Pasen fotos de ustedes, a ver quién dice la verdad.
Si, a Velez a ver a los GNR y años despues al Luna a ver el circo de Soda
Casi todos los marrones como ese crack tienen rasgos de colonizadores españoles, porque vinieron todos de la zona que era Al-Andalus, los descendientes de los colonos árabes-magrebíes en España.
Debe ser el rasgo más común entre los argentinos, y terminan siendo genéticamente predominantes hasta con el mestizaje con indios.
Siempre a “la city”, calculo.
Y no estoy para andar regalándome. Ya las afueras de la cancha de Velez eran bastante marrones
Ojos celestes
KJJJJJJ el barrio de Liniers.
BoLiniers, el segundo barrio con más bolivianos de la capital, el 8% de la inmigración boliviana registrada del país vive ahí.
Si queres contalo como marrón, sigue siendo minoría
Donde esta lleno de boliperuanos es en Alberdi
Tremendo marronazo chupaculo del diegote
Que opina @Angelito_Millonario de esta tendencia argentina de apegarse a sus raices europeas pero obviar las marronazas?
Parte del complejo de inferioridad y del fracaso en la creación de un proyecto y sentimiento de nación, originado en la victoria de los unitarios liberales en la Batalla de Pavón y de la política de Mitre, Sarmiento y, en menor medida, Roca.
Con Mitre re-escribiendo los libros de historia y Sarmiento, elaborando el sistema educativo a nivel nacional post-confederación, donde aplicaron una copia muy burda de las ideas raciales de Estados Unidos y negando la herencia cultural y genética de los pueblos originarios y los negros esclavizados.
Nosotros crecimos en la escuela con esos libros y esa línea, que nunca se cambió ni siquiera con el Kirchnerismo “latinoamericanista” más preocupado por los lineamientos educativos progres de afuera que por el revisionismo histórico local a nivel política pública. Y ni que hablar del ámbito social, con personas que fueron todas educadas con esas ideas desde hace 150 años.
Totalmente cierto. Pongo las manos en el fuego por lo que decís porque mi mujer estudia historiografía y todo lo que mencionas son problematicas que tratan cátedras como problemas del conocimiento historico y demás.
Aplaudo de pie Angelito querido
A veces sos el mas iluminado de este hermoso antro
Depende mucho de quien . Yo creo que alguien que tenga raíces indígenas a lo mejor las puede revindicar
Urquiza también era liberal y confederado…..esa batalla marcó la decadencia de este país
O sea por los boliguayos que tienen de rioplatenses/pampeanos lo que yo tengo de coreano.
Naaaa bueno jajajaja dejame de joder. Es como ya te dijeron en los comentarios más abajo, querés saber si sos blanco?? andate a otro país y fijate si los otros turistas como vos te hablan en inglés o la gente de un país europeo, EEUU o Canadá te hablan en sus respectivos idiomas. O sino más fácil, pegate una vuelta por Recoleta por la parte del cementerio que está lleno de turistas europeos y yankees.
A mi me trataron de ruso cuando fui a Rosario con la secundaria a un viaje de estudios kjj