¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Si, pero Urquiza le ganó a Rosas la guerra unitarios y federales en Caseros.

La guerra civil siguió con dos bandos de liberales, y el bando de Urquiza la perdió después.

Urquiza era un traidor pero hubiese sido mejor para el país que gane esa batalla él contra los Mitre de la vida.

Y ni que hablar que perdiera con Rosas.

2 Me gusta

Pero eso solo pasa con los Jones Huala que es gente que tiene relación directa con pueblos que mantienen la tradición tribal y étnica.

La mayoría de los descendientes de indios en este país usan zapatillas Nike, ropa deportiva y tienen apellidos como González, Pérez, Bustos y Sánchez.

Culturalmente, tienen de indio lo que yo tengo de griego. Que también soy descendiente de griegos, pero de griegos de hace mil años, igual que casi todos ustedes, y no tenemos nada que ver con esa gente porque no heredamos nada de su cultura sino por el filtro de lo que vino después.

1 me gusta

Totalmente

El color de piel, facciones del rostro, etc, son solamente mutaciones del cuerpo adaptándose a su entorno, no todas las personas viven en las mismas condiciones, hay desierto, tundra, selva, estepa, sabána, bosque, etc distintos climas, distintas alimentación y adaptación del entorno, por ende diferentes adaptaciones morfológicas funcionales al respecto, que van agregándose o quitándose en cada generación. Con respecto a mi ascendencia para no desvirtuar el post, es semitico-mediterraneo-britano-.

2 Me gusta

El Moro Sarmiento.
Hace poco me enteré que tenía ascendencia Norafricana

6 Me gusta

Ya viendo las fotos y retratos de él te das cuenta.

Es que eso es lo más irónico de todo.

Los “próceres” que eran todos racistas anti-negros, anti-mediterráneos y, sobretodo, anti-indios, eran descendientes de todos esos pueblos, con apellidos hispanos o italianos. Una caricatura.

A ver, los “herederos de Alberdi”, Mitre y toda esa escoria subdesarrollista unitaria son los gorilas y liberotarios de hoy.

5 Me gusta

Y son los mismos que se comen el mito de la superioridad del Mundo Nórdico o Germánico, cuándo hace un par de siglos atrás eran menos desarrollados que los pueblos precolombinos que tenían ciudades mil veces más organizadas.

9 Me gusta

3ros salieron? Je

Y si.

2 Me gusta

Si sacas el voto troll tuyo y de Champion es otra cosa

2 Me gusta

Somos “trolls” por votar contra tu provincia? jaja

no, ustedes dos tienen pica con otro usuario y pra picarlo siempre van en contra de todo lo de el, creo que es bastante obvio

3 Me gusta

jajaja la que tiraba

1 me gusta

Que asco.

1 me gusta

primero cómoda bsas como la provincia mas marrona de argentina…igual yo no me hago cargo, el marronaje ahi esta en el congourbano y caba con lugares como boliniers, la bosta, las villas miseria. Yo vengo de tierras de colonias holandesas y danesas, donde la especie ario-nórdica aún sobrevive y se le rinde tributo

3 Me gusta

Nos estamos pareciendo mucho a Europa…cada vez mas marrones y menos blancos.

3 Me gusta

Culpa de Bolis Aires y Cordosimia que levantas una piedra y te sale un marrón bien turro y disléxico

necesito data de la hermana de cole palmer YA!!!

2 Me gusta

Yo a Sarmiento le noto que tenía aspectos afros mas que de moro. Igualmente, yo al tener ascendencia del sur de Italia (Sicilia y Abruzos) y del sur de España (Andalucía) es muy probable que tenga algún ante pasado moro. Y capaz que griego también de la época de la Magna Grecia. Y anda a saber de cuantos pueblos mas.

4 Me gusta

Uhh me hiciste acordar que el otro día vi otro caso así, dejame pensar quién era!

Ahí me acordé, la familia del ex futbolista holandés Pierre van Hooijdonk que es marrón, y el hijo que también es futbolista, le salió blanco rubio y de ojos claros!!! y la hija morocha pero no de piel negra!

2 Me gusta

de cara son iguales chabon jajaja

consta que ahí es una maravilla de la genetica jaja

5 Me gusta