¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Los últimos cien comentarios son un delirio, varios Menguele en potencia

1 me gusta

Ahí vote, solo había comentado. Sume un poroto eslavo, la abuela de mi vieja era Eslovena

3 Me gusta

No habia votado !
poroto para Dinamarca y Alemania

2 Me gusta

Como se nota la inmigración anglosajona respecto de la bolitana. Por un lado todos blancos y rubios, viviendo en casas separadas y con espacio, y después están los bolitanos petisos y marrones, todos amontonados en conventillos como ratas asquerosas

3 Me gusta

En esto no coincido;los anglosajones son sucios , detestan el agua y la higiene ,
Los mejores somos los CHADpinos

3 Me gusta

Enserio el padre de palmer no se dio cuenta que el pibe no es de el?

1 me gusta

Poné en un vaso 75% de vino blanco y 25% de vino tinto, mezcla y vas a ver que no queda blanco del todo. Queda como un tinto mas claro, pero no blanco. En conclusión, el padre de palmer es terrible cornudo que bancó siempre a un hijo que no es de el.

3 Me gusta

No es mí intención en polemizar pero acá va mí opinion como turista

Córdoba: lleno de morochos/rasgos bolita, mal. No hablo de negros, de villeros y eso. Simplemente color de piel. El 90% son morochos/marrones.

Patagonia: mucho rasgo europeo/nórdico, aunque era temporada alta y seguramente eso influye. Me gustaría visualizar solo a los lugareños

5 Me gusta

Si llegara a tener ascendencia de esos países me hago el harakiri.
Es más preferiría tener ascendencia del Levante Semitico.

2 Me gusta

Que cara dura el mono del conurbano champion mira todo marrón el congourbasco

1 me gusta

Describiste como son las cosas porque las comunidades aborígenes en la Patagonia Argentina realmente son muy chiquitas (recordemos que casi se extinguieron por la Campaña del Desierto) por lo tanto sus descendencias tambien.

Esta zona fur echa por inmigrantes europeos mayormente. Yo diria un 70%, después habra un 20% con toda la furia que son aborígenes y el 10% que son inmigrantes bolitas (que es un monton)

1 me gusta

Sos cordobes vos?

Sector social marrón : jugadores de futbol
Futbolistas cordobeses, Barovero,Campagnaro,Bottino,Pastore,Dybala,Julián,Kempes,Bolatti,
Los únicos marrones son el líquido el cuti y Molina
Futbolistas Patagonicos
Acuña,mercado.subiabre,Juan gauto, el “indio” Vega

4 Me gusta

Del interior, no de la ya arruinada y plagada de inmigrantes capital

El interior de Córdoba está lleno de bolivianos y peruanos

2 Me gusta

La capital, en el interior Jay colonias polacas (laguna larga) alemanas (VGB) suizas (vgb,Ticino, también en el sur y traslasierra)

1 me gusta

Con razón saltabas como leche hervida a cualquiera que discuta esa provinsimia kjj

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay que fomentar la inmigración ucraniana y rusa, para equilibrar un poco tanto marronaje.

2 Me gusta

Jajaja me hicieron cagar de risa.
En Neuquen hay una mezcla muy grande de blancos,negros,indígenas,chilenos,ahora venecos,gitanos. Hay de todo jajaja.

3 Me gusta