¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Viendo un vídeo de Merakio me acabo de enterar en dónde está la casa matriz de ((myheritage)).
Puta madre, a buscar otra alternativa …

2 Me gusta

Nooo, no sabía! están en todos lados lpm, pasate a Geni o a Familysearch amigo, aunque esas no sé qué origen tienen jajaaj

2 Me gusta

Dejen de discutir su ascendencia bolita, muchachos
Acepten que son marrones como chocolate barato

6 Me gusta

Cantidad de boliguayos en el foro y no lo quieren admitir carajo

3 Me gusta

Pero gordo, si yo puse que la región latina queda en el centro de Italia, que es justamente donde está lacio…
Y no, no somos latino, si es así, entonces todos los católicos occidentales son latinos, ya que así es como los musulmanes llamaban a todos los católicos, el termino latino américa fue inventado por Francia para meterse en el continente y después fue tomado por EEUU en su locura de separar todo en razas…

3 Me gusta

El otro día estaba pensando eso, somos una raza única, junto con los uruguayos, los demás países no tienen esa mezcla tan marcada

3 Me gusta

Literal somos un crisol de de tanto garche que habra sido nuestros arboles genealogicos.. en mi caso hay gente de Italia,España (mejor dicho peninsula Iberica) y hasta algun indio patagon

2 Me gusta

Porque pones a Paraguay y Uruguay no tienen la misma cultura e idiosincrasia :upside_down_face:

1 me gusta

No creo que se sientan europeos, pero tampoco me la voy a dar de criollo Pachamama si toda mi familia es italiana, que le voy a hacer si no tengo pasado criollo o nativo….

3 Me gusta

Ah no? Viven flasheando Europa jajaja. Nadie dijo que había que irse al oro extremo

1 me gusta

Leíste como se llama el tema?

Si lo leí y también leí las respuestas y como sacan chapa de la sangre para sentirse superiores, me resulta gracioso. Para el mundo siguen siendo sudacas, te lo dice alguien que su fenotipo es como el de todos los que acá alardean, abuela italiana y toda la Sarasa

2 Me gusta

No lo tomes todo literal jajaja…habrá alguno medio Fanta, pero estamos jodiendo nomas…

5 Me gusta

Jajajaja si, bueno, momentos de literalidad :rofl:

2 Me gusta

Para mí, los yankees y australianos son parecidos a nosotros en ese sentido, esos dos países también recibieron mucha inmigración europea y de todos los países

Por la encuesta del primer comentario decís? porque el foro no deja poner más de 20 opciones por encuesta, no me quedó otra, suponiendo que acá adentro no hay casi descendientes o nativos de esos dos países como para ponerlos separados jaja

Claro, es lo que digo yo, es lo que me tocó a mí y estoy orgulloso de mis raíces y las defiendo y llevo con respeto, si fuera descendiente de aborígenes de Argentina, estaría orgulloso de serlo también, me interesaría y todo y así, eso no se puede elegir, te toca lo que te toca jaja

2 Me gusta

Yo me refería a la mezcla española/italiana, es única

3 Me gusta

Ahhh sí, ahí sí, porque en EEUU y Australia no hubo tanta inmigración española como acá, por la barrera del idioma seguramente

1 me gusta

4 Me gusta

Respondiendo estrictamente el título del th, según mis conclusiones después de leer algunos comentarios me oarece que hay muchos en este foro que descienden de los bagres o de algún otro pescado.
Y además, muchachos, lean, un poquito aunque sea, sobre las leyes de Mendel, porque muchos se quedaron con la teoría de las mezclas, que fue lo que, justamente, refutó Mendel cuando sentó las bases de la genética.

1 me gusta