En realidad, yo tengo descendencia de Costa de Marfil, soy blanco de ojo claros , no heredé el color de piel pero si tengo el pene extremadamente enorme. El mito es real. No acepto mensajes privados de hombres , no insistas @Otm_Shank .
Tiraste esa y hubo gente que cambió el voto
BAN por chupamedias
INSISTO, lejísimos de ser botonazo, pero…
Ah pero antes de que hiciera lo que pedía la justicia…cagón gran CAGÓN? @Liekys
@FedeNqn fue un placer amigo
nos vamos re baneados
Perdón Fede , hermano , camarada , me duele en el alma pero
Cómo carajo Buenos Aires va a ser una provincia más marrón que Jujuy o Salta??? jajajajajaja dejen de delirar por favor. A Buenos Aires la mataron unos cuantos norteños que se vinieron para acá y principalmente todos los bolitas, paraguayos y peruanos que lugar donde se asientan lugar que afean, pero incluso con esa peste Buenos Aires le sigue pasando el trapo al noroeste argentino.
Me acuerdo de pibito cuando mi abuela me llevó a Salta y Jujuy, yo pasé a ser una especie de Brad Pitt para las pibitas de clase media/clase media baja como yo que tenían más o menos mi misma edad, cuando acá en Buenos Aires siempre fui más promedio que la mierda. Mínimo el 90% de la gente linda posta en esas provincias es la gente de clase alta.
Viejo en cualquier momento cae el psicopata nieto de Mileikovsky Netanyahu a desvirtuar todo con la Baraguay Nazi Comunista @Oyoyoyoy
hay que empezar a hacer memes asi pero con las provincias
Pero el tener o no el pasaporte europeo, no te hace ni más ni menos “blanco-europeo”, sabés la cantidad de gente que conozco re mil marrón que tiene pasaporte europeo de puro ogete por un bisabuelo, tatarabuelo y demás y que esos países son más flexibles con las leyes para sacar la ciudadanía? mi viejo por ejemplo es hijo de padres europeos, los dos, padre y madre, y no tiene pasaporte europeo porque nunca le pintó sacarlo, y es más blanco-europeo desde todo punto de vista, que cualquiera de esos marrones con pasaporte que están viviendo allá o que uno que lo sacó y es tataranieto de europeos y que ni parece europeo
El tener pasaporte, no te hace más europeo posta, solamente te hace “europeo” bajo la ley de ellos, nada más, ahora, no te hace más europeo genética y físicamente que uno que sí lo es desde esos aspectos, aunque no tenga hecho el pasaporte, por muchísimas razones que hay de porqué no lo tienen aún teniendo ascendencia europea directa y re cercana
Lo mismo que el vivir en un país europeo, no te hace ser más de ese país aunque vivas 30 años, que uno que es descendiente de ese país, sin haber vivido nunca ahí
Acá en CABA es 70/30. 70 de marrones y 30 de blancos
Basicamente con el documento ya soy mas europeo que vos, por ende mas blanco. Basicamente soy superior en todo a vos cual Rionechad al cordosimio.
A remarla de abajo chinchulín
@Elmascampeon te llaman
No, más blanco no, desde la ley serás más europeo, pero física y genéticamente, no, si fuera como decís, entonces TODOS los negros nacidos en Europa, de padres africanos, son más europeos y blancos que uno que desciende de europeos, blanco ario, pero sin el pasaporte jaajaj cualquier verdura tiraste porque se nota que entendés poco de estos temas, no son lo mismo ni una cosa es directamente proporcional con la otra en todos los casos
A mí por ejemplo, CANTIDAD de europeos blancos y rubios y también argentinos de todo tipo, apenas me vieron, me han preguntado si yo soy europeo nacido allá, y contra eso, no hay pasaporte europeo que valga, la superioridad racial no está en un documento, está en los rasgos faciales sobre todo, que hablan por sí solos, sin necesidad de chapear con un papel, y eso a mí me deja más que tranquilo, no le tengo que demostrar nada a nadie, a ninguna ley de un país, lo europeo lo llevo bien en la sangre, en la genética, porque si fuera como el sudamericano promedio, no me dirían eso, pasaría como un americano más y ni parecido a un europeo, como muuuuchos acá que tienen pasaporte europeo pero están flojos de papeles de carucha
Descendiente de europeo blancos = blanco
Descendiente de europeos blancos con pasaporte europeo = blanco x2
Es lo que tenemos los Chad máster race…vamos a Brasil y nos hablan en inglés…
Eso sí y sólo sí, sos blanco y con rasgos de europeo, sino no, eso es lo que te digo, no siempre van relacionados una cosa con la otra
Y te puedo dar mil casos de minas y vagos que tengo en las redes, que viven allá y los ves, tienen pasaporte y los ves, seas argentino o cualquier europeo y NINGUNO te diría que esa gente parece europea, porque son todos marrones con apellidos europeos italianos o españoles en su mayoría, que lo único europeo que tienen es el apellido y algún ancestro de pedo que les permitió sacar el pasaporte jajaj
Uhhh eso ni hablar! cantidad de gente de países limítrofes me ha dicho “vos no parecés argentino, parecés de Europa” ajajajj
Brasileros, peruanos, bolivianos, etc