Post Época de Rosas, de las guerras civiles y hasta Guerra de la Triple Alianza.
Todo pelota.
Y si antes de eso Formosa era paraguay
se colonizo con esa gente en esa fecha.
Mis bisabuelos paternos vinieron del imperio ruso (kiev, 1930), y la otra parte de un paraje 30km al norte de Paraná, donde habia alemanes y franceses. De ahi mi apellido.
Por parte de mi vieja, mis bisabuelos eran campesinos recontra pobres de San Luis.
((los bisabuelos paternos)) del tipo (?
Claro.
Los negros argentinos ya estaban en proceso de café-con-leche para esa época.
No entendí. Mis bisabuelos por parte de mi viejo.
¿Adeptos a que religión?
Jwish pero no practicantes. La última con apellido manchado fue mi abuela (tzky terminaba el apellido). Técnicamente mi viejo es j por vientre materno y yo soy argentino.
Miralo al Pepovisky.
Te tenía por un tipo del pueblo …
Argentino y peronista gracias a Dios. No compro con el talmud
No entendí, esos son descendientes de esos países o cómo es la cosa? jajaa
El polaco es descendiente de ucranianos, su nombre real lo dice, o es por la pinta? jajaaj
Al de pibes chorros se le notan rasgos indianos.
Estuve viendo que en Argensimia hay más descendientes de tanos del Norte que del Sur y que en yanquilandia era a la inversa.
A ver el forum lo que dice:
¿De que zona de Italia tenés ascendencia?
- Sur
- Norte
Mi bisabuela era suiza italiana así que voto norte. Pero técnicamente no soy de ascendencia tana
Igual acá en Cordoba y Santa Fe hay más Piamonteses y del norte y en el AMBA más napolitanos /sicilianos aunque en CABA había muchos genoveses que son fundadores tanto de River como de boke
Yo tengo de los dos, te faltó esa opción jaja
Y después dicen que Argensimia no tiene gente con raíces africanas con la cantidad de gente del sur de Italia que hay.