Además no me canso, es hacer catarsis. :lol:

Abrazos, Martín.

PD.: Ustedes aplican el ban a multiusuarios, ¿no? :twisted:

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

En cuanto a prueba “concreta” te doy la derecha en esto porque es un tema de Derecho Penal. Pero igualmente, prueba “no concreta” puede llevar a fallar a favor de quien la arrimo en determinado fuero.
[/QUOTE]

y esto seria lo quoteado por melezama ?..tiene valor indiciario,pero no alcanza ni para laburar de oficio.Esto a pesar que vos,yo y algunos mas, lo consideremos cierto
[/QUOTE]

Amigo, te respondi ahi mismo. Dije que “en este caso te doy la derecha en cuanto a lo de prueba concreta”.

Igual Martin (melezama) tiene como postura que es Inmoral mas no Ilegal. Y aca esta el punto a mi criterio. Se trata de juicios sobre la realidad con la pretension de que son verdaderos, pero solo en relacion con su propio universo de discurso, enteramente humano y por lo tanto relativo (no estoy emitiendo opinion, aclaro
[/QUOTE]

estamos de acuerdo…universos de discurso y relatividades mediante,la inmunidad de fueros de moderador,hace que tu universo sea diametralmente opuesto al mio.aunque estemos hablando exactamente de lo mismo.

Sí, claro que me doy cuenta. Pero siempre hay alguno con el cual sirve debatir, por ejemplo, johny. Además no me canso, es hacer catarsis. :lol:

Abrazos, Martín.

PD.: Ustedes aplican el ban a multiusuarios, ¿no? :twisted
[/QUOTE]

De corroborarse, Si Martin.-

espero que si…sino ligo todas las puteadas yo.
cuantas materias apu
[/QUOTE]

Empeze este año (vivo en bahia blanca), pero el año que viene me voy a La PLata o BS.AS, estoy en la duda.
En la UBA se promociona todo, eso esta bueno, pero me como el CBC y ya tengo 20 pirulos.

espero que si…sino ligo todas las puteadas yo.
cuantas materias apu
[/QUOTE]

Empeze este año (vivo en bahia blanca), pero el año que viene me voy a La PLata o BS.AS, estoy en la duda.
En la UBA se promociona todo, eso esta bueno, pero me como el CBC y ya tengo 20 pirulos
[/QUOTE]

bueno…que sea con suerte.
el cbc si te lo tomas en serio es una boludez.
ahora eso que promocionan todos…mmmm…por ahi si te metes con franja…sino hay que laburar che.

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

En cuanto a prueba “concreta” te doy la derecha en esto porque es un tema de Derecho Penal. Pero igualmente, prueba “no concreta” puede llevar a fallar a favor de quien la arrimo en determinado fuero.
[/QUOTE]

y esto seria lo quoteado por melezama ?..tiene valor indiciario,pero no alcanza ni para laburar de oficio.Esto a pesar que vos,yo y algunos mas, lo consideremos cierto
[/QUOTE]

Amigo, te respondi ahi mismo. Dije que “en este caso te doy la derecha en cuanto a lo de prueba concreta”.

Igual Martin (melezama) tiene como postura que es Inmoral mas no Ilegal. Y aca esta el punto a mi criterio. Se trata de juicios sobre la realidad con la pretension de que son verdaderos, pero solo en relacion con su propio universo de discurso, enteramente humano y por lo tanto relativo (no estoy emitiendo opinion, aclaro
[/QUOTE]

estamos de acuerdo…universos de discurso y relatividades mediante,la inmunidad de fueros de moderador,hace que tu universo sea diametralmente opuesto al mio.aunque estemos hablando exactamente de lo mismo
[/QUOTE]

???

No entiendo que quisiste decir. O yo estoy dormido o no sos claro. Porque, en todo caso, mi postura, por lo escrito anteriormente, apuntala mas tu teoria.

espero que si…sino ligo todas las puteadas yo.
cuantas materias apu
[/QUOTE]

Empeze este año (vivo en bahia blanca), pero el año que viene me voy a La PLata o BS.AS, estoy en la duda.
En la UBA se promociona todo, eso esta bueno, pero me como el CBC y ya tengo 20 pirulos
[/QUOTE]

bueno…que sea con suerte.
el cbc si te lo tomas en serio es una boludez.
ahora eso que promocionan todos…mmmm…por ahi si te metes con franja…sino hay que laburar che
[/QUOTE]

Si, ya sé que el CBC es un chiste, pero te hace perder un año.
Lo de promocionar tengo entendido que es real. Hay algunas catedras que son muy fáciles.

1)Hay un Señor parado detrás mío con los pantalones bajos y haciendo movimientos de frenético vaivén. 2)Mientras tanto, yo noto que mi orificio anal (abruptamente abierto segundos antes) experimenta sensaciones encontradas que hacen que me adentre en un mar de mareos. 3)Hay gente que dice que me están violando, pero hasta que yo no tenga el pene entre mis manos mientras me empoman, digo que son unos farsantes.