¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

5 Me gusta

Post Época de Rosas, de las guerras civiles y hasta Guerra de la Triple Alianza.

Todo pelota.

1 me gusta

Y si antes de eso Formosa era paraguay :joy: se colonizo con esa gente en esa fecha.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mis bisabuelos paternos vinieron del imperio ruso (kiev, 1930), y la otra parte de un paraje 30km al norte de Paraná, donde habia alemanes y franceses. De ahi mi apellido.

Por parte de mi vieja, mis bisabuelos eran campesinos recontra pobres de San Luis.

1 me gusta

((los bisabuelos paternos)) del tipo (?

1 me gusta

Claro.

Los negros argentinos ya estaban en proceso de café-con-leche para esa época.

2 Me gusta

No entendí. Mis bisabuelos por parte de mi viejo.

1 me gusta

¿Adeptos a que religión?

Jwish pero no practicantes. La última con apellido manchado fue mi abuela (tzky terminaba el apellido). Técnicamente mi viejo es j por vientre materno y yo soy argentino.

3 Me gusta

Miralo al Pepovisky.
Te tenía por un tipo del pueblo …

5 Me gusta

Argentino y peronista gracias a Dios. No compro con el talmud

6 Me gusta

7 Me gusta

No entendí, esos son descendientes de esos países o cómo es la cosa? jajaa

El polaco es descendiente de ucranianos, su nombre real lo dice, o es por la pinta? jajaaj

3 Me gusta

Al de pibes chorros se le notan rasgos indianos.

3 Me gusta

Estuve viendo que en Argensimia hay más descendientes de tanos del Norte que del Sur y que en yanquilandia era a la inversa.
A ver el forum lo que dice:

¿De que zona de Italia tenés ascendencia?

• Sur
  • Norte
0 votantes
1 me gusta

Mi bisabuela era suiza italiana así que voto norte. Pero técnicamente no soy de ascendencia tana

Igual acá en Cordoba y Santa Fe hay más Piamonteses y del norte y en el AMBA más napolitanos /sicilianos aunque en CABA había muchos genoveses que son fundadores tanto de River como de boke

3 Me gusta

Yo tengo de los dos, te faltó esa opción jaja

5 Me gusta

Y después dicen que Argensimia no tiene gente con raíces africanas con la cantidad de gente del sur de Italia que hay.

2 Me gusta

Argentino promedio

2 Me gusta