de loros y cotorras...(y de cuervos)

Sería más o menos lo mismo como que yo te pida que leas los links que te dejé y lo veas por vos mismo. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

disculpame que no te avise…pero los lei.
en derecho lo que alli figura es un indicio de…
y nada mas.
porsupuesto que si uno da por sentado y cierto todos los datos alli vertidos solo bastaria una denuncia judicial y todo esto se terminaria tarde o temprano.Alguien dio ese vital paso ?..se sabe algo sobre alguna denuncia con asidero ?
martin si tenes mas data pasamela por favor.

Me pongo a pensar o soy o están apareciendo usuarios nuevamente para defender al hijo de puta de Pa$$arella ? ahora la estrategia “es decir que no hay pruebas concretas” ejemplo de usuarios: carlosundecimo y Mendoza… quien más aparecerá ?. cuanto le pagarán a estos usuarios para que hagan esto?.. recuerdo hace un tiempo los usuarios river32 y muñeco…

No, en el caso de él no me suena para nada por ese lado. Hay uno al que lo estoy siguiendo con el olfato como perro sabueso. Y te recuerdo nuevamente que al otro lo calé de una. :lol:

Igualmente, no es tan raro… pueden ser 3: River32, MarceloPC, Muñeco. Federo antes lo bancaba y se dio cuenta de lo que le decíamos, hizo mea culpa en público rasgándose las vestiduras y todo (:lol:). MarceloPC777 también lo hizo en LPM, pero después volvió a las andadas. Y de los otros 2, creo que Muñeco es kryptonite, por lo que dijeron. Y el otro anda missing totalmente. :lol:

Lo extraño es que se tengan que cambiar de nick. O sea, a mí no me caben dudas de que puede haber sólamente 5 o 6 obsesos del Kanser, que todavía lo sigan defendiendo. De hecho, hasta carlosundecimo te está diciendo que no lo banca. Después, en los demás hay una cuestión de matices. Algunos no lo bancan pero no lo quieren putear porque todavía lo recuerdan como ídolo, y otros queremos usarle los globos oculares para jugar a las bolitas, previo diseccionarlo y hacer puchero de Kanser para dárselo de lastrar al gordo papudo. :lol:

Abrazos, Martín.

ay…ay…ay…me registre 15 dias despues que vos padre.
mucho esfuerzo mental no hay que hacer no ?
Lo repito por 3ra vez: Ya no quiero a passarella en river !!!
algunos parecen mi abuela che.

Sería más o menos lo mismo como que yo te pida que leas los links que te dejé y lo veas por vos mismo. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

disculpame que no te avise…pero los lei.
en derecho lo que alli figura es un indicio de…
y nada mas.
porsupuesto que si uno da por sentado y cierto todos los datos alli vertidos solo bastaria una denuncia judicial y todo esto se terminaria tarde o temprano.Alguien dio ese vital paso ?..se sabe algo sobre alguna denuncia con asidero ?
martin si tenes mas data pasamela por favor
[/QUOTE]

con ese criterio nunca hay pruebas concretas de q Menem fue un chorro q vacio el pais…

No se si de Passarella…

Pero Buonanotte hace dos semanas cambio de representante… eso es super ciertooo !!

River 32 (martin) era un buen pibe, pero creo que a la larga tambien se iba a dar cuenta de que estaba equivocado…

Mirá, yo ya lo dije en otro post.

Está acá ( http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4328&postdays=0&postorder=asc&start=28 ) como para que puedas ver por dónde viene el hilo del debate.

Con respecto a Aguilar… se hace muy difícil que prosperen las causas judiciales en su contra. Por lo menos mientras esté ESTE gobierno. Recordá que Aguilar era un tipo al cual K barajaba para pelearle la intendencia a Macri en Capital, está MUY acomodado. Ese es el mayor problema. No es que no haya pruebas. Las pruebas están. El problema es que la Justicia NO ACTÚA. Por eso estoy rogando que la justicia suiza avance contra este tipo (en Suiza están en pleno proceso judicial por el tema Locarno/lavado de guita y demás bellezas).

De ahí a que la cosa salpique a Passarella… mirá, hace poco postearon en este foro que en el Corinthians había podrida por varios manejos de Grondona Jr. y que fueron a la FIFA. De ahí, Blatter los mandó a charlarlo con el encargado de investigar los manejos dudosos de los clubes. Fueron y se encontraron con que el encargado de esas investigaciones era Grondona padre. ¿Te da eso una pauta de por dónde viene la impunidad de esta gente?

Abrazos, Martín.

telefono descompuesto.
amigos…es mucho pedir que lean detenidamente lo que puse en el post
[/QUOTE]

Lei detenidamente lo q pusiste, lei tambien que a anormalidades como la que te cite arriba las llamas “Huevadas” por ende creo q carecen de importancia para vos, lei tambien la ironia que pusiste en el resto de las frases que te encargaste de citar en tu primer post, lei tambien que pusiste que te abstenes de dar opinion o algo asi en tu segundo post.
Despues de leer esto saco en claro que algo de lo que ironizas y que a su vez llamas “Huevada” no debe tener un valor significativo para vos, por ende debes considerarlo “normal” en la vida institucional de un club, por eso puse lo que remarcas. Tambien saco en claro que alguien q cita comentarios de diferentes usuarios de forma ironica, despectiva y quitandoles veracidad mediante el pedido de “fuentes” pero que despues aclara q se abstiene de opinar o emitir juicio es alguien que no esta dispuesto al debate. Entonces saco oooootra cosa en claro y es que no entiendo el real sentido de tu cuestionamiento.
[Saludos]

PD: Si consideras que tus preguntas fueron mal interpretadas expresate mejor por que a los 2 minutos de que apretaste “enviar” estabas redactando otro post contradiciendote.
Ah el telefono me anda ok a pesar de la tormenta. :wink:

chupala, so vostero…aguante ramon

Sí, antes era Aguilarista y luego se pasó…yo creo que ve esta realidad.

Con respecto a Aguilar… se hace muy difícil que prosperen las causas judiciales en su contra. Por lo menos mientras esté ESTE gobierno. Recordá que Aguilar era un tipo al cual K barajaba para pelearle la intendencia a Macri en Capital, está MUY acomodado. Ese es el mayor problema. No es que no haya pruebas. Las pruebas están. El problema es que la Justicia NO ACTÚA. Por eso estoy rogando que la justicia suiza avance contra este tipo (en Suiza están en pleno proceso judicial por el tema Locarno/lavado de guita y demás bellezas).

De ahí a que la cosa salpique a Passarella… mirá, hace poco postearon en este foro que en el Corinthians había podrida por varios manejos de Grondona Jr. y que fueron a la FIFA. De ahí, Blatter los mandó a charlarlo con el encargado de investigar los manejos dudosos de los clubes. Fueron y se encontraron con que el encargado de esas investigaciones era Grondona padre. ¿Te da eso una pauta de por dónde viene la impunidad de esta gente?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

exactisimo !!!..en un momento se penso a Aguilar como contrapartida y contrafigura de Macri para ser Jefe de Gobierno…

Está acá ( http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4328&postdays=0&postorder=asc&start=28 ) como para que puedas ver por dónde viene el hilo del debate.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

correcto…del lado de aguilar.
Donde algunas dudas tengo es especificamente en los negociados de passarella.
Voy a seguir chusmeando a ver que encuentro.
Pero por lo que se la pata K , hace rato que le solto la mano a “nuñez”.
Algo deberia saltar.

cuantos usuarios mas van a aparecer diciendo estas boludeces?

flaco lee los temas, hay pruebas concretas, las vas a encontrar.

telefono descompuesto.
amigos…es mucho pedir que lean detenidamente lo que puse en el post
[/QUOTE]

Lei detenidamente lo q pusiste, lei tambien que a anormalidades como la que te cite arriba las llamas “Huevadas” por ende creo q carecen de importancia para vos, lei tambien la ironia que pusiste en el resto de las frases que te encargaste de citar en tu primer post, lei tambien que pusiste que te abstenes de dar opinion o algo asi en tu segundo post.
Despues de leer esto saco en claro que algo de lo que ironizas y que a su vez llamas “Huevada” no debe tener un valor significativo para vos, por ende debes considerarlo “normal” en la vida institucional de un club, por eso puse lo que remarcas. Tambien saco en claro que alguien q cita comentarios de diferentes usuarios de forma ironica, despectiva y quitandoles veracidad mediante el pedido de “fuentes” pero que despues aclara q se abstiene de opinar o emitir juicio es alguien que no esta dispuesto al debate. Entonces saco oooootra cosa en claro y es que no entiendo el real sentido de tu cuestionamiento.
[Saludos]

PD: Si consideras que tus preguntas fueron mal interpretadas expresate mejor por que a los 2 minutos de que apretaste “enviar” estabas redactando otro post contradiciendote.
Ah el telefono me anda ok a pesar de la tormenta. :wink
[/QUOTE]

hernan:no creo haberme expresado mal,ocurre que hay mucha suceptibilidad sobre el tema.
Quiero que quede claro que ninguna anormalidad que acontezca en el club,merece el calificativo de “huevada”.
Y dejame aclararte que no me contradije.Lo mio es claro.No quiero a passarella de DT,no quiero a aguilar de presidente y no quiero ensuciar a alguien sin tener la mas absoluta certeza de su culpabilidad.La historia nos enseño mucho sobre este tema.

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto!

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

correcto…del lado de aguilar.
Donde algunas dudas tengo es especificamente en los negociados de passarella.
Voy a seguir chusmeando a ver que encuentro.
Pero por lo que se la pata K , hace rato que le solto la mano a “nuñez”.
Algo deberia saltar
[/QUOTE]

Hablando de “loros y cotorras”

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

es una discusion q no termina nunca…
es como querer acusar a alguien de asesinato sin que aparezca el muerto.

AGUANTE RAMON

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

Uh…chavón…ya me estás irritando con tu altanería.

Si vos pensás que todos los que están libres es porque son inocentes el ingenuo sos vos. Como decía en otro tema: La justicia tarda y no siempre llega.