Kjjjj
Puede pasar
Hay mucho hater merodeando y difamando mi buen nombre
Kjjjj
Puede pasar
Hay mucho hater merodeando y difamando mi buen nombre
Pórtate bien buzzito querido
Lo único que puedo decir es
Así que liekis/julyep es un mapuche resentido que no se banca que el General Roca los haya domado y secuestrado la Patagonia shilena?
Me encanta… comela putito shileno mapuche trucho.
Otro que habla de mi y no me menciona mamita como estan los antis hoy. Igual Pela no tengas miedo cuando quieras te invito a charlar al Monumento a la Manzana aca en Avenida General Don Julio Argentino Roca 1343 ![]()
Buenos Aires provincia??? o sea donde vive la mayor parte del país???
Hubo mucho inmigración árabe en Europa por eso también aca muchos tienen rasgos medio turcos
Cogen re bien las arabes. Altas garchadoras.
Del Pueblo Elegido, chosen people only.

@ScreamPunk estamos esperando tus banderitas.
No la hice porque es al pedo, primero que por lo que anduve viendo todos ponen a partir de sus bisabuelos y pusieron algún que otro país no tan común. En mi caso como supongo que debo ser más chico que algunos de los que pusieron sus árboles genealógicos, mis bisabuelos eran todos argentinos salvo dos. Por eso ya era medio al pedo que lo hiciera porque iban a ser casi todas banderas argentinas. Los que si eran todos europeos eran mis tatarabuelos y básicamente eran primero italianos (literalmente toda mi línea materna) y después españoles (específicamente de Galicia), o sea más común imposible. También tengo supuestamente una tatarabuela de apellido francés y otra posiblemente de Holanda pero como no está confirmado ni las cuento. Igualmente de serlo serían una minoría casi inexistente, así que ni me va ni me viene. Lo mío es Italia + España, más promedio imposible.
Pero nada mas argentino que la mezcla de italianos y españoles, como nosotros dos.
Basta @solaris71
Milei italiano? mmmm, Perón y Cámpora son apellidos italianos deformados? porque no parecen apellidos tanos ni a palos!
Deben ser hispanizados, muchos Tanos de acá tienen apellido hispanizado
Mi bisabuela era juria
Vos de donde sos sr. Jardinero? No pienso leer todo el thread kjj