Tete Gonzalez el cordobés mas facha
Mi abuelo era de bostero y Cordobés kjj,tenia el mismo fenotipo de Michael Hall.
Tete Gonzalez el cordobés mas facha
Mi abuelo era de bostero y Cordobés kjj,tenia el mismo fenotipo de Michael Hall.
Pero estos tipos deben ser de pueblos de nomas de 2000 habitantes como Calchin. Es lo mismo que Santa Fe y los pueblitos de gringos que no cayo un nuevo inmigrante en 80 años como el de Scaloni o Fantino.
Hablemos de las ciudades medianas y grandes. Ahi están llenos de negros ustedes.
Bue. Hablar de Cutral Co es como hablar de La Matanza o barrio Bella Vista o Bajo Pueyrredon de Cordoba, lleno de negros sucios. Lo mismo Plaza Huincul o Zapala, está lleno de narcos.
Ahora si vas a San Martin de los Andes , Villa La Angostura, Villa Traful es otro nivel. Neuquen capital es un quilombo, tenés de todo.
Aparte mezcla a los italianos alpinos con los sucios del sur
Cual es la provincia más marron de ARGENTINA
jaja es una indiada linda cutral co, pero tengo muchos amigos, igual que en neuquen, allen, cipo y roca sobretodo (en roca tengo familia por parte de padre). Tmb conozco lugares random como buta ranquil al norte de la pcia de neuquen jaja
Bottino es de río cuarto. Campagnaro también Barovero es de porteña. Al lado de San Francisco que es una ciudad grande , villa maria está lleno de bolitanos que serán sucios lo que quieras pero son blancos
@Pollo14 sos tan burro que votas sin ver por ejemplo, un mapa donde muestra estadísticamente donde hay más marrones mamita
Habría que ir a hacer un censo a todas las provincias Patagónicas o no, que tienen pueblos limitando con Mapuchelandía.
Ahí se va a caer un mito eh.
Usted de donde es, estimado?
tenias que separar amba del resto de bsas, o caba al menos, y ahi si era inobjetable la mayor concentracion de marronaje jajaja
Jajaja como te duele cordobolés
marrón es una forma de ser.
Intenté, pero son maximo 20 opciones.
Tuve q dejar afuera a la pampa, mendoza y tierra del fuego tmb
pero hay poco marronaje ahi
Kongourbano, de la periferia que limita con Porteñolandía.
Igual nací y viví un año en Caba.
@Liekys opina
Ósea que tu amigo @Liekys es marrón? Muy fuerte lo que decís eh
Siempre etiquetando eh
bancatela solo, no seas marrón
Pollo de donde sos vos? Del congourbano?
Soy de una de las zonas más chetas de CABA
Porque decis eso? El pibe no voto Rio Negro como vos jaja alto resentido sos