de loros y cotorras...(y de cuervos)

eh!..que te copias!!!

Hardoy fue acercado por Passarella cuando vino al club. Buscaglia y Murillo son amigos personales del Kanser. Zahavi y toda esa corte fueron los que lo llevaron a Passarella al Corinthians. Si buscás por ese lado vas a encontrar bastante. El problema es como te digo: lo que hace Passarella es INMORAL. Yo no estoy seguro de que sea ILEGAL, que son dos cosas distintas. Luis me decía que sí, que él lo veía como ILEGAL, pero no recuerdo por dónde me lo había explicado.

Igualmente, INMORAL o ILEGAL, a mí en particular me da exactamente lo mismo. Porque nos muestra que un tipo que dice querer a River está queriendo a su propio bolsillo en primer lugar, aún a costa de perjudicar a River.

¿Viste la listita de los 16, de los cuales iban a comprar un porcentaje de los pases?

Vos sabés que antes de que empiece el campeonato ese, en un blog que yo tenía planteé el tema de “cuánto iba a durar Lux de titular en River si el DT tenía el 15% de Carrizo”. Dicho y hecho, Lux perdió la titularidad a los dos partidos. Uno puede discutir o no las condiciones de Lux (a mí en particular también me gusta más Carrizo), pero no el hecho de que Lux fue colgado y quedó libre, con lo que River perdió 2 millones de dólares, que era en lo que estaba cotizado su pase.

Fijate en esa lista ATENTAMENTE. Cuando se cae la negociación con Hardoy, MUCHOS de los jugadores, que eran tenidos en cuenta hasta ese momento, desaparecieron de la primera.

  • Matías OYOLA, que supuestamente arrancaba de titular por encima de Zapata, fue relegado y se fue del club.

  • El mismísimo Augusto FERNÁNDEZ arrancó de titular en ese torneo. Después de que se caiga el negocio, Fernández estuvo seis meses comiendo banco y entrando a las perdidas. Este es el caso más notorio, el pibe venía jugando en un muy buen nivel.

  • Gonzalo ABÁN, delantero fetiche de Passarella, se fue a préstamo a Argentinos Juniors ya que el Kaiser dejó misteriosamente de tenerlo en cuenta. Y sigue en el mismo nivel horripilante de cuando lo empezó a poner, aclaremos.

  • Diego BUONANOTTE… bue, ya lo viste. De entrenar con la Primera de River y debutar en Primera contra Instituto, derecho sin escalas a la Reserva. Este año lo llevó a la gira por Corea por presión de la dirigencia. No lo puso un solo minuto. Contra la CAI, después de la gira, River jugó un amistoso y el Kanser lo tiró de titular. Metió los dos goles de River y fue la figura. Lo borró al siguiente amistoso y de nuevo a la reserva, donde también comía banco. Cambió de representante… ops, de nuevo a la Primera.

Ahí ya no estamos hablando ni de indicios ni de pruebas. Son HECHOS. Repasalos y fijate.

Abrazos, Martín.

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho.

Mirá, yo ya lo dije en otro post.

Está acá ( http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4328&postdays=0&postorder=asc&start=28 ) como para que puedas ver por dónde viene el hilo del debate.

Con respecto a Aguilar… se hace muy difícil que prosperen las causas judiciales en su contra. Por lo menos mientras esté ESTE gobierno. Recordá que Aguilar era un tipo al cual K barajaba para pelearle la intendencia a Macri en Capital, está MUY acomodado. Ese es el mayor problema. No es que no haya pruebas. Las pruebas están. El problema es que la Justicia NO ACTÚA. Por eso estoy rogando que la justicia suiza avance contra este tipo (en Suiza están en pleno proceso judicial por el tema Locarno/lavado de guita y demás bellezas).

De ahí a que la cosa salpique a Passarella… mirá, hace poco postearon en este foro que en el Corinthians había podrida por varios manejos de Grondona Jr. y que fueron a la FIFA. De ahí, Blatter los mandó a charlarlo con el encargado de investigar los manejos dudosos de los clubes. Fueron y se encontraron con que el encargado de esas investigaciones era Grondona padre. ¿Te da eso una pauta de por dónde viene la impunidad de esta gente?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

correcto…del lado de aguilar.
Donde algunas dudas tengo es especificamente en los negociados de passarella.
Voy a seguir chusmeando a ver que encuentro.
Pero por lo que se la pata K , hace rato que le solto la mano a “nuñez”.
Algo deberia saltar
[/QUOTE]

Hablando de “loros y cotorras”[/quote]

90 dias antes que macri gane la eleccion en capital , fernandez le nego por vez primera una audiencia a aguilar.Los problemas con la barra y la presuncion de negocios turbios,le cerraron la llegada a la rosada al presidente de river plate.

no es repeticion de nadie…es lo que estaba a la vista en todos los medios.El sarcasmo te permite entender esto ?

Mirá, yo ya lo dije en otro post.

Está acá ( http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4328&postdays=0&postorder=asc&start=28 ) como para que puedas ver por dónde viene el hilo del debate.

Con respecto a Aguilar… se hace muy difícil que prosperen las causas judiciales en su contra. Por lo menos mientras esté ESTE gobierno. Recordá que Aguilar era un tipo al cual K barajaba para pelearle la intendencia a Macri en Capital, está MUY acomodado. Ese es el mayor problema. No es que no haya pruebas. Las pruebas están. El problema es que la Justicia NO ACTÚA. Por eso estoy rogando que la justicia suiza avance contra este tipo (en Suiza están en pleno proceso judicial por el tema Locarno/lavado de guita y demás bellezas).

De ahí a que la cosa salpique a Passarella… mirá, hace poco postearon en este foro que en el Corinthians había podrida por varios manejos de Grondona Jr. y que fueron a la FIFA. De ahí, Blatter los mandó a charlarlo con el encargado de investigar los manejos dudosos de los clubes. Fueron y se encontraron con que el encargado de esas investigaciones era Grondona padre. ¿Te da eso una pauta de por dónde viene la impunidad de esta gente?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

correcto…del lado de aguilar.
Donde algunas dudas tengo es especificamente en los negociados de passarella.
Voy a seguir chusmeando a ver que encuentro.
Pero por lo que se la pata K , hace rato que le solto la mano a “nuñez”.
Algo deberia saltar
[/QUOTE]

Hablando de “loros y cotorras”[/quote]

90 dias antes que macri gane la eleccion en capital , fernandez le nego por vez primera una audiencia a aguilar.Los problemas con la barra y la presuncion de negocios turbios,le cerraron la llegada a la rosada al presidente de river plate.

no es repeticion de nadie…es lo que estaba a la vista en todos los medios.El sarcasmo te permite entender esto
[/QUOTE]

Quiero pruebas, pruebas … jaja

PD.: A Aguilar no le soltaron la mano ni en dope. Dos veces fue a plantar la renuncia en Casa de Gobierno (como si fuese el Gobierno quien dispone quién debe de ser el presidente de River Plate) y las dos veces se la rechazaron (como si tuviesen autoridad para hacerlo). En la primera clausura del club, por el tema de los quinchos, Aníbal Fernández habilitó a River a jugar de local 2 semanas antes del castigo que se le había impuesto.

Cuando empezó a haber halls DE HINCHAS COMUNES, a River “misteriosamente” le suspenden el estadio por incidentes que fueron obra y gracia de la incompetencia de la Policía Federal. Supuestamente la dirigencia de River iba a apelar ese fallo, y sin embargo no lo hizo. matías25, que es periodista, comentó que los dirigentes iban a solicitar la clausura de River para evitar halls y que el gobierno se la iba a imponer como si hubiese sido una “penalización”, unos días antes de que ocurriese.

¿A vos te parece que le soltaron la mano? Estos también son HECHOS.

Abrazos, Martín.

1- eso de q fue a presentar su renuncia de donde lo sacastes?? xq deberia presentar la renuncia a kichner cuando tendria q ser a los socios de river ???
2- matias25 trae buena info, lo unico q noto es q postea solo cuando river pierde y hay posibilidad de quilombo…hoy no hay novedades en river?? ojo, capaz me equivoco.pero me parecio.
saludos.

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan.

1- eso de q fue a presentar su renuncia de donde lo sacastes?? xq deberia presentar la renuncia a kichner cuando tendria q ser a los socios de river ???
2- matias25 trae buena info, lo unico q noto es q postea solo cuando river pierde y hay posibilidad de quilombo…hoy no hay novedades en river?? ojo, capaz me equivoco.pero me parecio.
saludos
[/QUOTE]

cuando ocurrio el hecho de violencia en el playon Aguilar presento la renuncua a alberto fernandez, esto salio en todos los medios y la rpegunta que hiciste vos nos la hicimos todos.

Ser estudiante de Derecho te está cerrando la cabeza. Tenés un pensamiento muy cuadrado y lineal.

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

En cuanto a prueba “concreta” te doy la derecha en esto porque es un tema de Derecho Penal. Pero igualmente, prueba “no concreta” puede llevar a fallar a favor de quien la arrimo en determinado fuero.-

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

Tranquilamente podrias ser Presidente de River.

es probable.
aunque lo lineal y sistematico es tan riguroso como el metodo cientifico.
en algunos casos es beneficioso.

1- eso de q fue a presentar su renuncia de donde lo sacastes?? xq deberia presentar la renuncia a kichner cuando tendria q ser a los socios de river ???
2- matias25 trae buena info, lo unico q noto es q postea solo cuando river pierde y hay posibilidad de quilombo…hoy no hay novedades en river?? ojo, capaz me equivoco.pero me parecio.
saludos
[/QUOTE]

cuando ocurrio el hecho de violencia en el playon Aguilar presento la renuncua a alberto fernandez, esto salio en todos los medios y la rpegunta que hiciste vos nos la hicimos todos
[/QUOTE]

no me cierra…kichner le anunciaba al apis q aguilar renunciaba y el ponia a otro en su lugar???
si aguilar quisiera renunciar( cosa q no quiere ni x sueños) sabe q en el club se la aceptan enseguida y problema solucionado…

es probable.
aunque lo lineal y sistematico es tan riguroso como el metodo cientifico.
en algunos casos es beneficioso
[/QUOTE]

Y así está River…

Sería más o menos lo mismo como que yo te pida que leas los links que te dejé y lo veas por vos mismo. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

disculpame que no te avise…pero los lei.
en derecho lo que alli figura es un indicio de…
y nada mas.
porsupuesto que si uno da por sentado y cierto todos los datos alli vertidos solo bastaria una denuncia judicial y todo esto se terminaria tarde o temprano.Alguien dio ese vital paso ?..se sabe algo sobre alguna denuncia con asidero ?
martin si tenes mas data pasamela por favor
[/QUOTE]

Entonces según tu teoría, Menem nunca robó, no estuvo metido en la venta de armas, AMIA, IBM Banco Nación, etc…

me das el numero de expediente ?

dios…cuanto ignorante suelto
[/QUOTE]

ignorante??

flaco, yo he ido a las reuniones de comision directiva junto a varios de aca donde se lo menciono a Passarella como parte de varios grupos empresarios acercados por el para cumplir el rol de “testaferros” de el mismo. si vos faltaste y te lo perdiste cosa tuya. que facil que llamas a la gente irgonorante sin conocerla pancho
[/QUOTE]

no pancho…no.
te puse ignorante ,porque hablas de prueba concreta…sabes lo que es una prueba concreta ?
y te respondi asi antes,porque me calificaste como un usuario que aparecio hablando boludeces.
esto es facil…no agredas si no queres ser agredido.
y atende esto PANCHO…habras ido a reuniones de comision…y ?..a mi me restan 2 materias para ser procurador…ponele año y medio para abogado…queres que te explique lo que es una prueba concreta (termino que no se aplica en derecho)?..queres que hablemos de prueba,semiplena prueba,indicio,sospecha y la correlacion entre estos y sus diferencias ?
a que podes ir vos a una reunion de comision ???..a servir cafe ???
No chapees a nadie con tus supuestas aventuras peligrosas de socio.Primero arrimate a algun libro…estos no atropellan
[/QUOTE]

En cuanto a prueba “concreta” te doy la derecha en esto porque es un tema de Derecho Penal. Pero igualmente, prueba “no concreta” puede llevar a fallar a favor de quien la arrimo en determinado fuero.
[/QUOTE]

y esto seria lo quoteado por melezama ?..tiene valor indiciario,pero no alcanza ni para laburar de oficio.Esto a pesar que vos,yo y algunos mas, lo consideremos cierto.

Durísimo. :lol:

Sería más o menos lo mismo como que yo te pida que leas los links que te dejé y lo veas por vos mismo. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

disculpame que no te avise…pero los lei.
en derecho lo que alli figura es un indicio de…
y nada mas.
porsupuesto que si uno da por sentado y cierto todos los datos alli vertidos solo bastaria una denuncia judicial y todo esto se terminaria tarde o temprano.Alguien dio ese vital paso ?..se sabe algo sobre alguna denuncia con asidero ?
martin si tenes mas data pasamela por favor
[/QUOTE]

Entonces según tu teoría, Menem nunca robó, no estuvo metido en la venta de armas, AMIA, IBM Banco Nación, etc…
[/QUOTE]

menem estuvo preso x ese caso y aun esta procesado y enbargado…