¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Pasen fotos de ustedes, a ver quién dice la verdad.

1 me gusta

Si, a Velez a ver a los GNR y años despues al Luna a ver el circo de Soda

1 me gusta

Casi todos los marrones como ese crack tienen rasgos de colonizadores españoles, porque vinieron todos de la zona que era Al-Andalus, los descendientes de los colonos árabes-magrebíes en España.

Debe ser el rasgo más común entre los argentinos, y terminan siendo genéticamente predominantes hasta con el mestizaje con indios.

1 me gusta

Siempre a “la city”, calculo.

Y no estoy para andar regalándome. Ya las afueras de la cancha de Velez eran bastante marrones

Habibi ya nour el-ain
Ya sakin khayali
A’ashek bakali sneen wala ghayrak bibali

2 Me gusta

Ojos celestes

1 me gusta

KJJJJJJ el barrio de Liniers.

BoLiniers, el segundo barrio con más bolivianos de la capital, el 8% de la inmigración boliviana registrada del país vive ahí.

3 Me gusta

Como Ataturk, el padre de la República Turca moderna.

Y esta ahora señora afgana.

1 me gusta

Si queres contalo como marrón, sigue siendo minoría
Donde esta lleno de boliperuanos es en Alberdi

1 me gusta

Tremendo marronazo chupaculo del diegote

1 me gusta

Que opina @Angelito_Millonario de esta tendencia argentina de apegarse a sus raices europeas pero obviar las marronazas?

1 me gusta

Parte del complejo de inferioridad y del fracaso en la creación de un proyecto y sentimiento de nación, originado en la victoria de los unitarios liberales en la Batalla de Pavón y de la política de Mitre, Sarmiento y, en menor medida, Roca.

Con Mitre re-escribiendo los libros de historia y Sarmiento, elaborando el sistema educativo a nivel nacional post-confederación, donde aplicaron una copia muy burda de las ideas raciales de Estados Unidos y negando la herencia cultural y genética de los pueblos originarios y los negros esclavizados.

Nosotros crecimos en la escuela con esos libros y esa línea, que nunca se cambió ni siquiera con el Kirchnerismo “latinoamericanista” más preocupado por los lineamientos educativos progres de afuera que por el revisionismo histórico local a nivel política pública. Y ni que hablar del ámbito social, con personas que fueron todas educadas con esas ideas desde hace 150 años.

5 Me gusta

Totalmente cierto. Pongo las manos en el fuego por lo que decís porque mi mujer estudia historiografía y todo lo que mencionas son problematicas que tratan cátedras como problemas del conocimiento historico y demás.

2 Me gusta

Aplaudo de pie Angelito querido
A veces sos el mas iluminado de este hermoso antro

2 Me gusta

Depende mucho de quien . Yo creo que alguien que tenga raíces indígenas a lo mejor las puede revindicar

1 me gusta

Urquiza también era liberal y confederado…..esa batalla marcó la decadencia de este país

2 Me gusta

O sea por los boliguayos que tienen de rioplatenses/pampeanos lo que yo tengo de coreano.

3 Me gusta

Naaaa bueno jajajaja dejame de joder. Es como ya te dijeron en los comentarios más abajo, querés saber si sos blanco?? andate a otro país y fijate si los otros turistas como vos te hablan en inglés o la gente de un país europeo, EEUU o Canadá te hablan en sus respectivos idiomas. O sino más fácil, pegate una vuelta por Recoleta por la parte del cementerio que está lleno de turistas europeos y yankees.

1 me gusta

A mi me trataron de ruso cuando fui a Rosario con la secundaria a un viaje de estudios kjj

3 Me gusta