de loros y cotorras...(y de cuervos)

“buonanotte tiene ahora un representante ligado al kaiser y por eso este ahora lo va a poner”
“el locarno tiene negocios turbios con passarella”
“aguilar tiene negocios turbios con passarella”
“passarella es (junto a papada ) un bostero que se infiltro en river para borrarlo del mapa”
“passarella cobra peaje a los futbolistas para ponerlos en la primera”
“passarella es chorro”
“passarella se mueve a algunos jugadores”
“passarella se mueve a todas las madres del mundo para llenarnos de passarellitas”
etc,etc,etc.

digo yo…alguien puede brindarme aunque sea una sola prueba sobre todas estas huevadas ?
pruebas…no rumores,trascendidos,tengo un amigo,lo dijo nasarala,etc,etc.

pd:no me gusta passarella como dt
pd2:por favor abstenerse de comentarios tales como “chupala”,so vostero",aguante ramon",etc.
pd3:tendremos un foro alguna vez lo suficientemente maduro y civilizado,donde esten vedados algunos trogloditas que solo saben putear y no aceptan pensamientos distintos ?
pd4:un humilde deseo…que se vaya passarella y que venga carlitos bianchi.Saludos.

“buonanotte tiene ahora un representante ligado al kaiser y por eso este ahora lo va a poner”
“el locarno tiene negocios turbios con passarella”
“aguilar tiene negocios turbios con passarella”
“passarella es (junto a papada ) un bostero que se infiltro en river para borrarlo del mapa”
“passarella cobra peaje a los futbolistas para ponerlos en la primera”
“passarella es chorro”
“passarella se mueve a algunos jugadores”
“passarella se mueve a todas las madres del mundo para llenarnos de passarellitas”
etc,etc,etc.

digo yo…alguien puede brindarme aunque sea una sola prueba sobre todas estas huevadas ?
pruebas…no rumores,trascendidos,tengo un amigo,lo dijo nasarala,etc,etc.

pd:no me gusta passarella como dt
pd2:por favor abstenerse de comentarios tales como “chupala”,so vostero",aguante ramon",etc.
pd3:tendremos un foro alguna vez lo suficientemente maduro y civilizado,donde esten vedados algunos trogloditas que solo saben putear y no aceptan pensamientos distintos ?
pd4:un humilde deseo…que se vaya passarella y que venga carlitos bianchi.Saludos.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Si tuvieramos pruebas concretas, Passarella en este momento no estaba dirigiendo a River.

hago una aclaracion:
Yo no tomo ninguna postura al repecto.

“Loros y Cotorras” que son vivos y no se comen el cuento de “Este es el club mas seguro” ,“No existen registros de barras, pero si de socios”…

Todavia hay hinchas y/o socios que creen en los reyes magos, y eso contribuye para que el club esté como está.

Jajajaja me mata que pongan

PD1, PD2

ajajjaja

yo creo q hay tantas pruebas como las q tenia paenza para culpar a ramon diaz de cobrarle a algunos jugadores…los pro diran nbo hay pruebas concretas ( nadie da factura x una coima)
los contra diranque es vox populi y q todos lo saben…en fin el tiempo dira.

pero que decis sos un bostero
todo eso es verdad por que me lo dijo
el primo de un amigo de la cuñada del profesor de teatro que le hacia clases a el papa de un niñito que jugaba golf con el hijo del padrino de el suegro de mi maestra

passarella como DT no me lo banco
pero que se lo catalogue de bostero y putearlo como muchos lo putean me parece que esta fuera de lugar

chupala

Leete esto y leé los links de adentro, después hablamos: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260

Pero leelos vos si es que realmente te interesa, ya se los quoteé a Mendoza y me dijo que a él le interesa lo deportivo, entonces, no sé para qué preguntó. :roll: :lol:

Abrazos, Martín.

PD.: Todo bien, amigo menduco, simplemente me resultó curioso que me preguntes si teníamos pruebas, y cuando te las dimos me cambiases el “ángulo de la información”.

lo de loros y cotorras lo puse porque hay una gran mayoria que solo repite lo que dicen algunos.
La viveza pasa por otro lado amigo leon…“el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.Me da mucha pena lo que pasa en el club y mas pena aun escuchar lo del club"mas seguro" y los de los registros de socio directamente es penoso.
pero por tus palabras,creo entender que no llego bien el espiritu del thread.Saludos.

Yo critico a Passarella por sus malos desempeños como entrenador (desde 2006) porque es lo que puedo constatar empíricamente.

Para lo demás, no hay pruebas: es una cuestión de fe. Prefiero quedarme con que una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. La fe es una cuestión de creer sin ver y eso tiene que ver con la “ceguera”, más que aquél que prefiere abstenerse de formar una opinión.

Bostero pu*** :lol: :lol:
Amigo, es simple si hubiera pruebas concretas todo seria mas facil, imaginate que nadie va a andar haciendo cagadas y lo va a publicar a viento y marea siendo una figura tan publicamente expuesta. Ahora a vos te parece que le vendamos nuestras promesas a el LOCARNO DE SUIZA (pais donde no conocen ni a Maradona) y que casualmente esta siendo investigado por la justicia Europea (q de ultima es mas apta que la de aca) y misteriosamente los jugadores NO VAN nunca a dicho club pero son de ellos ? si muy a pesar de todo esto Vos seguis pensando que esto es NORMAL …buen no entiendo tu forma de pensar.
[Saludos]

telefono descompuesto.
amigos…es mucho pedir que lean detenidamente lo que puse en el post ?

Después nos dicen intolerantes…

Sería más o menos lo mismo como que yo te pida que leas los links que te dejé y lo veas por vos mismo. :wink:

Abrazos, Martín.

Que raro que no aparecio el clasico “sos marcelo(?)” o “River32, la put* que te pario”…jeje :lol:

Me gustaría que aparezca River32 para ver que opina. Era inteligente, supongo que se habrá dado cuenta de que la situación de Passa es insostenible.

casi ninguna de tus preguntas tiene modo de realidad. estan simplificadas digamos coloquialmente. hay cosas, eso si, que pueden ser prolongadas por referencias de lo que escribes en lo que si hay pruebas, si las buscamos. pero no estamos en ese escenario, y quizas no haga falta. passarella si que tiene negocios turbios, con aguilar y con otras bandas. se nota. y si proporcionas su contrato a su rendimiento te sale una zeta, por lo que coloquialmente ES un chorro.

por otro lado, hay una tendencia humana de localizar chivos expiatorios entre todas las gestiones realizadas por los hombres. es la necesidad de entender. es el acto de describir una historia con funciones claras de causas y resultados. es hacer novela, encontrar al gran error del engranaje, encontrar representacion y hacer victima. todos somos asi, de una u otra forma.