Lyeks gordo panzón que te pasa con Córdochad? Eh
Ah mira, yo conocí una nami con apellido ivanoff de tu prov
Más fea que la mierda
Alemania y Rusia. Mis abuelos de Crespo, Entre Rios.
Por el lado de mi vieja, mi abuela era de Yugoslavia (aunque tenía mas vocablos tanos)
Que ciudad. La capital de los pollos.
Me pasa que son todos butos alla y yo soy un gran odiador de butos desde tiempos imemorables (no confundirse con trapitos)
Aca alguno es el unico que no tiene ojos claros en su familia ??
Los cordobeses cuando conocen Capital o Mar Del Plata se largan literalmente a llorar, desde pibes viven soñando con ser nosotros
Vos decís tener ojos marrones teniendo como mínimo a tus viejos y cuatro abuelos todos con ojos claros??? debe ser rarísimo eso. A mi me pasa parecido pero al revés, tengo ojos claros y mis dos viejos y tres de mis cuatro abuelos tienen/tenían ojos marrones.
Anduvo el sodero ahí.
De parte de mi vieja son todos polaquisimos ojos claros no asi de mi viejo, pero tengo 3 hermanos ojos claros, menos yo y soy el mas piel oscura ![]()
Jajajaja que hdp. Igual según mi abuela tengo el mismo color de ojos que tenía mi bisabuelo. Cosa rara lo del color de ojos claros, supuestamente se salta generación aunque obviamente es mucho menos común.
Y cuando van a Barilo? De la emocion que se agarran te pagan un pancho a 18 lucas kjj
Si ya se, está lleno de casos.
El más conocido el de la hija de Repetto que se decía que era hija de Darín.
Pero esa mina es igual al tipo literal jajaja.
Puede ser no me he fijado bien.
Acá los subimos a uno de estos y los muy boludos le van sacando foto a todo jijo, hermoso como los afanan a los orcobeses
Directo a Caminito y a esos barrios de mierda. Encima van y los barras bosteros les enchufan con toda la merch que se robó Chanchi Riquelme kjjj
Tano, de Sicilia específicamente. Y también de los pagos de CR7