Los que van a Córdoba son argentinos, a Buenos Aires van argentinos de las provincias y extranjeros de todos lados. Es distinto.
Se creen croatas y ni tienen la ciudadanía del pais de donde dicen ser jaja
En la feria del Alto en bolivia podes comprarte un anticucho y al lado autopartes 100% legales
Recomendado
No, argentinos y nada mas
Claro, descendientes de latinos somos.
Si, pero a las otras provincias también van extranjeros, no tanto como en Caba, pero van, el tema es ese, hacer una muy buena campaña de turismo en el extranjero para que vengan no solo a buenos aires, si no a todo el país…
Latina queda en el centro de Italia, y acá todos dicen ser del sur o del norte…
Europa Latina incluye a Italia, España, Francia, Portugal, Rumania, una parte de Suiza, una parte de Bélgica, y una parte de Luxemburgo. Osea, a todas las regiones de Europa donde se hable una lengua romance.
No es puntual con nadie, es la mayoría. Y es uno de los mayores problemas de este país, pensarse europeos con dos mangos en los bolsillos y ojos claros. Se me ríen los huevos Jajaa
Quédense tranquilos muchachachos, están medio perseguidos. Me corrijo ya que lo hicieron, LATINOAMERICANOS
Soy latinoamericano descendiente de europeos latinos.
Yo también
En Córdoba Capital está lleno, en la Patagonia también, en las Cataratas ni hablar. De hecho el turismo mas vergonzoso que hacen es el de la boca que es el principal en bueno aires. Que decirte
Yo hablé de Cordobeast nada más.
Otra vez Sopa Maestruli, primero Latina no existe, en todo caso será Latium o la actual Lazio.
Se los considera Latinos a la mayoría de los ex países de la esfera Romance, porque politicamente el edicto de Caracalla nuna fue revocado formalmente.
Yo me considero Hispanoamericano culturalmente.
Y étnicamente Mediterraneo, porque tengo sangre Itálica, Hispánica y casi probablemente Griega.
Hasta si la flasheo más, no sé si de Norafrica, hasta semita tal vez.
Lpm, me tengo que hacer el test ese de ancestría.
Aca vienen extranjeros también
Ósea que considerarías latino a todo territorio del imperio romano ?
mm, técnicamente lo serían.
Por más que el mayor período de influencia se dió sobre los márgenes del Mediterraneo.
Lo que buscaban los tipos era ser una fuerza civilizadora Universal.
Pasa que la mentalidad de la gente está muy influenciada por los movimientos romanticistas Europeos de los siglos XVIII y XIX
Somos tanto hispanoamericanos como iberoamericanos como latinoamericanos. Cualquiera de los tres términos son correctos.