¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Vos decis que muchos tienen mezcla con bagre?

Filipinas

1 me gusta

dec462bb9abe1bfaed2e7f9c127f17f2

4 Me gusta

Acá la inmigración italiana sería el equivalente a la inmigración alemana en estados unidos, y la española el equivalente a la británica de ellos. Y los marrones serían como los negros.

3 Me gusta

En yanquilandia, al menos entre las familias de las celebridades es bastante normal la mezcla moishe/italiano

3 Me gusta

es verdad, pero española/italiana y en cantidad solo Argentina/Uruguay

1 me gusta

Hasta ahora ningún descendiente de sirio - libaneses, he conocido un montón en mí vida

Tampoco leí vascos creo

2 Me gusta

No viste mis banderitas?

3 Me gusta
3 Me gusta

En la encuesta del primer comentario, hay varios que votaron que vienen de los países árabes, el que me acuerdo es @MEKAGOENBOCA

2 Me gusta

jaaj, no revise bien, hablaba en base a lo que recordaba. Entonces si hay, era lo esperable

1 me gusta

parte de mi madre, españoles y parte de mi padre mi bisabuelo era palestino/ingles hijo de ingleses que terminaron ahi, todos sus hermanos se fueron a estados unidos y canada y el se fue a sudamerica, primero estuvo en venezuela despues en bolivia y termino en cordoba y ahi se quedo para siempre.. luego volvio a palestina a cobrar una herencia y cuando parecia que se iba a estados unidos decidio volver a cordoba, y el resto es historia y aca estoy yo ..

2 Me gusta

mis 4 abuelos son de eslovenia, a fin de año voy a pasar las fiestas alla, tengo 2 tios y 12 primos

4 Me gusta

Primas?

Que no te pase como a francella en la película, cuando fue a conocer a los parientes de sicilia.

5 Me gusta

badre querido todas casadas y con hijes

2 Me gusta

Eh? Pero si yo ya dije que mi abuelo materno venía de esos lares…

3 Me gusta

Y amigas de las mismas??

3 Me gusta

Cómo los hice saltar, tiren ofertas en textiles ahora

2 Me gusta

Y las hijas? Legales? Jajajaa

2 Me gusta