Totalmente
El color de piel, facciones del rostro, etc, son solamente mutaciones del cuerpo adaptándose a su entorno, no todas las personas viven en las mismas condiciones, hay desierto, tundra, selva, estepa, sabána, bosque, etc distintos climas, distintas alimentación y adaptación del entorno, por ende diferentes adaptaciones morfológicas funcionales al respecto, que van agregándose o quitándose en cada generación. Con respecto a mi ascendencia para no desvirtuar el post, es semitico-mediterraneo-britano-.
El Moro Sarmiento.
Hace poco me enteré que tenía ascendencia Norafricana
Ya viendo las fotos y retratos de él te das cuenta.
Es que eso es lo más irónico de todo.
Los “próceres” que eran todos racistas anti-negros, anti-mediterráneos y, sobretodo, anti-indios, eran descendientes de todos esos pueblos, con apellidos hispanos o italianos. Una caricatura.
A ver, los “herederos de Alberdi”, Mitre y toda esa escoria subdesarrollista unitaria son los gorilas y liberotarios de hoy.
Y son los mismos que se comen el mito de la superioridad del Mundo Nórdico o Germánico, cuándo hace un par de siglos atrás eran menos desarrollados que los pueblos precolombinos que tenían ciudades mil veces más organizadas.
Si sacas el voto troll tuyo y de Champion es otra cosa
Somos “trolls” por votar contra tu provincia? jaja
no, ustedes dos tienen pica con otro usuario y pra picarlo siempre van en contra de todo lo de el, creo que es bastante obvio
jajaja la que tiraba
Que asco.
primero cómoda bsas como la provincia mas marrona de argentina…igual yo no me hago cargo, el marronaje ahi esta en el congourbano y caba con lugares como boliniers, la bosta, las villas miseria. Yo vengo de tierras de colonias holandesas y danesas, donde la especie ario-nórdica aún sobrevive y se le rinde tributo
Nos estamos pareciendo mucho a Europa…cada vez mas marrones y menos blancos.
Culpa de Bolis Aires y Cordosimia que levantas una piedra y te sale un marrón bien turro y disléxico
necesito data de la hermana de cole palmer YA!!!
Yo a Sarmiento le noto que tenía aspectos afros mas que de moro. Igualmente, yo al tener ascendencia del sur de Italia (Sicilia y Abruzos) y del sur de España (Andalucía) es muy probable que tenga algún ante pasado moro. Y capaz que griego también de la época de la Magna Grecia. Y anda a saber de cuantos pueblos mas.
Uhh me hiciste acordar que el otro día vi otro caso así, dejame pensar quién era!
Ahí me acordé, la familia del ex futbolista holandés Pierre van Hooijdonk que es marrón, y el hijo que también es futbolista, le salió blanco rubio y de ojos claros!!! y la hija morocha pero no de piel negra!
de cara son iguales chabon jajaja
consta que ahí es una maravilla de la genetica jaja
Lo raro en estos casos que vimos, es que las madres no son unas rubias vikingas arias hiper blancas como para contrarrestar la negrura genéticamente, son trigueñas, castañas o hasta de pelo negro, nada de otro mundo
Pero los padres negros que están poniendo tienen claramente ascendencia europea además de la africana (el semi grone holandés mucho más que el padre de Palmer obviamente), no es que son 100% africanos subsaharianos donde ahí claramente sus hijos si serían mucho más parecidos a ellos.