¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Pero te dijo que eras marrón gordo por ser libertario, defendete

1 me gusta

El otro día veía un video donde a un español le preguntan si prefiere a las latinas o las europeas. Y el chabon les dice que las latinas son las europeas, ya que por ejemplo España perteneció al imperio romano, y no así un país de América. Pero, si fuera por eso, todos los países que pertenecieron al imperio, deberían ser latinos y no lo son. Hoy en día el término latino hace referencia a cualquier persona que hable una lengua romance, ya sea en América o en Europa.

2 Me gusta

@Oyoyoyoy No busques grieta con @Liekys podemos tener diferencias politicas pero estamos de aceurdo en el futbol, que es lo más importante de este foro
yo a ese lo banco

2 Me gusta

De Mordor basicamente :coffin:

Me parece que el mapuche chileno en comparacion de los orcos que rondan ahi terminan siendo todos arios kjj

1 me gusta

ch? nada que ver gordo.

Jamás dije lo contrario eh, yo no defiendo a ningún territorio.
Gracias a Perón que trajo a todos esos cabecitas norteños y la inmigración boliperuca posterior, ahora está todo invadido GBA/CABA

4 Me gusta

Para un poco man, no paras de insultar diciendo marrón/negro/etc. cuántos años tenes?

5 Me gusta

Igual la encuesta esa que hacen es totalmente al pedo teniendo foristas muy burros y que no salen de su pieza votan lo que les parezca por troll nomas como Champion y liekys

Hay datos estadísticos que no se pueden negar

Según esto, Jujuy,Chaco,Formosa,Misiones,Salta, y el norte de Santa Fe son marrones , el congourbano, la zona atlántica de de rionegro y Mendoza capital

2 Me gusta

IGual ojo, porque vicente lopez no califica como congourbano
hay que irse al sur o al oeste para ese calificativo

1 me gusta

más que vos que sos un gordo que vive en su pieza buscando comentarios viejos míos para darle like nomas mamita

1 me gusta

Los marrones/cabecitas negras vinieron de otras provincias a Buenos Aires,eso se ve reflejado en la actualidad y Neuquen también lleno de marrones.

2 Me gusta

Aca lo mas marron debe ser la provincia de NQN y todos los pueblitos de mierda porque ahi fueron a parar la mayoría de los aborígenes que sobrevivieron la Campaña del Desierto.

El resto de la Patagonia re zafa teniendo en cuenta incluso que, gracias al populismo de los K y la farsa de la patria grande en los últimos 20 años, hubo mucha inmigracion bolita para estos lados.

Sobre todo en zona cordillerana, unma. Cantidad de gente blanca, rubia, colorada, cantidad.

4 Me gusta

Habiendo recorrido casi todo el territorio argentino
me sorprende el % de rubios en misiones.
Igual se sabe que hubo mucho refugiado nazi en misiones @Joey.Zasa
hasta caimos sin querer en un zoologico clandestino disfrazado de reserva ecologica, manejado por un viejo nazi

1 me gusta

Justamente por eso los marrones son patagonicos o norteños, la gente de cordoba o Santa Fe no tenia la necesidad de ir a Buenos Aires

1 me gusta

Gordo lo rubio no es el único sinónimo de blancura. Esta imagen la pone un tipo que no le da la piel y piensa que para ser blanco hay que ser rubio.

Yo sosy blanco, pelo negro, ojos verdes y de barba marroncita tirando a colorado, asique fijate

3 Me gusta

Si sos rubio sos blanco . las proporciones se mantienen

1 me gusta

Los rubios son una parte minúscula de Europa padre, hay mas blancos que los rubios.

@Manuk este hilo pide tu opinión

1 me gusta

En Punta Indio también hay mucha comunidad Alemana,mi circulo familiar es amigo de unos cuantos.

2 Me gusta

jaja la re viven algunos. Me da risa por algun que otro gordo de 100kg que es de tez blanca pero un aborto de la naturaleza pero bueno, se siente bien por no tener una tez de piel más oscura :laughing:

yo me sentiria re orgulloso si tuviese ancestros aborigenes. Tengo un amigo que tuvo un abuelo cacique y no le da ni bola a eso, tremendo orgullo sería para mi.

5 Me gusta