Vos podes inventar cualquier cosa pero los factos son factos. Descendiente de europeo blanco + pasaporte europeo = avala tu blancura como ser superior.
Fin.
Vos podes inventar cualquier cosa pero los factos son factos. Descendiente de europeo blanco + pasaporte europeo = avala tu blancura como ser superior.
Fin.
Bueno, vos al principio no aclaraste esto jaajaj dijiste que solo con tener pasaporte europeo, ya pasabas a ser blanco y europeo, superior a cualquier otro, y no todos los casos de “descendiente de europeos+pasaporte” cumplen con eso
Por cosas como estas
Estamos hablando de gente blanca… como que no hay que sobre-explciar todo, no te parece?
Y no, por las dudas, hay boludos que posta piensan así, conocí unos cuantos, eran terribles marrones o ni parecían europeos, pero como tenían el pasaporte, chapeaban con eso y se creían más europeos y superiores que los que no tenían el pasaporte pero los veías y parecían europeos posta de allá jajaja
O como las minitas que se casan con un argentino con pasaporte, y ellas terribles marrones y ligan el pasaporte por haberse casado con el tipo, y están viviendo allá pero los europeos los hacen a un lado porque se dan cuenta que son terribles extranjeros
Y en eso son terribles sectarios ellos eh, tengas o no pasaporte, no les importa, la imagen lo es todo, conozco el caso de una familia amiga, son descendientes de suizos-alemanes, italianos rubios y checos, RE MIL rubios todos, rasgos de europeos y todo, la madre y los hijos, vivieron como 15 años en Suiza, hablaban francés y todo porque en el cantón donde vivían, se hablaba francés, los padres de estos pibes tenían buenos laburos y todo, y los mismos suizos los hacían a un lado, porque les decían que parecían SUECOS o nórdicos, ni siquiera argentinos o de otros países europeos o de otro continente (de hecho, cuando ellos les decían que eran argentinos, muchos de ellos no lo podían creer, imagínense cómo nos tienen vistos ellos allá de cómo son los argentinos…), se tenían que juntar con gente de otros países, sean europeos, árabes o hasta negros, eso ya te dice todo de cómo son ellos, si no parecés europeo y de su propio país, afora
Me pasó cuándo estuve en Roma, todos los vendedores ambulantes me hablaban en Inglés.
Una vez un tano que laburaba en seguridad me vió con la casaca de River y me empezó a hablar de Francescoli KJJJJ
Tengo un amigo, de apellido italiano pero marrón si lo ves, ni parece italiano o europeo, que cuando estaba en el aeropuerto de Roma, lo confundieron con árabe y lo llevaron a interrogarlo, pensaban que eran de esos vendedores ambulantes que tienen allá, árabes jajaajajaj se quería morir, no sabía cómo decirles que era argentino primero, y descendiente de italianos, y eso que hablaba italiano ya y hasta creo que ahí ya tenía el pasaporte italiano jijodebutano!
Ahí se comprueba lo que decía más arriba, aunque al marrón lo vistas de seda y con pasaporte, marrón queda!
No era Jorge Macri tu amigo? kjjj
Yo no soy italiano
Yo no soy inmigrante
Yo soy bien aborigen
Porque tenemos aguante
Me paso de estar en mi pago con una camiseta de River (la del 2000) y vino un loquito a hablarme de clausen, que es ídolo del sion y lo tenía tatuado
KJJJJJJJJJ
Sumo uno, Demichotis. Y Vignolo (?
¿Fuiste alguna vez a Buenos Aires?
Bergessio también, bustos
Bueno, basta de futbolistas, ahora hablemos de músicos, a ver cómo te defendes.
El unico marrón el pelotudo de la mona, Rodrigo,luck ra, los de q lokura son blancos. Pablo tagmanini y Pablo londra pasarían desapercibidos en Alemania
Y lo mismo le va a pasar a tu sobrinito si va a Libertad, Merlo.
Arranquemos por algo más básico.
¿A qué le llamas “europeo”?