Vos decis que muchos tienen mezcla con bagre?
Filipinas

Acá la inmigración italiana sería el equivalente a la inmigración alemana en estados unidos, y la española el equivalente a la británica de ellos. Y los marrones serían como los negros.
En yanquilandia, al menos entre las familias de las celebridades es bastante normal la mezcla moishe/italiano
es verdad, pero española/italiana y en cantidad solo Argentina/Uruguay
Hasta ahora ningún descendiente de sirio - libaneses, he conocido un montón en mí vida
Tampoco leí vascos creo
No viste mis banderitas?
En la encuesta del primer comentario, hay varios que votaron que vienen de los países árabes, el que me acuerdo es @MEKAGOENBOCA
jaaj, no revise bien, hablaba en base a lo que recordaba. Entonces si hay, era lo esperable
parte de mi madre, españoles y parte de mi padre mi bisabuelo era palestino/ingles hijo de ingleses que terminaron ahi, todos sus hermanos se fueron a estados unidos y canada y el se fue a sudamerica, primero estuvo en venezuela despues en bolivia y termino en cordoba y ahi se quedo para siempre.. luego volvio a palestina a cobrar una herencia y cuando parecia que se iba a estados unidos decidio volver a cordoba, y el resto es historia y aca estoy yo ..
mis 4 abuelos son de eslovenia, a fin de año voy a pasar las fiestas alla, tengo 2 tios y 12 primos
Primas?
Que no te pase como a francella en la película, cuando fue a conocer a los parientes de sicilia.
badre querido todas casadas y con hijes
Eh? Pero si yo ya dije que mi abuelo materno venía de esos lares…
Y amigas de las mismas??
Cómo los hice saltar, tiren ofertas en textiles ahora
Y las hijas? Legales? Jajajaa