¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

También Tenes que tener en cuenta si a Toscana umbría y lacio como las consideras? Generalmente suelen considerar a Toscana Y umbría como norte porque votaron republica y lacio sur Cerdeña también habría que ver cómo la consideras

El forum deluxe programado por 2 Hindues y un Pakistaní …

4 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Plena Campania mis nonnos, eran los cabecitas de la Bota Kjjjj
Igual mi nonno era castaño claro/rubio oscuro y mi nonna (mi último abuelo vivo) tiene el mismo color de ojos verdes que yo.

1 me gusta

ajajaj me ha pasado, una vez que mandaste una encuesta, no te la deja editar, la tenés que borrar y hacer de vuelta!

En mi caso, de parte materna vinieron del sur y de mi parte paterna, del norte, yo por suerte tomé los rasgos del sur y de los eslavos, bien caucásico, blanco teta, pelo color claro (sin llegar a ser rubio payo) y de ojos claros como toda persona de bien!

1 me gusta

Yo tengo del centro, región de la Toscana. Pone también esa opción gordo.

2 Me gusta

Cuando la dividís en dos Toscana queda al norte

1 me gusta

Igual los del norte son más arios que los del sur

2 Me gusta

En mi caso soy un crisol de varios lugares de parte de mi viejo que es de Cuyo en teoria son medio criollos pero mi abuelo tenia rasgos lo mal llamados “turcos” como si fuese de Libano ,Marruecos …despues de parte de mi vieja mas precisamente de mi abuela son todos tanos algunos de Calabria otros Romanos pero lo mas loco es mi bisabuelo materno ,fue fruto de un amorio entre una chica acomodada y un criado indigena (presuntamente patagon) fue abandonado en un convento un Domingo por lo que se llamaba asi ,se presume que era patagon por que en una epoca donde no era tan comun ver a alguien con 1.80 asi que tengo una mezcla Criollo/Arabe/Italiano/Indigena jaja

2 Me gusta

Toscana está en el centro gordo, que decís.

1 me gusta

Pero cuando la dividen en dos la consideran norte igual que umbría porque las dos tienen indicadores socioeconómicos y culturales mucho más similares a los piamonteses o lombardos que a los calabreses o sicilianos

1 me gusta

Si vos lo decís te creo.

1 me gusta

Tengo de las dos zonas, pero más del norte. Igualmente en Argentina la mayoría de los tanos que vinieron eran del sur pasa que a diferencia de EEUU si tuvimos muchísima llegada migratoria del norte de Italia, no es tan grande la diferencia con los del sur como les pasó a los yankees que la gran mayoría de los tanos vinieron de Sicilia. Recién en el Siglo XX fue cuando los tanos del sur superaron a los del norte en cantidad en Argentina.
En Brasil tengo entendido que si fueron mayoría los tanos del norte.

3 Me gusta

Mi abuelo paterno nació en Pescara y parecía mas un árabe que un tano. Pero mi abuela era hija de sicilianos y era blanca de ojos celestes.
Los padres de mi abuelo materno eran de Málaga, y dicen que mi bis abuelo parecía un árabe, y mi bis abuela era rubia, y mi abuelo salió rubio y mi vieja también. Yo tengo la piel blanca como vieja, pero el pelo negro, como mi viejo.

3 Me gusta

De un pueblo llamado Iesi, cerca de Ancona y San Marino, al centro de Italia. De echo en la parte industrial de la ciudad hay una fabrica con el apellido mio. Capaz que me corresponde un laburo ahi (?

1 me gusta

¿Acá es donde @alguien le dice a @Liekys Neuquindio y @Liekys le dice a @alguien cordobestia?

Solamente en Buenos Aires hay más del mezzogiorno en Cordoba y Santa Fe casi todos son piamonteses

2 Me gusta

O donde te dicen mrbudas a vos

4 Me gusta