¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Tete Gonzalez el cordobés mas facha

Mi abuelo era de bostero y Cordobés kjj,tenia el mismo fenotipo de Michael Hall.

1 me gusta

Pero estos tipos deben ser de pueblos de nomas de 2000 habitantes como Calchin. Es lo mismo que Santa Fe y los pueblitos de gringos que no cayo un nuevo inmigrante en 80 años como el de Scaloni o Fantino.

Hablemos de las ciudades medianas y grandes. Ahi están llenos de negros ustedes.

1 me gusta

Bue. Hablar de Cutral Co es como hablar de La Matanza o barrio Bella Vista o Bajo Pueyrredon de Cordoba, lleno de negros sucios. Lo mismo Plaza Huincul o Zapala, está lleno de narcos.
Ahora si vas a San Martin de los Andes , Villa La Angostura, Villa Traful es otro nivel. Neuquen capital es un quilombo, tenés de todo.

4 Me gusta

Aparte mezcla a los italianos alpinos con los sucios del sur

1 me gusta

Cual es la provincia más marron de ARGENTINA

• Santa Cruz
  • Rio Negro
  • Chubut
  • Neuquen
  • Buenos Aires
  • Catamarca
  • Chaco
  • Cordoba
  • Corrientes
  • Entre Rios
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Rioja
  • Misiones
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tucuman
0 votantes

jaja es una indiada linda cutral co, pero tengo muchos amigos, igual que en neuquen, allen, cipo y roca sobretodo (en roca tengo familia por parte de padre). Tmb conozco lugares random como buta ranquil al norte de la pcia de neuquen jaja

3 Me gusta

Bottino es de río cuarto. Campagnaro también Barovero es de porteña. Al lado de San Francisco que es una ciudad grande , villa maria está lleno de bolitanos que serán sucios lo que quieras pero son blancos

1 me gusta

@Pollo14 sos tan burro que votas sin ver por ejemplo, un mapa donde muestra estadísticamente donde hay más marrones mamita

1 me gusta

Habría que ir a hacer un censo a todas las provincias Patagónicas o no, que tienen pueblos limitando con Mapuchelandía.
Ahí se va a caer un mito eh.

3 Me gusta

Usted de donde es, estimado?

tenias que separar amba del resto de bsas, o caba al menos, y ahi si era inobjetable la mayor concentracion de marronaje jajaja

1 me gusta

Jajaja como te duele cordobolés
marrón es una forma de ser.

Intenté, pero son maximo 20 opciones.
Tuve q dejar afuera a la pampa, mendoza y tierra del fuego tmb
pero hay poco marronaje ahi

Kongourbano, de la periferia que limita con Porteñolandía.
Igual nací y viví un año en Caba.

2 Me gusta

@Liekys opina

Ósea que tu amigo @Liekys es marrón? Muy fuerte lo que decís eh

3 Me gusta

Siempre etiquetando eh
bancatela solo, no seas marrón

Pollo de donde sos vos? Del congourbano?

1 me gusta

Soy de una de las zonas más chetas de CABA

Porque decis eso? El pibe no voto Rio Negro como vos jaja alto resentido sos

1 me gusta