? Qué mierda les pasa jajaj. Cien mensajes hablando de complejos de la piel, al final hay que darle la razón a los franceses (?
Cada uno canaliza la falta de refuerzos como puede gordos
Obviamente. Pero por ejemplo, si Tenes más rubios, seguramente vas a tener más blancos también
mientras los gordos andan discutiendo si el tarabuelo vino con el culo cagado desde alemania…los negros andan ensamblando la anaconda a toda la especie femenina aria en europa
No me molesta el debate en si si no que Tenes a los dos gordos boludos trolls de siempre hinchando las pelotas
Hablas de mi amigo el rubio @Oyoyoyoy ?
El que está insultando al aire como un loquito sos vos, los demás estamos hablando con argumentos
Por lo menos el gordo @Liekys da algo de gracia, vos sos el troll mas boludo que existe,
Re que le tocamos la provincia y cayo con un mapa de dudosa procedencia kjjj
Yo soy del conurbano y mira si me voy a poner como loquita porque alguien diga que está lleno de negros, ni ahí, si es la verdad. Pasa que estos tipos nos quieren chamuyar de que Córdoba es un enclave de Europa en Latinoamérica cuando nada que ver.
LEJOS. de ser botón, yo creo que @Oscar debería votar y ajusticiar a los que votaron a su futurista provincia.
Prueba de blancura urgente. Para ser blanco-europeo debes tener primero que nada descendencia directa, no como los giles que se creen tanos y su tatarabuelo de hace 100 años era el tano.
Entonces:
- Si, el Italiano
- Si, el Español
- Esta en tramite el Italiano
- Esta en tramite el Español
- No
A pedido de los arios del foro
- Si, el Alemán
Pone otros pasaportes , no todo es España e Italia
Sos aleman gordo? jaja
Suizo y austriaco gordo
poneme aleman en tramite
Él arma que quiere el 80% de los foristas
Pero poneme el pasaporte mío jijodebu
@Manuk al final resultaste ser aleman fan de la salchichen gusten gusten !