¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

? Qué mierda les pasa jajaj. Cien mensajes hablando de complejos de la piel, al final hay que darle la razón a los franceses (?

3 Me gusta

Cada uno canaliza la falta de refuerzos como puede gordos

2 Me gusta

Obviamente. Pero por ejemplo, si Tenes más rubios, seguramente vas a tener más blancos también

mientras los gordos andan discutiendo si el tarabuelo vino con el culo cagado desde alemania…los negros andan ensamblando la anaconda a toda la especie femenina aria en europa

3 Me gusta

No me molesta el debate en si si no que Tenes a los dos gordos boludos trolls de siempre hinchando las pelotas

1 me gusta

Hablas de mi amigo el rubio @Oyoyoyoy ?

98d66adf5d56b50fbc024aef761383f3

El que está insultando al aire como un loquito sos vos, los demás estamos hablando con argumentos

1 me gusta

Por lo menos el gordo @Liekys da algo de gracia, vos sos el troll mas boludo que existe,

1 me gusta

Re que le tocamos la provincia y cayo con un mapa de dudosa procedencia kjjj

1 me gusta

Yo soy del conurbano y mira si me voy a poner como loquita porque alguien diga que está lleno de negros, ni ahí, si es la verdad. Pasa que estos tipos nos quieren chamuyar de que Córdoba es un enclave de Europa en Latinoamérica cuando nada que ver.

6 Me gusta

LEJOS. de ser botón, yo creo que @Oscar debería votar y ajusticiar a los que votaron a su futurista provincia.

7 Me gusta

Prueba de blancura urgente. Para ser blanco-europeo debes tener primero que nada descendencia directa, no como los giles que se creen tanos y su tatarabuelo de hace 100 años era el tano.

Entonces:

Tenes pasaporte europeo?
  • Si, el Italiano
  • Si, el Español
  • Esta en tramite el Italiano
  • Esta en tramite el Español
  • No
0 votantes

A pedido de los arios del foro

• Si, el Alemán
0 votantes

Pone otros pasaportes , no todo es España e Italia

3 Me gusta

Sos aleman gordo? jaja

Suizo y austriaco gordo

7 Me gusta

poneme aleman en tramite

3 Me gusta

tenor

1 me gusta

Él arma que quiere el 80% de los foristas

1 me gusta

Pero poneme el pasaporte mío jijodebu

1 me gusta

@Manuk al final resultaste ser aleman fan de la salchichen gusten gusten !