Quizás sus apellidos maternos.
Somos coterráneos gordown , mitad suizo mitad austriaco . Minoritariamente esloveno
Córdoba es la Bolivia de Argentina. No tiene salida al mar.
Fixed, primero porque somos muchas provincias sin salida al mar entonces el equivalente es Europa y no Sudamerica, y Segundo porque somos donde más se asentaron suizos y austriacos además de que somos la provincia que más aporta al PBI junto con Santa Fe
Otro marrano más.
Está lleno de sefardíes acá como mi amigo @Angelito_Millonario
Se me cae un ídolo
Igual el -berg te mandaba al frente
Soy vecino del Javo ! Nosotros venimos de Ancona ![]()
Pensé equivocadamente que eras medio boliguayo, y yo ya estaba a punto de cortar nuestra amistad por ese motivo. No es que sea un racista de la san puta, pero no me permito tener amigos a quienes yo considero inferior. Por supuesto, como humano que soy, hago excepciones y dicha excepción la hice con mí amigo boliviano o paraguayo o peruano MrBuzz
No me digas eso ameo. Si la vieja Sara dejó todo por amor al viejo, que era un italianito bien del norte, gente de bien. Además me equivoqué, quise poner mi tatarabuela jeje
Tampoco tienen Coordillera de los Andes los downs esos kjjjj
Ahhh que lindo mi Río Chadgro por dios.
Esta peleador el amigo @Ramon_Reload hoy
Pensé que te habías peleado con buzzy
Y lo mas gracioso de todo es que en Las Grutas esta lleno de cordobestias que vienen a vacacionar aca porque como odian zarpado a los portenhos no van ni en pedo a Mar del Plata y las playas bonaerenses kjjj
Quien en su sano juicio iría a bolis aires de vacaciones
Nosotros ni los registramos, que diferente’ somo’ a lo cordobestias eh terrible
Estamos boludeando amigo. Es mejor estar acá que en los threds de política, desde ayer que están todos ahí.
Si , los gordos no agarran una pala ni de casualidad
Ni idea padre, yo voy a Playas Doradas cuando me pinta el calor y a El Bolson cuando me pinta lo cordillerano. Todo en mi provinchad ![]()
Yo vivo en la mejor parte de mi provincia. No me hace falta salir de vacaciones
Creamos el Thread rincón turístico para hablar de vacaciones y demás ?
- Si
- No